Cheat engine en otro juego pero no de riot games me banean?
Si uso cheat engine por ejemplo para tener dinero infinito en tal juego me banea riot de valorant? si no uso cheat engine en el juego de valorant pero si lo uso en otro juego me banean?
< >
Wyświetlanie 1-9 z 9 komentarzy
Mr.kevin24 2 listopada 2020 o 6:49 
Para que lo quieres? Trata de conseguir por ti mismo no vale la pena arriegar en que te baneen
RICK 100 2 listopada 2020 o 6:53 
Si el juego no tiene acceso a internet(me refiero que tiene conexión online para características) o exclusivamente es sp no te va a pasar nada,el tema es que uses eso para el online entonces te va a caer el banhammer
Ostatnio edytowany przez: RICK 100; 2 listopada 2020 o 6:54
Amadeo 2 listopada 2020 o 7:13 
No uses ese tipo de cosas.
RICK 100 2 listopada 2020 o 7:14 
Początkowo opublikowane przez Euphorim:
No uses ese tipo de cosas.
El consejo más bueno
savII 2 listopada 2020 o 7:33 
Consigue las cosas por ti mismo, no puedes poner la excusa de que es un ejemplo, si quieres saber eso es porque quieres hacerlo, no hay otra logica
Preguntando en un foro de STEAM si puede usar el cheat engine, estas lacras ya ni verguenza tienen.
ZaDeZ 2 listopada 2020 o 9:08 
No, Tengo a un amigo que uso el cheat engine para un jueguito de facebook mientras tenia el steam prendido y lo banearon , pasa que Steam detecta cualquier programa de cheats en tu pc. De Riot no se nada pero no te arriesgues
jbcomoelwhisky 2 listopada 2020 o 9:21 
menudo manco..
torrax 2 listopada 2020 o 9:25 
lo primero que te tendria que decir que el problema no es de baneos sino legal ya que riot deja claro que en caso de usar determinadas trampas puede denunciar ante un tribunal porque interpreta que no son trampas sino robo ( y riot es de las compañias que no se preocupan en lo rentable de la denuncia sino en el efecto disuasorio)

ya que quieres preguntar como funciona en anticheat de riot, antes cuando instalabas sus juegos te instalaba una aplicacion que se iniciaba al arranque del pc y miraba si se usaba algun tipo de cheat en sus juegos (si no recuerdo mal, si la desactivabas no te arracaban los juegos) auqnue me suena que por problemas legales ya no es asi

de todas formas, no hagas el ********** y no hagas trampas en ningun juego, no merece la pena, ya no por el ban sino porque si te acostumbras ha hacerlas nunca sabras jugar a nada.

ademas asi te ahorras que no insultemos cuando te baneen
< >
Wyświetlanie 1-9 z 9 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 2 listopada 2020 o 6:46