This topic has been locked
Darken Dec 10, 2020 @ 1:42pm
Cyberpunk otro juego inclusivo?
he estado informandome sobre el juego antes de comprarlo gente y los que lo han jugado me podrian decir? en serio el unico romance "Normal" "heterosexual" "de la vieja escuela" llamalo como quieras es Panam? y los demas lesbicos o gays por dios que alguien me diga que es mentira....... no me molestaria que lo hubieran hecho pero minimo 50/50 no 10/90, otro the last of us 2........ y no solo si no que dicen que el juego esta roto :S
< >
Showing 16-30 of 34 comments
Darken Dec 10, 2020 @ 4:10pm 
yo queria el romance de Evelyn que estafa jaja, encima el juego esta con exceso de bugs y optimizado hasta el culo, aunque no dudo que sea un mal juego, pero creo que esperare a una oferta del 50%.
PD: creo que el hype aveces puede ser muy peligroso
Last edited by Darken; Dec 10, 2020 @ 4:11pm
Juan Andres Dec 10, 2020 @ 5:55pm 
Originally posted by 太 El Único 陽:
yo queria el romance de Evelyn que estafa jaja, encima el juego esta con exceso de bugs y optimizado hasta el culo, aunque no dudo que sea un mal juego, pero creo que esperare a una oferta del 50%.
PD: creo que el hype aveces puede ser muy peligroso
Los bugs se irán arreglando con parches y actualizaciones, recuerda que es un juego que acaba de salir y es normal que tenga bugs(no es lo correcto pero es lo normal a esta alturas en la industria). La optimizacion puede mejorar con las actualizaciones y parches así como los drivers de las gráficas en futuro. El hype no esta mal solo que tu mismo pusiste unas expectativas muy altas que no fueron muy buena idea. Lo mejor es ser paciente y esperar a que ver que dicen los jugadores la critica.
Raymel Dec 10, 2020 @ 6:32pm 
Para eso ya están los jueguitos de 2 dólares con monas chinas en pelotas, por cierto, al menos yo me lo compré por el RPG
BrakerDroiid Dec 10, 2020 @ 6:32pm 
he estado informandome sobre el juego antes de comprarlo gente y los que lo han jugado me podrian decir? en serio el unico romance "Normal" "heterosexual" "de la vieja escuela" llamalo como quieras es Panam? y los demas lesbicos o gays por dios que alguien me diga que es mentira....... no me molestaria que lo hubieran hecho pero minimo 50/50 no 10/90, otro the last of us 2........ y no solo si no que dicen que el juego esta roto :S

Tu critica es homofobica, absurda y asquerosamente sin sentido. Un juego que te deja elegir todo lo que quieres hacer y tu preocupacion es si puedes ser o no heterosexual. Es obvio que no es un juego para ti, es un juego futurista y tu tienes una mentalidad retrograda deberias jugar algunos juegos del año 2000 hacia abajo. Juega GTA San Andreas, juega Vice City, Call Of Duty incluso Thef Jam Fight For NY que ahi seguro seras heterosexual.
Originally posted by BrakerDroiid:

Tu critica es homofobica, absurda y asquerosamente sin sentido. Un juego que te deja elegir todo lo que quieres hacer y tu preocupacion es si puedes ser o no heterosexual. Es obvio que no es un juego para ti, es un juego futurista y tu tienes una mentalidad retrograda deberias jugar algunos juegos del año 2000 hacia abajo. Juega GTA San Andreas, juega Vice City, Call Of Duty incluso Thef Jam Fight For NY que ahi seguro seras heterosexual.

No me parece una critica,ya que es mas bien, una duda... Con potencial para convertirse en queja, ya que el juego está muy nuevo como para dar muchas cosas por sentado.

Igualmente, considero un poco tonto quejarse por la orientación sexual de un personaje en un juego donde, supuestamente, puedes hacer "de todo", pero también es cierto que los "progress" que de todo se quejan, obliguen a las compañías a ser "inclusivas" con algo que es mero entretenimiento.
Se meten con las películas (¡¡INCLUSO CON LAS ANTIGUAS!!), se meten con la música, se meten con las series animadas, SE METEN CON LOS VIDEOJUEGOS...

Anda, que se meten con una serie de ciencia ficción porque "no hay mujeres, la serie luego incluye mujeres ¡¡Y luego se quejan de las sexualizan!! y si las hacen sin sexualizar ¡¡¡Piden que sean lesbianas!!!... No se les tiene contentos con NADA...

Habrá que profundizar mas en el juego, luego de futuros parches y actualizaciones para ver si cumple las espectativas que el público en general tiene de el o ver si en verdad el hacerlo "inclusivo" lo arruina.:nonplussed_creep:
Señor Noviembre Dec 10, 2020 @ 7:14pm 
Un juego se determina por ser 50/50? En serio....
Es disgustante lo forzoso que es a veces, lo entiendo. Pero dejar a libre albedrío es mucho mejor.
Cyberpunk es un juego así.
Y TLOU2 no es un juego inclusivo, es una opinión totalmente equívoca.
Last edited by Señor Noviembre; Dec 10, 2020 @ 7:14pm
Darken Dec 10, 2020 @ 8:59pm 
Originally posted by BrakerDroiid:

alto fanboy que ni sabe leer mas de 2 renglones, dije que no me molestaba siempre y cuando fuera 50/50 osea algo igualitario no, si te ofendiste, por algo sera........ en ningun momento me exprese asi, a mi me da igual si eres gay, lesbiana o un alienigena, solo dije que hubiera sido genial que agregaran mas cosas para toda preferencia y no mas para unas que otras.
Last edited by Darken; Dec 10, 2020 @ 9:02pm
Darken Dec 10, 2020 @ 9:01pm 
Originally posted by alvarov2:
Un juego se determina por ser 50/50? En serio....
Es disgustante lo forzoso que es a veces, lo entiendo. Pero dejar a libre albedrío es mucho mejor.
Cyberpunk es un juego así.
Y TLOU2 no es un juego inclusivo, es una opinión totalmente equívoca.
pero si puedo hacer lo q quiera, donde esta mi romance con evelyn o judy con V masculino? xd, el de la corpo me hize spoiler y creo que es de los peores jaja :/
yo entre a la pagina de steam, y para mi, y desde mi punto de vista es mejor gta san andreas que ese hp.. para mii. Pero me gusta por el nombre.
prrymn Dec 10, 2020 @ 9:10pm 
En un juego en lo que tu "tula" puede ser cybernética (supongamos) que importan los romances.
Darken Dec 10, 2020 @ 9:16pm 
creo que me esperaba un DA origins futurista xD, amo tanto los rpg de antaño me hypie solo, se ve que es un gran juego pero esperare a un buen descuento, Gracias por sus respuestas.
Jhon Dec 11, 2020 @ 3:18am 
Pésimo juego, pensé que el personaje se podría identificar con un helicóptero apache pero no se puede, me siento excluido; iré a hacerle una reseña negativa porque se lo merece y también haré un berrinche en twitter porque sé que tengo razón y todos los demás están equivocados.
Danilopez501 Dec 11, 2020 @ 6:27am 
Soy de los que piensa que cada quien puede hacer con su vida y cuerpo lo que quiera, pero eso de que los juegos nos cuelen con calzador en videojuegos estos temas es sólo para quedar bien. Lo que me molesta es pasar de la igualdad al trato preferencial, todo ese tema es una payasada. Un juego que me gusta cómo maneja todo el movimiento de la homosexualidad y tal es la saga Mass Effect, porque allí nadie destaca por encima del otro, se lo ve como algo normal y ya. Eso no le tendría que molestar a ningún jugador xD. Soy de los que piensa que si se trata de forma preferencial a un sector de la sociedad, nos seguimos desmarcando, alejando, deberíamos tratarnos por igual y ya, sin poner a nadie en un pedestal
Vayim Dec 11, 2020 @ 6:34am 
Originally posted by Juan Andres:
Originally posted by jaNmaN:
Tengo 12 horas jugadas y por lo que he visto, no hay un sexo definido. En 12 horas no he oído "hombre" o "mujer". No es que sea inclusivo o no, es que representa el futuro
Exacto, en ese contexto futurista el sexo no es algo determinante, y por ende estas en total libertad de tener un personaje homosexual o heterosexual, no afecta en nada la personalidad de tu personaje...
Lo que si que he visto es en algunos bares, en salas VIP hombres y mujeres (por lo que se puede apreciar por nuestros estereotipos, pelo largo, etc...) estan haciendo travesuras juntos. Creo que en este futuro que nos presentan, tener sexo con todo es lo más normal
Danilopez501 Dec 11, 2020 @ 6:34am 
Originally posted by Juan Andres:
yo creo que la opcion de los romances en todo RPG es una obligacion porque te ayudan a identificarte con el protagonista y a interesarte en la historia para ver como termina, es un factor importantisimo.
Es que si hay romances, solo que al ser un mundo futurista donde la gente puede ser LITERALMENTE LO QUESEA el genero del personaje pasa a ser algo secundario es como en Saints Row donde crees un hombre o una mujer el personaje igualmente puede tener relaciones amorosas con CUALQUIER personaje o npc. Lo mismo pasa en Mass Effect, los sims, etc. Quejarse de un aspecto como ese en el contexto del juego es un sin sentido. OJO no apoyo lo pliticamente correcto pero tu queja me parece absurda, ¿Por que no nos quejamos de que Shepard en Mass Effect tenga relaciones sexuales y amorosas con alienigenas de otras especies??? XDXDXD
Lo de Shepard, es el futuro en ese momento las mentes se expandieron y allí no se ve sólo uno, sino el todo Mass Effect aborda mucho mejor el tema de la igualdad sin pasarse de preferencial sobre una cosa o la otra, lo hace bien. The last of Us no veo que lo llevara tan bien al menos no a mi parecer, te meten con calzador todos esos temas que por ahí algunos no queríamos tener que ver en un juego cuando en la calle, el internet o la tv ya nos cuelan eso de sobra
< >
Showing 16-30 of 34 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 10, 2020 @ 1:42pm