totti 8 Des 2020 @ 10:20pm
lo peor que les paso en este 2020?
si gente, este año es el peor para todos.

lo peor para mi:
murio maradona
murio sabella
me scammearon un montón de skins en marzo
me llevé dibujo tecnico
pude haber ido a la bombonera y a un montón de estadios pero el covid
me agregue 1600 pesos y a los 2 dias sacaron la nueva operación de csgo

lo bueno:
pase a 2do
pude obtener despues de tantos y tantos años, una pc buena. toda mi vida jugue csgo a 20 fps.
Terakhir diedit oleh totti; 8 Des 2020 @ 10:29pm
< >
Menampilkan 16-30 dari 61 komentar
LowRav 9 Des 2020 @ 5:49am 
Diposting pertama kali oleh Masto:
si gente, este año es el peor para todos.

lo peor para mi:
murio maradona
murio sabella
me scammearon un montón de skins en marzo
me llevé dibujo tecnico
pude haber ido a la bombonera y a un montón de estadios pero el covid
me agregue 1600 pesos y a los 2 dias sacaron la nueva operación de csgo

lo bueno:
pase a 2do
pude obtener despues de tantos y tantos años, una pc buena. toda mi vida jugue csgo a 20 fps.

golazo golazo
no se quien es pero f
Perdon despues te las devuelvo
XD
golazo golazox2
alta suerte
vamos 2doooooooooooooooooo
bien ahi, yo tengo una net del gobierno ayuda
LowRav 9 Des 2020 @ 5:50am 
Diposting pertama kali oleh a human:
Perder a mi viejo

hay cosas peores
Dgo 9 Des 2020 @ 6:22am 
Diposting pertama kali oleh 🎄 Bipper 🎄:
perder mi personaje del wow, era mivel maximo tenia 10k de oro y armadura pura de BG :isaac:
Y cómo lo perdiste? Algo de scam acaso? Te dieron a probar de tu propia medicina? :msthinking:
bien ahi, yo tengo una net del gobierno ayuda
Que lindo podés jugar buscaminas y juegos de antes del 2000 sin problemas :candysilly:
Terakhir diedit oleh Dgo; 9 Des 2020 @ 6:24am
LowRav 9 Des 2020 @ 6:25am 
Diposting pertama kali oleh Daegoth Vilfariel:
perder mi personaje del wow, era mivel maximo tenia 10k de oro y armadura pura de BG :isaac:
Y cómo lo perdiste? Algo de scam acaso? Te dieron a probar de tu propia medicina? :msthinking:

"Y cómo lo perdiste? "
el server "reinicio" por una update, dicho reinicio hizo perder muchos personajes, lo bueno es que si me creo otro personaje me daran mucho mas oro de inicio, pero meh alta paja pasar por todo de nuevo

"Algo de scam acaso?"

la verdad que no, el scam en wow es medio raro la verdad, al ser un server con rates x6 (7 si sos muy malo jugando) el oro no sirve de mucho asi que no sirve de nada.

"Te dieron a probar de tu propia medicina?"

qe
Dgo 9 Des 2020 @ 6:28am 
"Y cómo lo perdiste? "
el server "reinicio" por una update, dicho reinicio hizo perder muchos personajes, lo bueno es que si me creo otro personaje me daran mucho mas oro de inicio, pero meh alta paja pasar por todo de nuevo

"Algo de scam acaso?"

la verdad que no, el scam en wow es medio raro la verdad, al ser un server con rates x6 (7 si sos muy malo jugando) el oro no sirve de mucho asi que no sirve de nada.

qe
Me da gracia como quoteás :maxout:
Bueh un wow trucho dejate de hoder eso ni cuenta XDDD
LowRav 9 Des 2020 @ 6:30am 
"Y cómo lo perdiste? "

"Algo de scam acaso?"

qe
Me da gracia como quoteás :maxout:
Bueh un wow trucho dejate de hoder eso ni cuenta XDDD

mucho hispachan
Dgo 9 Des 2020 @ 6:34am 
mucho hispachan
Ni idea que clase de scam sea eso papu :jimmykid:
Sally 9 Des 2020 @ 6:43am 
Total, seguro que eran robadas xD
agu 9 Des 2020 @ 6:56am 
Solo pérdidas materiales, se rompió mi teléfono y unos componentes de mi laptop. No pude trabajar por un tiempo y perdí bastante dinero que tenía ahorrado para huir de Argentina.
Sally 9 Des 2020 @ 6:58am 
Diposting pertama kali oleh Aguker:
Solo pérdidas materiales, se rompió mi teléfono y unos componentes de mi laptop. No pude trabajar por un tiempo y perdí bastante dinero que tenía ahorrado para huir de Argentina.
Huir? jodo, ni que fueras un criminal Agu, jajaja, pero si, entiendo que querer escapar de ahí y tener una nueva vida más placentera...
Eoraptor 9 Des 2020 @ 7:06am 
Por eso hay un dicho popular que dice: lo que fácil viene fácil se va. También otro que dice: El que obra mal le va mal.
Jhon 9 Des 2020 @ 7:20am 
Sin duda lo peor fue el covid-19, pero lo malo siempre viene de la mano con algo bueno, y desde mi punto de vista lo mejor fue el distanciamiento social, las clases virtuales, hacer clases desde la comodidad de tu cama, fingir que te va mal el internet para hacerte el p-endejo en clases, y no tener que estar viéndole la cara a los ojetes de tus compañeros.
Pero tanta felicidad no puede ser eterna, ya llega la vacuna y con ello el regreso a la normalidad para el siguiente año; no puedo decir "fue bueno mientras duró" porque esa felicidad para algunos estuvo acompañada por el velo de la muerte para otros, asi que solo queda resignarse y seguir adelante con lo que se venga.
Dgo 9 Des 2020 @ 7:26am 
Diposting pertama kali oleh Jhon:
Pero tanta felicidad no puede ser eterna, ya llega la vacuna y con ello el regreso a la normalidad para el siguiente año; no puedo decir "fue bueno mientras duró" porque esa felicidad para algunos estuvo acompañada por el velo de la muerte para otros, asi que solo queda resignarse y seguir adelante con lo que se venga.
No seas iluso x favor. El covid es un simple resfrío. Se curan los resfríos para siempre? No, nunca. Aparecen de nuevo. El covid llegó para QUEDARSE para siempre y hay que aprender a convivir con el. No se va a erradicar. Todo esto de la vacuna es para controlar un poco pero es humo creer que el año que viene va a "volver a la normalidad" :maxout:
ZaDeZ 9 Des 2020 @ 7:32am 
Lo malo
Las clases online : No sirven , no hay motivacion y encima un error y todo se jode, ademas de que no es disponible para todos
Me lleve 2 cursos que son sencillos por esta estupidez
dejando de lado las muertes de familiares
Lo bueno que me paso Thonk
Me introduje en el trade y saque mas de 100 dolares
Volvi a hablar con un viejo amigo :mcowh_fire:
Catnip 9 Des 2020 @ 7:42am 
Diposting pertama kali oleh Jhon:
No seas iluso x favor. El covid es un simple resfrío. Se curan los resfríos para siempre? No, nunca. Aparecen de nuevo. El covid llegó para QUEDARSE para siempre y hay que aprender a convivir con el. No se va a erradicar. Todo esto de la vacuna es para controlar un poco pero es humo creer que el año que viene va a "volver a la normalidad" :maxout:
Por comentarios como este los medicos desaconsejan a los pacientes que se informen por internet xD
Terakhir diedit oleh Catnip; 9 Des 2020 @ 7:55am
< >
Menampilkan 16-30 dari 61 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 8 Des 2020 @ 10:20pm
Postingan: 61