Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
problemas al conectar a albion online a traves de steam
Hola.

Al intentar conectar a albion online a través de steam me sale el siguiente mensaje:

"no puedes jugar albion online cuando steam esta en modo desconectado. Por favor reinicie steam en modo en linea y luego reinicie albion online".

al ver en steam en el menú "steam" esta en modo en linea, así que no debería haber ningún problema, pero esta ocurriendo.

si alguien sabe por que esta ocurriendo esto agradeceria que me ayudaran a solucionarlo o si es un problema entre steam y albion online.

atte.

Franco
< >
Сообщения 14 из 4
Me pasa lo mismo !

"no puedes jugar albion online cuando steam esta en modo desconectado. Por favor reinicie steam en modo en linea y luego reinicie albion online".

Alguna solucion?
a mi tambien me paso lo mismo justo ahora no se como solucionarlo si alguien ve este mensaje por favor necesito ayuda
creo que encontre la solucion un poco sinple la verdad lo solucione de casualidad al entra a otro juego de steam por dar un ejemplo el dota2 cuando entres aparecera por poco tiempo que falta habilitar steam una ves que desaparesca ya esta solucionado
Отредактировано ARLEY_122; 29 янв. 2023 г. в 8:37
Cuando trato de loguear mi personaje me carga y luego se pone la pantalla en negro y vuelve a la pantalla de titulo, pero puedo entrar con otro personaje, por favor ayudenme, mi personaje se llama Icerings juego en el servidor de Washingtong DC.
< >
Сообщения 14 из 4
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 12 дек. 2020 г. в 7:57