Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Hay una parte en el juego cuando de pronto el monitor comienza a parpadear,a presentar fallas y de pronto ¡BAM! ¡PANTALLAZO AZUL!
El juego se reinicia desde el principio y me quedé como...
¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡MI JUEGOOOOO! ¡TODO MI PROGRESOOOOOO!
Obra del espantapajaros
Estuve a punto de apagar la PC y ponerme a llorar...
La cuestión es que en el momento que estaba haciendo mi primer intento, había avanzado considerablemente en el juego, cerca del final del mismo, y desgraciadamente, hubo un corte de luz, es decir, de momento la electricidad se fue, y todo el progreso que tuve se perdió...
Desde ese momento, he tenido una especie de trauma a jugar partidas de este tipo...
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1607735950
No tiene nada que ver, pero supongo que lo más extraño que alguna vez me pasó en un videojuego, fue una vez que jugaba Hammerwatch con mis amigos.
Un bicharraco usó de esos poderes que te dan un estado alterado, fue un destello de luz. La cosa es que, no sólo mi personaje se vio afectado por ese debuff, sino que mi vista se jodió al instante también. Yo estaba super bien y de repente, zaas!!
Estuve casi por una hora con una mancha en la vista, como cuando miras al sol. Pero eso no es todo, realmente me empecé a marear y a sentir nauseas, así que tuve que dejar de jugar e irme un rato a la cama.
Yo no sé si es que estaba cansada, si justo me comí todo el destello al mirarlo fijamente, si soy muy susceptible o que, pero me dejó hecha mierda ese bastardo
Además estaba solo en la casa y yo no le dí a nada para encenderla
Trato de visualizar esa rectacion...
Estaba jugando tranquilo hasta que una voz fantasmal me susurra"Pacooo, estas durmiendoo", primero pense que era un bot, pero siempre use el nickname Black. Ese dia me paso 2 veces, luego nunca mas paso, pense que era una broma de mi hermano por eso revise todos los programas activos de la PC pero no habia nada sospechoso. Extraño
Hace un par de años (un año más tarde de la salida o por ahí) me descargué el The Arrival para jugarlo. Todo iba genial con las notas hasta que me gustó mucho una nota con el símbolo de Slender (el círculo con la X).
Días más tarde, estaba paseando con mis amigas por el centro de mi ciudad cuando pasé por una especie de calle aislada donde hay varios s3x shop y vi el mismo símbolo en un muro.
Recuerdo que ese día no pude dormir pensando en eso, ya que tenía 12-13 años xD.