Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Fifa 21 no inicia
Chic@s el otro dia compre fifa 21 la version estandar y cuando la compre y me llego todo bien, incluso jugue un par de horas, pero despues quiero iniciar el juego y no se me habre el Launcher (una ventana para inicar el juego) solo me abre origin y cuando intento reparar e incluso lo desintale e intale de nuevo, no se soluciono el problema, lo unico que pasa al iniciar es que me suben las horas de juego y se me abre la ventana de origin alguna ayuda?
< >
Сообщения 115 из 31
Cada juego tiene su respectivo foro, en ocasiones al hacer nuevas actualizaciones estas presentan errores.

Consulta el foro de dicho juego.

Otra.... Verifica la integridad del cache del juego.
realize casi todo, no he actualizado nada y tengo las ultimas actualizaciones, incluso volvi a reinstalar el origin, pero anda aun, es muy frustrante gastar casi 50 lucas en algo que no te deja jugar y que ya no puedes devolver, ademas, de haber funcionado antes
Otra.... Verifica la integridad del cache del juego. [/quote]

Amigo y como puedo ahcer esto?
Автор сообщения: i.fernandez.c7

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2037-QEUH-3335&l=spanish
Отредактировано agu; 28 окт. 2020 г. в 11:00
Автор сообщения: Aguker

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2037-QEUH-3335&l=spanish

Amigo si lo he realizado unas 3 o 4 veces :C
realize casi todo, no he actualizado nada y tengo las ultimas actualizaciones, incluso volvi a reinstalar el origin, pero anda aun, es muy frustrante gastar casi 50 lucas en algo que no te deja jugar y que ya no puedes devolver, ademas, de haber funcionado antes
solucionaste?
Que malo que es el FIFA 21 Dios mio... No puedo hacer modo carrera con san lorenzo porque se me cierra el juego cada vez que lo hago, salio carisimo el juego. EA se llevo mi platita otra vez
Al final pudiste solucionarlo? Me está pasando exactamente lo mismo
Les Recomiendo pedir un Reembolso XD
¿Encontraron una solución? Yo tengo 114 horas en el FIFA 21, De hecho hoy a la madrugada estaba jugando todo tranki, hoy prendi la compu y estoy tratando de entrar pero no hay caso, me abre solo el Origin, en el Origin tampoco me deja iniciar el juego, me aparece el boton "JUGAR" pero no pasa nada. El juego siempre me fue bien desde que lo compre, no se que pasó ahora ¿Saben si está en mantenimiento o algo?
Автор сообщения: Fideos Con Tuco KeyDrop.com
¿Encontraron una solución? Yo tengo 114 horas en el FIFA 21, De hecho hoy a la madrugada estaba jugando todo tranki, hoy prendi la compu y estoy tratando de entrar pero no hay caso, me abre solo el Origin, en el Origin tampoco me deja iniciar el juego, me aparece el boton "JUGAR" pero no pasa nada. El juego siempre me fue bien desde que lo compre, no se que pasó ahora ¿Saben si está en mantenimiento o algo?
Revisá la integridad de los archivos... entrando a las propiedades en la biblioteca de steam
Juega el 20, 19, 18, 17... Es como lo mismo, no?
hola a todos! ami me acaba de pasar y verificando la integridad de los archivos lo solucione!
la puta madre, intente todo lo que dice aca y nada, encima no lo puedo reembolsar, 61 horas de juego tengo la re puta madre, alguien por favor que me ayude
por favor alguien que me ayude, porque ya intente hacer todo lo que dicen aca y nada sirvio, estoy cansado ya de intentary encima no puedo reembolsar
< >
Сообщения 115 из 31
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 28 окт. 2020 г. в 9:43