이 토론은 잠겼습니다.
Darken 2020년 12월 10일 오후 1시 42분
Cyberpunk otro juego inclusivo?
he estado informandome sobre el juego antes de comprarlo gente y los que lo han jugado me podrian decir? en serio el unico romance "Normal" "heterosexual" "de la vieja escuela" llamalo como quieras es Panam? y los demas lesbicos o gays por dios que alguien me diga que es mentira....... no me molestaria que lo hubieran hecho pero minimo 50/50 no 10/90, otro the last of us 2........ y no solo si no que dicen que el juego esta roto :S
< >
34개 댓글 중 1-15개 표시
DonFurlan 2020년 12월 10일 오후 1시 46분 
No, al parecer es al reves. al parecer solo hay 2 opciones homosexuales, un gay y una lesbiana, nada más.
Más allá de las relaciones, no te compres el juego aún, esta incompleto, plagado de fallos, con mecanicas sin pulir, malas fisicas, errores graficos, sistemas molestos, etc. Yo te recomiendo, y a todo aquel que piense en comprarselo, que esperen hasta mediados del año que viene, porque el juego todavía necesita bastante trabajo
Zabatiel 2020년 12월 10일 오후 1시 49분 
Si ese es tu impedimento para no jugarlo, entonces mejor no lo juegues. Es un mundo futurista abierto a muchas cosas. Claro que a diferencia de The last of us 2 tiene más opciones y no es lineal. A las finales depende de ti que tantas ganas tengas de jugarlo.
Darken 2020년 12월 10일 오후 1시 49분 
DonFurlan님이 먼저 게시:
No, al parecer es al reves. al parecer solo hay 2 opciones homosexuales, un gay y una lesbiana, nada más.
Más allá de las relaciones, no te compres el juego aún, esta incompleto, plagado de fallos, con mecanicas sin pulir, malas fisicas, errores graficos, sistemas molestos, etc. Yo te recomiendo, y a todo aquel que piense en comprarselo, que esperen hasta mediados del año que viene, porque el juego todavía necesita bastante trabajo
es que vi que panam era el unico romance para V masculino, con que hubieran sido minimo 2 romances con mujeres como en the wticher 3 me daba por satisfecho, y judy es lesbiana :V, minimo la hubieran hecho bisexual zzz, y encima casi 8 años de desarrollo para un juego roto tio, lleno de bugs y optimizacion hasta el culo enserio que decepcion, RDR2 Se ve mil veces mejor y ni ese juego esta tan mal, me alegro de no haberlo precomprado pero estoy igual de triste por que crei que por fin habian llegado los sucesores de la muerta bioware u_u
Darken 님이 마지막으로 수정; 2020년 12월 10일 오후 1시 52분
Juan Andres 2020년 12월 10일 오후 1시 50분 
Yo no lo he jugado, pero al ser un videojuego con tantas opciones de personalizacion(el sexo de tu personaje incluido), ese tema es irrelevante, estamos hablando de un futuro donde existen cyborgs, humanoides con piezas e incluso implantes orgánicos, es decir, el sexo de tu personaje no influye en nada. Es algo así como los sims o Saints Row, al haber tantas opciones y posibilidades de personalizar a tu personaje, su genero así como identidad sexual son irrelevantes.
Juan Andres 님이 마지막으로 수정; 2020년 12월 10일 오후 1시 51분
Darken 2020년 12월 10일 오후 1시 52분 
Juan Andres님이 먼저 게시:
Yo no lo he jugado, pero al ser un videojuego con tantas opciones de personalizacion(el sexo de tu érsonaje incluido), ese tema es irrelevante, estamos hablando de un futuro donde existen cyborgs, humanoides con piezas e incluso implantes organicos, es decir, el sexo de tu personaje no influye en nada. Es algo asi como los sims o Saints Row, al haber tantas opciones y posibilidades de personalizar a tu personaje, su genere asi como identidad sexual son irrelevantes.
yo creo que la opcion de los romances en todo RPG es una obligacion porque te ayudan a identificarte con el protagonista y a interesarte en la historia para ver como termina, es un factor importantisimo.
Juan Andres 2020년 12월 10일 오후 1시 59분 
太 El Único 陽님이 먼저 게시:
Juan Andres님이 먼저 게시:
Yo no lo he jugado, pero al ser un videojuego con tantas opciones de personalizacion(el sexo de tu érsonaje incluido), ese tema es irrelevante, estamos hablando de un futuro donde existen cyborgs, humanoides con piezas e incluso implantes organicos, es decir, el sexo de tu personaje no influye en nada. Es algo asi como los sims o Saints Row, al haber tantas opciones y posibilidades de personalizar a tu personaje, su genere asi como identidad sexual son irrelevantes.
yo creo que la opcion de los romances en todo RPG es una obligacion porque te ayudan a identificarte con el protagonista y a interesarte en la historia para ver como termina, es un factor importantisimo.
Es que si hay romances, solo que al ser un mundo futurista donde la gente puede ser LITERALMENTE LO QUESEA el genero del personaje pasa a ser algo secundario es como en Saints Row donde crees un hombre o una mujer el personaje igualmente puede tener relaciones amorosas con CUALQUIER personaje o npc. Lo mismo pasa en Mass Effect, los sims, etc. Quejarse de un aspecto como ese en el contexto del juego es un sin sentido. OJO no apoyo lo pliticamente correcto pero tu queja me parece absurda, ¿Por que no nos quejamos de que Shepard en Mass Effect tenga relaciones sexuales y amorosas con alienigenas de otras especies??? XDXDXD
Juan Andres 님이 마지막으로 수정; 2020년 12월 10일 오후 1시 59분
ernes 2020년 12월 10일 오후 2시 08분 
No es un simulador de citas, el juego se basa en salir a atropellar gente como todo gta
Kapax 🌟 2020년 12월 10일 오후 2시 14분 
Lo poco que eh jugado, en realidad es tu decision hacer o no gay tu personaje. Puedes pasarte el juego enteramente como heterosexual, incluso si ves situaciones homosexuales puedes evitarlos y ya.
Alexus 2020년 12월 10일 오후 2시 20분 
Si quieres romances comprate algun juego hentai.
Sally 2020년 12월 10일 오후 2시 21분 
Alexus님이 먼저 게시:
Si quieres romances comprate algun juego hentai.
^ up to this
RICK 100 2020년 12월 10일 오후 2시 28분 
DonFurlan님이 먼저 게시:
Ya desde un principio iba a tener bugs,ya muchos se olvidaron pero GTA V tenía muchos bugs en el día de lanzamiento
RICK 100 님이 마지막으로 수정; 2020년 12월 10일 오후 2시 29분
Obituary Gore 2020년 12월 10일 오후 2시 48분 
Si fuera inclusivo no seria todo lo contrario?, que daria igual la opcion que elijas, ibas a poder ligar con cualquiera.

Ademas el juego tiene su trama y su mundo. No lo compras para buscar romance, para eso tienes otros juegos hentai, nopor en vr.

Lo unico que me esta molestando del juego, y lo realmente relevante, es las bajadas de fps, popping, bugs, cambio de idioma y demas problemas que se supone ya estaban pulidos.
El Contramaestre 2020년 12월 10일 오후 3시 11분 
En realidad esto es un problema? La diversidad está bien en los juegos, mientras no sea obligatorio por mi que pongan todo lo que quieran.
Vayim 2020년 12월 10일 오후 3시 54분 
太 El Único 陽님이 먼저 게시:
he estado informandome sobre el juego antes de comprarlo gente y los que lo han jugado me podrian decir? en serio el unico romance "Normal" "heterosexual" "de la vieja escuela" llamalo como quieras es Panam? y los demas lesbicos o gays por dios que alguien me diga que es mentira....... no me molestaria que lo hubieran hecho pero minimo 50/50 no 10/90, otro the last of us 2........ y no solo si no que dicen que el juego esta roto :S
Tengo 12 horas jugadas y por lo que he visto, no hay un sexo definido. En 12 horas no he oído "hombre" o "mujer". No es que sea inclusivo o no, es que representa el futuro
Juan Andres 2020년 12월 10일 오후 3시 57분 
jaNmaN님이 먼저 게시:
太 El Único 陽님이 먼저 게시:
Tengo 12 horas jugadas y por lo que he visto, no hay un sexo definido. En 12 horas no he oído "hombre" o "mujer". No es que sea inclusivo o no, es que representa el futuro
Exacto, en ese contexto futurista el sexo no es algo determinante, y por ende estas en total libertad de tener un personaje homosexual o heterosexual, no afecta en nada la personalidad de tu personaje...
Juan Andres 님이 마지막으로 수정; 2020년 12월 10일 오후 3시 58분
< >
34개 댓글 중 1-15개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2020년 12월 10일 오후 1시 42분
게시글: 33