Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
¿Por qué desaparecen los packs durante las rebajas?
Esos packs que incluyen varios juegos, y una oferta especial por comprarlos todos, desaparecen durante las rebajas. Ayer mismo revise un par de packs en los que estoy interesado, y ahora que empiezan unas rebajas, desaparecen solo dejan la opción de comprar los juegos uno por uno sin una rebaja especial. Pasó lo mismo en las rebajas pasadas, y luego regresan cuando la rebajas terminan ¿Por qué hace eso?
< >
Εμφάνιση 1-2 από 2 σχόλια
No lo sé pero supongo que será para que no sea tan chollo y digamos que de esos packs así regalados. Tal vez puede ser también que si los pusieran en este tipo de rebajas la gente compra muchas veces por comprar y conseguir alguna insgnia y luego ni los tocan. Entonces pienso que puede ser por eso también, así que cuando no hay rebajas poon esos packs, porque como todo está caro pues que llamen más esos y que se aprovechen mejor los juegos, pero no lo sé.
Tengo entendido que en algunos paises donde de por si tienen la tienda con juegos muy baratos (ejemplo Argentina) eliminan esos packs de las rebajas por quedar con precios demasiado bajos.
< >
Εμφάνιση 1-2 από 2 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 29 Οκτ 2020, 10:46
Αναρτήσεις: 2