Rajmininov 1 nov. 2020 às 15:57
victimas de los bots
He cometido el error d comprar flatout ultimate carnage y como tengo cientos d juegos algunos no los pruebo hasta pasado un tiempo, reconozco que es un error d novato. Ahora ya he escarmentado a base de golpes. He intentado q me devolviera el dinero steam, a pesar d q se habia pasado la fecha, pero es inutil lo d la asistencia tecnica son bots y solo obtengo respuestas preprogramadas
ya me la jugaron con darkvoid q tampoco funciona y tambien se me paso la fecha d la devolucion, x mucho q les expliques q son juegos defectuosos y no funcionan ellos contestan una y otra vez q se ha pasado la fecha y no devuelven el dinero. Asi q he borrado mi lista d deseos y no pienso comprar ni un puto juego mas en este portal, solo descargare juegos gratuitos.
Estoy hasta los huevos q en todas partes t atiendan maquinas y contestadores automaticos. La lastima es no haberme dado cuenta antes, a estas alturas ya tengo 200 y pico juegos
pero desde luego es una verguenza q un portal como este tenga en la tienda productos defectuosos q no funcionen, son una estafa, pero claro no vas a poner una denuncia x 5€ d mierda y menos tal y como funciona la justicia en este pais, q es d chiste
< >
A mostrar 31-45 de 48 comentários
Originalmente postado por Rajmininov:
por eso pregunte si habia algun foro que lean los responsables de steam, el dinero ya me da igual, pero me gustaria que no estafen a nadie mas y steam sea mas cuidadoso con los productos de su tienda

No hay algún medio para contactar directamente con personal de Steam, PERO tengo alguna sugerencia.
Suponiendo que tus intentos de reembolsos fueron por juegos que no funcionan (al menos en esos casos en especifico) puedes intentar contactar al soporte en ingles y pedir ahí el reembolso, he sabido que aunque ya haya pasado el tiempo del reembolso, suelen ser algo mas comprensivos, aunque eso si, te advierto: Si solicitas demasiados reembolsos, se podría considerar abuso del sistema y en algún momento podrían negartelos definitivamente en el futuro.
Como ya te han dicho, es mejor tener cuidado con lo que se compra y procurar probar los juegos recién comprados conforme los vas adquiriendo para que, encaso de algún problema, puedas acudir al soporte y te atiendan de mejor manera
Rajmininov 1 nov. 2020 às 17:02 
el juego tenia buenas criticas (en general) no lei ninguna en particular, vi los comentarios generales, tengo muchos juegos y este se quedo ahi y se me olvido probarlo, aceptan devoluciones por razones mucho mas tontas como es juego sea aburrido y no aceptan por una razon de peso como que esta defectuoso?
iYuYs 1 nov. 2020 às 17:07 
el juego tenia buenas criticas (en general) no lei ninguna en particular, vi los comentarios generales, tengo muchos juegos y este se quedo ahi y se me olvido probarlo, aceptan devoluciones por razones mucho mas tontas como es juego sea aburrido y no aceptan por una razon de peso como que esta defectuoso?
Aceptan la devolucion si cumple los requisitos
Rajmininov 1 nov. 2020 às 17:08 
muchas gracias a todos aquellos que respondeis con educacion y no con sarcasmos, que tengais buena noche (o lo que sea si estais al otro lado del charco)
jbcomoelwhisky 1 nov. 2020 às 17:09 
muchas gracias a todos aquellos que respondeis con educacion y no con sarcasmos, que tengais buena noche (o lo que sea si estais al otro lado del charco)

Gracias,

Cierra al salir ..
Rajmininov 1 nov. 2020 às 17:10 
pprrtttzzz (pedorreta)
Paulkia 1 nov. 2020 às 17:14 
pprrtttzzz (pedorreta)

En fin, aquí queda claro todo. Nada más que decir.

PD: Sé que lo has pasado mal en este tema y desearías poder recibir atención, pero también tienes que tener claras las reglas de esta plataforma. Si te quieres ir, me parece perfecto y totalmente en tu derecho de hacerlo.
Última alteração por Paulkia; 1 nov. 2020 às 17:18
Rajmininov 1 nov. 2020 às 17:16 
perdona lo que te dije del terrorista, no me habia fijado que vas bebido, es normal que digas tonterias
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 1 nov. 2020 às 17:59 
https://store.steampowered.com/stats
usuarios de STEAM simultaneos: 15,917,001

Pues no creo que a VALVE le afecte mucho si un gato ya no le compra juegos & con mayor razon haciendo apologia a juegos jack sparrow, anda nene que STEAM ni este foro funciona a punta de lloriqueos de niños de 10 años.

Dónde se aplican los reembolsos:
La oferta de reembolsos de Steam, en un plazo de "DOS SEMANAS" desde la compra y con menos de dos horas de tiempo de juego, se aplica a los juegos y aplicaciones de software obtenidos en la tienda de Steam.
Amadeo 1 nov. 2020 às 19:20 
Los juegos funcionan, si tu PC no los puede correr es tu problema. Las reglas del reembolso son justas, amiguito.
agu 1 nov. 2020 às 19:22 
gracias sarah x hablar con educacion, agradezco tu opinion aunque no la comparta. Si me hablan con mala leche tengo derecho a contestar igual. Yo trato como me tratan
Desde el segundo párrafo de tu post original que no "hablas con educación" amiguito, no te hagas el santo
Amadeo 1 nov. 2020 às 19:30 
Al parecer y leyendo todos tus posts parece que no entiendes del todo la situación, y me tomare el tiempo de desarmar tu publicación y explicarte porque no estas en tu derecho de exigir nada.

He cometido el error d comprar flatout ultimate carnage y como tengo cientos d juegos algunos no los pruebo hasta pasado un tiempo, reconozco que es un error d novato.

Steam no tiene la culpa aqui, ellos te dieron un periodo para que lo devuelvas, y ese periodo se acabo.

Ahora ya he escarmentado a base de golpes. He intentado q me devolviera el dinero steam, a pesar d q se habia pasado la fecha, pero es inutil lo d la asistencia tecnica son bots y solo obtengo respuestas preprogramadas
ya me la jugaron con darkvoid q tampoco funciona y tambien se me paso la fecha d la devolucion,
Entonces estas conciente de que no estas en tu derecho de pedir un reembolso.

x mucho q les expliques q son juegos defectuosos y no funcionan ellos contestan una y otra vez q se ha pasado la fecha y no devuelven el dinero.

Y que crees? No son juegos "defectuosos". Funcionan. Si a ti no te corren ni Valve ni Steam tiene la culpa.

Asi q he borrado mi lista d deseos y no pienso comprar ni un ♥♥♥♥ juego mas en este portal, solo descargare juegos gratuitos.

Estoy seguro que Valve emtrara en bancarrota.

Estoy hasta los huevos q en todas partes t atiendan maquinas y contestadores automaticos. La lastima es no haberme dado cuenta antes, a estas alturas ya tengo 200 y pico juegos

No te das cuenta la situacion del mundo? Es dificil llevar a cabo un soporte gratuito viendo las circunstancias actuales.

pero desde luego es una verguenza q un portal como este tenga en la tienda productos defectuosos q no funcionen, son una estafa, pero claro no vas a poner una denuncia x 5€ d ♥♥♥♥♥♥ y menos tal y como funciona la justicia en este pais, q es d chiste

Los productos funcionan, por si no te ha quedado claro. Steam no tiene ninguna responsabilidad si te corre o no, pasado el periodo para pedir reembolso.
Última alteração por Amadeo; 1 nov. 2020 às 19:31
Alexus 2 nov. 2020 às 2:40 
No se que edad tienes, pero te comportas como un crio de 12 años con esa forma de hablar que tienes, como ya te han dicho, la cosa es muy sencilla, para el reembolso hay unas reglas, si las cumples, puedes hacer el reembolso aunque sea por un motivo absurdo, si no las cumples, ya te puedes ir despidiendo.
Luego también, cada ordenador es un mundo, que el juego no te funcione a ti, no quiere decir que el juego sea defectuoso, igual el problema es de tu ordenador y no del juego, he visto reseñas negativas aqui en steam diciendo que el juego no funciona que es una mierda, cuando el problema es de ellos y el juego funciona perfectamente.

Si el juego no te funciona, existe algo llamado foros del juego en steam, o incluso una página muy desconocida por muchos y muy útil llamada google, en el cual es muy probable que esté la solución a tu problema.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Compro juegos que en ese momento no instalo por falta de espacio y cuando por fin los instalo me encuentro con algun tipo de error que no me permiten jugarlos y tampoco los puedo devolver porque pasaron los 15 dias. E terminado dando de baja la visa en steam y este año por ejemplo jugare a los juegos que compre en el 2010 y que tampoco puedo regalarlos ni venderlos una me lo pase. Algunos juegos que tenia en destacados epic game me los a regalado.
Amadeo 2 nov. 2020 às 4:46 
Originalmente postado por Tritus:
A mi me pasa exactamente lo mismo. Compro juegos que en ese momento no instalo por falta de espacio y cuando por fin los instalo me encuentro con algun tipo de error que no me permiten jugarlos y tampoco los puedo devolver porque pasaron los 15 dias. E terminado dando de baja la visa en steam y este año por ejemplo jugare a los juegos que compre en el 2010 y que tampoco puedo regalarlos ni venderlos una me lo pase. Algunos juegos que tenia en destacados epic game me los a regalado.

Y es tu culpa, no de Steam.
< >
A mostrar 31-45 de 48 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 1 nov. 2020 às 15:57
Comentários: 48