Formas de Pago de Steam Perú
Buenos días, tardes o noches a toda la comunidad de Steam.

Decidí crear esta publicación debido a mis dudas sobre las formas de pago de Steam y el cómo evitar que el banco te cobre comisiones.

En mi caso, soy usuario del BCP, así que por el momento me basaré en el servicio de compras que este ofrece.

Al momento de querer realizar un pago, te dan las opciones:

Pagar desde Visa

En este caso, yo he realizado pagos desde esta opción y, como tengo una cuenta en dolares también, al momento de realizar la compra de un juego o recargarme dinero en Steam, se me ha cobrado en dólares.

Pagar desde Banco de Credito (BCP)

Este método de pago aún no lo he probado, por ello pido a aquellos que han realizado compras desde este método cuenten su experiencia con respecto a los cobros que se realiza.

Boa Compra

Hasta el momento es la forma más efectiva para realizar tus compras en Steam independientemente de la cual banca que seas miembro.

Si alguien más tiene una que otra experiencia con las otras opciones, los invito a comentar este post.

Un gusto y hasta la próxima.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
ZaDeZ Dec 11, 2020 @ 6:04am 
Yo use pagoefectivo para mis primeras compras es sencillo y creo que es la mas efectiva , solo vas a cualquier bodega,farmacia u otro lugar donde se realizen pagos de servicio, preguntas por pagoefectivo y les das el codigo, en 15 minutos te llega la plata al steam
Pero ahora uso una tarjeta visa:mcowh_fire:
࿐Nikolai࿐ Dec 11, 2020 @ 6:07am 
Originally posted by ☣ZahirXD☣:
Yo use pagoefectivo para mis primeras compras es sencillo y creo que es la mas efectiva , solo vas a cualquier bodega,farmacia u otro lugar donde se realizen pagos de servicio, preguntas por pagoefectivo y les das el codigo, en 15 minutos te llega la plata al steam
Pero ahora uso una tarjeta visa:mcowh_fire:
Bro, de casualidad no te cobran comisión alguna? Yo uso también el método de pago de Visa, pero me cobran en dolares :(
turu_386 Dec 11, 2020 @ 7:28am 
Tengan cuidado, trate de comprar en la tienda de Ubisoft con Boa compra hace un mes (Watch dogs legion-no en steam todavia), me cobraron en la tarjeta pero cancelaron el pago. Me quede sin juego y sin el dinero... estoy desde hace un mes rebotando entre los 3 chats y no tengo solución.
En Argentina compro con Mercadopago en la tienda de steam sin ningún problema.
Jhon Dec 11, 2020 @ 7:42am 
Originally posted by ɴıᴋᴏʟᴀı - LagMode:
Bro, de casualidad no te cobran comisión alguna? Yo uso también el método de pago de Visa, pero me cobran en dolares :(
No te cobran comisión alguna, pagas lo que te ibas a recargar y el mismo saldo sin descuento alguno aparece en tu billetera de steam.
SNAKE 💀 Dec 11, 2020 @ 7:53am 
Originally posted by ɴıᴋᴏʟᴀı - LagMode:
Buenos días, tardes o noches a toda la comunidad de Steam.

Decidí crear esta publicación debido a mis dudas sobre las formas de pago de Steam y el cómo evitar que el banco te cobre comisiones.

En mi caso, soy usuario del BCP, así que por el momento me basaré en el servicio de compras que este ofrece.

Al momento de querer realizar un pago, te dan las opciones:

Pagar desde Visa

En este caso, yo he realizado pagos desde esta opción y, como tengo una cuenta en dolares también, al momento de realizar la compra de un juego o recargarme dinero en Steam, se me ha cobrado en dólares.

Pagar desde Banco de Credito (BCP)

Este método de pago aún no lo he probado, por ello pido a aquellos que han realizado compras desde este método cuenten su experiencia con respecto a los cobros que se realiza.

Boa Compra

Hasta el momento es la forma más efectiva para realizar tus compras en Steam independientemente de la cual banca que seas miembro.

Si alguien más tiene una que otra experiencia con las otras opciones, los invito a comentar este post.

Un gusto y hasta la próxima.
yo la verdad sieeeeeeeeeeeeempre uso boacompra y nunca me han cobrado de mas
Sabarria Dec 16, 2020 @ 6:49am 
Mi pregunta es, porqué coño Steam me esta cobrando ya sea para añadir dinero por steam, o pagando con tarjeta de débito, me cobra siempre en dólares y no Soles con tarjeta Bcp Visa?

Antes siempre me cobraba en Soles sin ningún problema, pero ahora de repente si añado dinero de Steam, o si compro juegos por tarjeta igual siempre me va cobrar en dólares a pesar que es claramente en Soles, alguien sabe por qué?
࿐Nikolai࿐ Dec 16, 2020 @ 7:51am 
Originally posted by Learsi Ean:
Mi pregunta es, porqué coño Steam me esta cobrando ya sea para añadir dinero por steam, o pagando con tarjeta de débito, me cobra siempre en dólares y no Soles con tarjeta Bcp Visa?

Antes siempre me cobraba en Soles sin ningún problema, pero ahora de repente si añado dinero de Steam, o si compro juegos por tarjeta igual siempre me va cobrar en dólares a pesar que es claramente en Soles, alguien sabe por qué?

Las políticas de BCP han cambiado. *me ocurrió lo mismo*
Cuando llamé al banco me indicaron que será así o te hacen el cobro en dolares o te cobran en soles con comisiones. Últimamente siento que es un gran robo. :(
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 11, 2020 @ 5:58am