KARMA. . . 14 DIC 2020 a las 10:01 a. m.
4:3
Hola gente como andan, una pregunta ahí alguna solución para poder jugar en 4:3 y sin pixeles tengo un monitor de 60HZ y eh visto muchos videos donde tenes que descargar un programa subir a 1440x1080 pero cuando hago esos pasos entro al cs y me dice INTERFERENCIA FUERA DE INTERVALO Ayuda porfavor, veo medio pixelado el cs, La calidad esta al maximo anda bien solo tengo ese problema
< >
Mostrando 1-15 de 19 comentarios
DonFurlan 14 DIC 2020 a las 10:02 a. m. 
Te van a robar la cuenta klo
DonFurlan 14 DIC 2020 a las 10:02 a. m. 
Alguno que le diga lo de keydrop que me da paja
Dgo 14 DIC 2020 a las 10:06 a. m. 
Publicado originalmente por DonFurlan:
Te van a robar la cuenta klo
Publicado originalmente por DonFurlan:
Alguno que le diga lo de keydrop que me da paja
Dejalo ser. Quizás sea felíz así.
Vayim 14 DIC 2020 a las 10:25 a. m. 
En la consola "fps_max 0" sin las comillas. Igual es que tienes los FPS limitados, puede ser también por usar KeyDrop
jbcomoelwhisky 14 DIC 2020 a las 10:37 a. m. 
Se avecinan lloros..

"Yusticia , me han hackiado , no me metí en ninguna página, la seguridad de stim no funsionó "
KARMA. . . 14 DIC 2020 a las 11:02 a. m. 
che que onda con lo de Keydrop no caso una la llevo usando hace 4 meses y nada ya gane mas de 100 dolares y nada mas pero que onda la pagina roba?
Vayim 14 DIC 2020 a las 11:04 a. m. 
Publicado originalmente por SOS-MI-JEFE:
che que onda con lo de Keydrop no caso una la llevo usando hace 4 meses y nada ya gane mas de 100 dolares y nada mas pero que onda la pagina roba?
La página es legal, pero estás regalando tus datos. Pueden atacar a la página y roban miles de cuentas simultáneamente. Steam no lo recomienda
AtomInside 14 DIC 2020 a las 11:35 a. m. 
Publicado originalmente por jaNmaN:
La página es legal, pero estás regalando tus datos. Pueden atacar a la página y roban miles de cuentas simultáneamente. Steam no lo recomienda

No, no atacan a la pagina, es la pagina la que te roba los datos y lo puedes comprobar viendo los miles de hilos que se publican por aqui XD
Vayim 14 DIC 2020 a las 12:02 p. m. 
Publicado originalmente por AtomInside:

No, no atacan a la pagina, es la pagina la que te roba los datos y lo puedes comprobar viendo los miles de hilos que se publican por aqui XD
Las páginas no hacen nada, son los hackers los que hackean las bases de datos de esas páginas (con poca seguridad) y roban las cuentas. Las páginas son legales, pero no buenas "XD"
Vayim 14 DIC 2020 a las 1:43 p. m. 
Publicado originalmente por Eoraptor:
Las páginas no hacen nada, son los hackers los que hackean las bases de datos de esas páginas (con poca seguridad) y roban las cuentas. Las páginas son legales, pero no buenas "XD"
No! estás muy equivocado...

Te explicaré el funcionamiento, para que todos salgan de dudas de cómo es el negocio en esas páginas. Llega alguien que tiene skins para venderlas por dinero real, la página fraudulenta te ofrece mucho dinero por ellas, más dinero de lo que ofrece Steam. El usuario sin información las pone a disposición colocando el nombre y contraseña, la página se lo permite si el skin es barato, que cuesten unos centavos y si es una o dos, pero si las skins son caras o son muchas no se lo permite, luego los dueños de la página, tiempo después, ya teniendo como acceder a las skins que son valiosas se las roba al jugador, así no más, echándole la culpa a los hackers.

Siempre quedará gente que dirá: "a mi no me robaron nada en tantos años, yo he comprado y vendido skins ahí y es legal", pero solo es una parte, a otra parte de la población que entra ahí se las roban dependiendo del valor y cantidad que tienen. Eso lo determina los administradores de esas páginas.

Luego está el otro lado de la moneda en esas páginas, servicio que está al límite de lo legal, los que tienen dinero y no quieren comprar las skins en Steam porque las quiere más económicas. Se van a esas páginas porque obviamente son más baratas ya que son robadas y las compra con dinero real usando tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago.

La parte del pago se hace fuera de Steam y la parte de transferencia de las skins se hace dentro de Steam con bots. Este lado del negocio no tiene robos, en otras palabras, estos "clientes" son los favoritos de los dueños de las páginas y nunca les robará sus skins a pesar de tener sus nombres de usuario y contraseña, ya que hacen dinero con ellos. Bueno... esto es en teoría, quizás después de dos o tres años sin hacer negocio con estos ladrones se las pueden robar igual. Esa gente no tiene escrúpulos.

Así que hay dos crímenes que la comunidad tiene que repudiar, número uno, estas haciendo millonario a un ladrón al dejarse robar las skins por tratar de venderlas; y número dos, hay gente que le permite a esos ladrones lavar el dinero de las skins robadas usando dinero real en esas páginas. Los dueños de la página no tiene perdidas, todo es ganancia y de paso automatizado usando bots.
Se como funciona jajaja, he perdido mucho dinero ahí. Le echaron la culpa a los hackers y es lo único que sé... Que puede ser la misma página? Cosas peores se han visto. Yo cuento lo que sé y lo que sé es que son "hackers". Esas páginas te dan las skins más baratas pero luego te la clavan con impuestos y porque no le restan el dinero que se lleva el mercado de Steam
NineFourSeven 14 DIC 2020 a las 2:06 p. m. 
INTERFERENCIA FUERA DE INTERVALO

Tu monitor no soporta la resolución que intentas usar.
KARMA. . . 14 DIC 2020 a las 3:47 p. m. 
Publicado originalmente por NineFourSeven:
INTERFERENCIA FUERA DE INTERVALO

Tu monitor no soporta la resolución que intentas usar.
si lose por eso digo si abra alguna otra solución ya que lo unico que encuentro es descargar un progrma que despues no me deja usar el cs
Blindfolded 14 DIC 2020 a las 3:59 p. m. 
Y esto en que le afecta a guachipato?:bbtgem:
kAP1X 12 ENE 2021 a las 6:30 a. m. 
1800 х 1080 (1х1) top
Última edición por kAP1X; 12 ENE 2021 a las 11:03 a. m.
Pun Pun 12 ENE 2021 a las 6:57 a. m. 
¿tu monitor soporta esa resolución verdad?
Última edición por Pun Pun; 12 ENE 2021 a las 7:00 a. m.
< >
Mostrando 1-15 de 19 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 14 DIC 2020 a las 10:01 a. m.