Problema con narrador de windows
buenas gente, el problema es que hay una voz asquerosa que me esta fastidiando la vida, he probado desactivandolo pero sigue hablando!!!! por favor brindenme una solucion para desativarlo, desinstalarlo o eliminarlo que quiero que se calle!
Автор останньої редакції: Darken; 15 листоп. 2020 о 18:59
< >
Показані коментарі 19 із 9
Toca la tecla de buscar (si estas en Windows 10), y escribe "Narrador", abre si te aparece un logo azul con un monitor, te aparecera un cuadrado, selecciona la opcion "desactivar narrador" y en teoria ya esta.
dije q ya lo desactive, sigue hablando la hija de su madre..... parece poseida repitiendo las palabras una y otra vez
Автор останньої редакції: Darken; 15 листоп. 2020 о 19:08
Цитата допису 太 El Único 陽:
dije q ya lo desactive, sigue hablando la hija de su madre..... parece poseida repitiendo las palabras una y otra vez

¿Desde cuando pasa?
Posiblemente deba restaurar el sistema a un punto anterior cuando todo funcionaba bien...
se....... parece que mi pc esta poseida no se.
Solo te queda la opción de forzar su detención a través del editor de registros de Windows (regedit), pero cuidado con tocar eso, por lo general es para usarios avanzados.
Цитата допису ✰ SheLLy ✰:
Solo te queda la opción de forzar su detención a través del editor de registros de Windows (regedit), pero cuidado con tocar eso, por lo general es para usarios avanzados.
como lo hago?, no me importa si la c.a.go solo quiero que se calle.....
Автор останньої редакції: Darken; 15 листоп. 2020 о 19:34
Цитата допису ✰ SheLLy ✰:
como lo hago?, no me importa si la c.a.go solo quiero que se calle.....
Sigue los consejos que te da Mohammad R en este enlace, son bastante prácticos:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-no-se-desactiva-narrador-del-sistema/cba065e4-c9f1-43a1-8158-a997f53a83bd
< >
Показані коментарі 19 із 9
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 15 листоп. 2020 о 18:59
Дописів: 9