¿Les ha pasado algo extraño y aterrador en un video juego?
Sean libres de escribir sus anécdotas.
< >
111/11 megjegyzés mutatása
Batman :arkham:rkham Asylum...
Hay una parte en el juego cuando de pronto el monitor comienza a parpadear,a presentar fallas y de pronto ¡BAM! ¡PANTALLAZO AZUL!
El juego se reinicia desde el principio y me quedé como...
¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡MI JUEGOOOOO! ¡TODO MI PROGRESOOOOOO!

Obra del espantapajaros :scarecrow: una troleada epica

Estuve a punto de apagar la PC y ponerme a llorar...
Hace un tiempo, cuando tenía una tostadora por PC, estaba jugando el primer Outlast en dificultad Demente (dicha dificultad no tiene guardado automático, por lo que si se pierde en algún punto del juego, hay que empezar desde el principio).
La cuestión es que en el momento que estaba haciendo mi primer intento, había avanzado considerablemente en el juego, cerca del final del mismo, y desgraciadamente, hubo un corte de luz, es decir, de momento la electricidad se fue, y todo el progreso que tuve se perdió...

Desde ese momento, he tenido una especie de trauma a jugar partidas de este tipo...
Jugando gta sa, andaba por los deciertos de las venturas con K-DST a tope, de la nada se me activa un truco en el juego sin que yo lo teclie y el cielo se pone morado, hoy en dia lo veo como un fallo de un mod que tenia en aquel entonces, pero en su momento si me kge todo, comente en algunos foros y youtube sobre lo que me paso, pero nadie me dio bola asi que supuse que en efecto fue un simple fallo.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1607735950
No realmente, al menos no que yo recuerde. Si hablamos de juegos de terror, soy bastante reacia con ellos :lunar2020sweatrat:

No tiene nada que ver, pero supongo que lo más extraño que alguna vez me pasó en un videojuego, fue una vez que jugaba Hammerwatch con mis amigos.
Un bicharraco usó de esos poderes que te dan un estado alterado, fue un destello de luz. La cosa es que, no sólo mi personaje se vio afectado por ese debuff, sino que mi vista se jodió al instante también. Yo estaba super bien y de repente, zaas!!
Estuve casi por una hora con una mancha en la vista, como cuando miras al sol. Pero eso no es todo, realmente me empecé a marear y a sentir nauseas, así que tuve que dejar de jugar e irme un rato a la cama.
Yo no sé si es que estaba cansada, si justo me comí todo el destello al mirarlo fijamente, si soy muy susceptible o que, pero me dejó hecha mierda ese bastardo :lunar2019crylaughingpig:
Les contare algo que me sucedio jugando Pokemon, y a todos les pasa para aquellas personas que han avanzado mucho en la region de Kanto. Llegas un momento en el que tienes pasar por pueblo lavanda, ya saben, donde esta la torre Pokemon, que por cierto, es un lugar que me da tristeza por la historia de la madre del cubone y las tumbas de los Pokemon, pero bueno, al grano, como ustedes saben, hay npc con los que puedes hablar, y yo era muy curioso, y comenze a charlar con ella, y hay una niña que te hace una pregunta "¿Crees en fantasmas?", en ese momento te abre la opción de contestarle la niña "Sí" o "No"; si le contestas con "Sí", ella te respondera "¿De verdad?... a quien no cree", pero si contestas con un "No", te dira lo siguiente: "¡Ja, ja, ja!, yo tampoco. Esa mano blanca en tu hombro no es real" Cuando leí eso, me quede en shock, y canciosita todavia sonando xD De volada me queria marchar de ahí, pero tarde temprano tenia que regresar otra vez para atacar al fantasma de la torre Pokemon.
Estar a las tantas de la madrugada ,un fin de semana, viendo la televisión tranquilamente y de repente encenderse mi consola , sin que nadie , toque nada

Además estaba solo en la casa y yo no le dí a nada para encenderla
El primer Residen Evil daba miedo de verdad ..me lleve uno de los sustos de mi vida en un pasillo donde apareció reptando por el techo un bicho de poemas monstruoso que había vivido hasta el momento. Residen marcó una línea. Cuando llegó la play cambió el mundo.. yo llevaba jugando desde spectrum
Legutóbb szerkesztette: Reverendo; 2020. okt. 29., 11:42
estaba en minecraft minando y sono un sonido de cueva, me asuste derrepente me cai a la lava y perdi mi full cuero y piedra
Reverendo eredeti hozzászólása:
apareció rectando por el techo

Trato de visualizar esa rectacion...
:lunar2019deadpanpig:
BLACK AND WHITE 2

Estaba jugando tranquilo hasta que una voz fantasmal me susurra"Pacooo, estas durmiendoo", primero pense que era un bot, pero siempre use el nickname Black. Ese dia me paso 2 veces, luego nunca mas paso, pense que era una broma de mi hermano por eso revise todos los programas activos de la PC pero no habia nada sospechoso. Extraño
Slender: The Arrival.

Hace un par de años (un año más tarde de la salida o por ahí) me descargué el The Arrival para jugarlo. Todo iba genial con las notas hasta que me gustó mucho una nota con el símbolo de Slender (el círculo con la X).
Días más tarde, estaba paseando con mis amigas por el centro de mi ciudad cuando pasé por una especie de calle aislada donde hay varios s3x shop y vi el mismo símbolo en un muro.

Recuerdo que ese día no pude dormir pensando en eso, ya que tenía 12-13 años xD.
< >
111/11 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. okt. 28., 22:14