Faltan 10 horas para Cyberpunk 2077 (puede ser que haya spoilers en los comentarios XD)
y yo ni tengo el juego XD

alguno de ustedes lo va a jugar de salida?
Senast ändrad av DonFurlan; 9 dec, 2020 @ 14:10
< >
Visar 46-56 av 56 kommentarer
Sally 9 dec, 2020 @ 17:51 
Ursprungligen skrivet av JOKER Antonio:
alguien me dice por que me sale todo es ingles y no puedo cambiar el idioma me pone que solo tengo ingles
Desde parámetros del juego (a través de Steam, no dentro del juego) fija el idioma en Español y espera a que se descargue la traducción, hay que hacerlo de manera manual por el momento.
Senast ändrad av Sally; 9 dec, 2020 @ 17:51
torrax 10 dec, 2020 @ 3:02 
Ursprungligen skrivet av 🌴 SaRah' 🌴:
Ursprungligen skrivet av torrax:
spoiler, tras un gran número de hora el juego sigue pidiendo mucha máquina y cuesta una pasta

estos juegos hay que dejarlos reposar un poco porque el coronavirus ha fastidiado bastante en su desarrollo y tendrá bastante buguetes
He sido de las primeras en poder disfrutarlo, y si, consume una cantidad de recursos exagerada, tal vez necesite madurar un poco (lo más seguro), mi GTX 1080 Ti le cuesta un poco, aunque con todos los ajustes en Ultra y a 1440P, le bajaré un poco, apenas puedo sacarle mas de 35 frames, esta claro que esto necesita aun bastante más optimización.

no es solo una cuestion de requisitos, que para jugarlo como se tiene que jugar que es en ultra, pide bastante (de hecho recomiendan incluso que se juegue con distintos componentes para facilitar la carga de texturas y demas). piensa que han tenido que hacer un crunch (horas extras obligatorias) de 5 meses y en un juego tan "grande" significara que hay mucho por pulir, acordaos del witcher 3 que cuando salió era un fabrica de memes. no llegara a ser un juego de ubi pero veremos muchas cosillas

Kapax 🌟 10 dec, 2020 @ 3:20 
Ahora tendran que esperar otros 6 meses de parches para optimizarlo xD
Sally 10 dec, 2020 @ 3:22 
Ursprungligen skrivet av Kapax:
Ahora tendran que esperar otros 6 meses de parches para optimizarlo xD
Para entonces ya habrás sacado todos los logros, já! que gracia.
Por lo que veo en un gameplay se ven super bien los graficos pero no lo podre probar por mi pc de mrd
Vayim 11 dec, 2020 @ 13:23 
Ursprungligen skrivet av DonFurlan:
y yo ni tengo el juego XD

alguno de ustedes lo va a jugar de salida?
Jugadito ya
LowRav 10 jan, 2021 @ 12:12 
Ursprungligen skrivet av Bipper:
ojala sea una mir-eda de juego y que fracase me voy a reir bastante

LOLXD
LowRav 10 jan, 2021 @ 12:13 
Ursprungligen skrivet av .:*SaRah*:.:
Ursprungligen skrivet av 🎄 Bipper 🎄:
No poder correrlo tiene que dar una rabia descomunal, eh? XD

no te das una idea, estoy llorando por no haber gastado 4k pesos en un juego bugeado aaaaaaa
Vayim 11 jan, 2021 @ 9:02 
Ursprungligen skrivet av .:*SaRah*:.:
No poder correrlo tiene que dar una rabia descomunal, eh? XD

no te das una idea, estoy llorando por no haber gastado 4k pesos en un juego bugeado aaaaaaa
Pues yo aun no he encontrado nada que impida seguir jugando. Los que llamais bug a que no cargue la textura de un personaje os queda mucho por jugar aun... Yo he jugado GTA V con el archivo de las sombras eliminado y a 15 FPS hace años. Ahora os quejais porque no carga un NPC que no influye en nada... En fin la hipotenusa
Sally 11 jan, 2021 @ 12:41 
Ursprungligen skrivet av jaNmaN:

Pues yo aun no he encontrado nada que impida seguir jugando. Los que llamais bug a que no cargue la textura de un personaje os queda mucho por jugar aun... Yo he jugado GTA V con el archivo de las sombras eliminado y a 15 FPS hace años. Ahora os quejais porque no carga un NPC que no influye en nada... En fin la hipotenusa
Bueno es un niño, déjalo, además yo creo que dice todo eso porque no se puede permitir ni comprar el juego jaja, 4000 pesos es lo que él desearía tener.
Senast ändrad av Sally; 11 jan, 2021 @ 12:41
DieegoPeri 11 jan, 2021 @ 13:02 

LOLXD
Ha salido una mierda? En cuanto a bugs y optimización, sí. Ha fracasado? Mira las reviews... Aunque tenga sobre el 76% positivos, ya es para lo que ha salido, y además mira cuántas reviews y mira cuántas copias ha vendido

Ahora ve y ríete del pastizal que han ganado, y tú llorando por unos pocos dólares/euros/pesos
< >
Visar 46-56 av 56 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 9 dec, 2020 @ 6:00