Emilio 11 listopada 2020 o 7:47
problemas con descargas en mega
me esta pasando ultimamente que las descargas en en mega (tanto la aplicacion de escritorio como en el navegador y jdownloader) las descargas van asquerosamente lentas, 10 kbps aprox, me gustaria saber si es algo del propio Mega por que en otros servidores va perfecto
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
Amadeo 11 listopada 2020 o 8:17 
No es el lugar mas apropiado, pero si, en MEGA las descargas suelen ser muy lentas.
DieegoPeri 11 listopada 2020 o 8:41 
suele haber un límite para descargar en mega sin cuenta, después de ciertos MB/GB tienes qeu esperar un tiempo para volver a descargar a plena velocidad. como dice el compañero, no es el lugar más indicado para hablar de famosas páginas de piratería por mucho que haya gente que lo use para compartir contenido legalmente...
Emilio 11 listopada 2020 o 8:51 
Początkowo opublikowane przez DieegoPeri:
suele haber un límite para descargar en mega sin cuenta, después de ciertos MB/GB tienes qeu esperar un tiempo para volver a descargar a plena velocidad. como dice el compañero, no es el lugar más indicado para hablar de famosas páginas de piratería por mucho que haya gente que lo use para compartir contenido legalmente...
Mega es un servidor que permite el alojamiento de archivos y su descarga, esta de más asumir que la pirateria es parte intencional de ella, y no, el foro en español de steam en ningún momento prohíbe esta clase de hilos, además lo vi adecuado ya que es la forma más rapida de tener una respuesta ya que muchos de los que tienen steam suelen usar esta clase de servidores para, como es mi caso, alojar fotos y demás cosas para evitar usar espacio en disco.
Ostatnio edytowany przez: Emilio; 11 listopada 2020 o 9:12
76561198215317704 11 listopada 2020 o 10:21 
Me pregunto si has compartido tu clave con alguien, pero mega tiende a ser inestable en cuanto a su velocidad de descarga se refiere, pero aun así ¿Se estabiliza al rato o te sigue con la misma velocidad?

Yo tiendo a usar el Jdownloader y me va relativamente bien (1.00 MB/s de descarga) pero a veces se reduce a 500 o incluso a 100 kbps y puede ser por el propio proveedor.

También es posible que sufras de pérdida de paquetes, aunque no estoy seguro sobre ello, si no estoy mal puede ser problemas con el cable / router o módem y podrías intentar hacer ping a una página desde el terminal de windows y probar si no pierdes paquetes con cada monitoreo.

Puedes probar con : ping (nombre de la pagina sin parentesis)
o si quieres hacer un monitoreo sin límite de tiempo se añade el comando -t después del nombre
Emilio 11 listopada 2020 o 11:10 
Początkowo opublikowane przez Spaggethore:
Me pregunto si has compartido tu clave con alguien, pero mega tiende a ser inestable en cuanto a su velocidad de descarga se refiere, pero aun así ¿Se estabiliza al rato o te sigue con la misma velocidad?

Yo tiendo a usar el Jdownloader y me va relativamente bien (1.00 MB/s de descarga) pero a veces se reduce a 500 o incluso a 100 kbps y puede ser por el propio proveedor.

También es posible que sufras de pérdida de paquetes, aunque no estoy seguro sobre ello, si no estoy mal puede ser problemas con el cable / router o módem y podrías intentar hacer ping a una página desde el terminal de windows y probar si no pierdes paquetes con cada monitoreo.

Puedes probar con : ping (nombre de la pagina sin parentesis)
o si quieres hacer un monitoreo sin límite de tiempo se añade el comando -t después del nombre
revisare a ver que onda, muchas gracias por la info
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 11 listopada 2020 o 7:47