DonFurlan Nov 17, 2020 @ 3:05pm
VAC por jugar con amigos
Si juegas con un amigo que usa cheats, te puede caer VAC a ti? porque mi hermano juega Among Us en esta cuenta con sus amigos y, aunque no los conozco y no creo que usen nada, me da cosita

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by G0DL1K3:
Si compartes con amigos con cheat para que te suban niveles y cosas así, serás castigado.
Showing 1-11 of 11 comments
iYuYs Nov 17, 2020 @ 3:07pm 
Among Us usa VAC?
DonFurlan Nov 17, 2020 @ 3:09pm 
Originally posted by iYuYs:
Among Us usa VAC?
ahhh cierto, me olvidé que no tenía. En todo caso, ponele que sea CSGO, que si tiene VAC, te puede caer?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
G0DL1K3 Nov 17, 2020 @ 3:11pm 
Si compartes con amigos con cheat para que te suban niveles y cosas así, serás castigado.
iYuYs Nov 17, 2020 @ 3:13pm 
Originally posted by DonFurlan:
Originally posted by iYuYs:
Among Us usa VAC?
ahhh cierto, me olvidé que no tenía. En todo caso, ponele que sea CSGO, que si tiene VAC, te puede caer?
En caso de CSGO te bajan de rango si jugaste muchas partidas con alguien que usa cheats.
Sucede principalmente cuando es tu amigo, sin contar que te va bajando el MMR en cada partida que juegues con un cheater
KaiserKacto[Mx] Nov 17, 2020 @ 4:23pm 
Se supone que no deberías de dejar que alguien más use tú cuenta...

Allí el problema no sería por lo que hagan los amigos de tu hermano, sería por lo que pueda hacer tu hermano en tú cuenta.

Es decir, si tienes algún juego que use sistema de VAC y a tu hermano se le ocurre usar trampas en él mientras no estés viendo, a tu cuenta le toca VAC. Igual con Game Bans
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Nov 17, 2020 @ 4:30pm
Ritcher Nov 17, 2020 @ 4:25pm 
Respuesta basica: si, te banean por usar cheats o cualquier otra trampa en los juegos que utilicen VAC, por mas que no seas vos, te banean por jugar con un cheater, por eso es recomendable que si te toca, por ejemplo, en tu equipo de csgo, lo mejor es kickearlo de una y reportarlo antes, y no corres riesgo de ban.
Among Us no utiliza VAC, pero si mal no tengo entendido, ya han baneado de IP a hackers
Mis saludos y no haga trampa en ningun juego :lwadiana:
Last edited by Ritcher; Nov 17, 2020 @ 4:27pm
DonFurlan Nov 17, 2020 @ 5:40pm 
Originally posted by KáiserKacto 「Mx」:
Se supone que no deberías de dejar que alguien más use tú cuenta...

Allí el problema no sería por lo que hagan los amigos de tu hermano, sería por lo que pueda hacer tu hermano en tú cuenta.

Es decir, si tienes algún juego que use sistema de VAC y a tu hermano se le ocurre usar trampas en él mientras no estés viendo, a tu cuenta le toca VAC. Igual con Game Bans
Vivimos en la misma casa, si usa cheats lo cago a palos porque me costó bastante todo lo que está en la cuenta (juegos, porque items ni uso)
Dgo Nov 17, 2020 @ 5:41pm 
[quote=KáiserKacto
Vivimos en la misma casa, si usa cheats lo cago a palos porque me costó bastante todo lo que está en la cuenta (juegos, porque items ni uso)
Y xq chucha no se hace una cuenta nueva y vos le compartís la tuya mejor? :kittygrunge:
DonFurlan Nov 17, 2020 @ 5:45pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Y xq chucha no se hace una cuenta nueva y vos le compartís la tuya mejor? :kittygrunge:
Me tendría que fijar si los juegos que usa tienen la opción familiar esa
torrax Nov 17, 2020 @ 8:32pm 
si hay prestamo familiar o usais el mismo numero de telefono (no se si pasara lo mismo con la cuenta de correo) y hay sanción os sancionan a los dos. si el tramposo simplemente esta como amigo no suele pasar nada, depende del juego y del tipo de trampas
JajAlex Nov 18, 2020 @ 6:06am 
I hate hackers
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 17, 2020 @ 3:05pm