savII Oct 29, 2020 @ 6:51am
SALDO NEGATIVO
Hace poco tuve unos problemas con mi tarjeta por lo que me retiraron algunos fondos de mi cartera y algun que otro juego, mi problema es que en mi cartera de Steam me marca ARS$-341,07. Y no me tendria que marcar eso creo yo, solo retener los pagos realizados; y al parecer Steam tomo como robo las cosas y no como fraudulentas. Alguien sabe como solucionar esto?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Dgo Oct 29, 2020 @ 6:58am 
Qué tarjeta es? Hiciste contra-cargos?
savII Oct 29, 2020 @ 7:03am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Qué tarjeta es? Hiciste contra-cargos?
La tarjeta es Mastercard, y el contra cargo que seria especificamente?
KWYIBO Oct 29, 2020 @ 7:12am 
Solo soporte puede ayudarte..

Dgo Oct 29, 2020 @ 7:20am 
Originally posted by jkzz ケン:
Es cuando cancelás un pago mediante el banco, y estim lo toma como estafa. Lo mejor es que hables con tu banco y abrite un ticket de paso acá.
Seguramente el banco canceló, rechazó o revirtió esos pagos sin avisarte.
Contacta al banco lo antes posible y explicarles el asunto, cuando lo corrijas todo debería arreglarse.
savII Oct 29, 2020 @ 8:08am 
Es cuando cancelás un pago mediante el banco, y estim lo toma como estafa. Lo mejor es que hables con tu banco y abrite un ticket de paso acá.
Si, eso hice, habia cancelado unas compras que pense que habia realizado con la cartera de Steam, al parecer lo hice con la tarjeta que tenia cargada, fui a mi banco dije que retuvieran los pagos pero Steam me lo tomo como robo y me restringio (creo que se dice asi) la cuenta. Vere que pueda hacer, muchas gracias.
Dgo Oct 29, 2020 @ 8:14am 
Si, eso hice, habia cancelado unas compras que pense que habia realizado con la cartera de Steam, al parecer lo hice con la tarjeta que tenia cargada, fui a mi banco dije que retuvieran los pagos pero Steam me lo tomo como robo y me restringio (creo que se dice asi) la cuenta. Vere que pueda hacer, muchas gracias.
Es una estafa lo que hiciste para ellos, tenés un tiempo X para solucionar y pagar ese saldo negativo. Pasado ese lapso tu cuenta va a quedar restringida.
savII Oct 29, 2020 @ 8:25am 
Es una estafa lo que hiciste para ellos, tenés un tiempo X para solucionar y pagar ese saldo negativo. Pasado ese lapso tu cuenta va a quedar restringida.
Y queda restringida para siempre? no puedo hacer pagos, ni nada de eso? o hasta el tiempo que me pusieron va a estar restringida? (26denoviembre)
Dgo Oct 29, 2020 @ 8:30am 
Fijate acá hay más info, de momento tenés además el soporte, deberías haber abierto un ticket ya, y contactarte con los de MC (tarjeta).
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6687-HJVM-8966&l=spanish#5
Thorgrimr Oct 29, 2020 @ 9:23am 
Fijate acá hay más info, de momento tenés además el soporte, deberías haber abierto un ticket ya, y contactarte con los de MC (tarjeta).
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6687-HJVM-8966&l=spanish#5

Esto es lo correcto. Lo que hiciste es fraude para Steam. Nadie te puede dar la respuesta a que hacer mas que soporte, pero en general lo que hay que hacer es contactar con ellos preguntando como solucionarlo y mientras habla con tu entidad emisora para revertir los contracargos. La restriccion de la cuenta por lo que decis es hasta el 26 de noviembre, pero eso no significa que despues de eso este todo bien. Usualmente Steam da un tiempo para resolver esto (revertir los contracargos) que suele ser de aprox un mes, despues de eso las restricciones pasan a ser permanentes. De nuevo, no te lo puedo garantizar porque solo soporte decide eso. Vale la pena que para Steam no solo es ese el monto sino que los contracargos pueden traer una lista de problemas extra para ellos.

Piotras89 Oct 29, 2020 @ 9:33am 
Supero
Si el asunto no se resuelve, la cuenta queda restringida de manera PERMANENTE y la tarjeta que se usó en dicha cuenta es igualmente bloqueada y no podrá asociarse a otra cuenta.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 29, 2020 @ 6:51am