torrax Oct 13, 2020 @ 7:07am
Comprar juego el padrino
Alguno sabe donde comprar legalmente el padrino 1 y 2 en formato digital para pc. Si, se que a las malas se puede obtener por otros medios (porque no lo veo en ninguna parte) pero es para un regalo.

y si, se que salio el mafia "triology" que es infinitamente mejor y aunque el 3 era bastante malo acabare picando en navidad
< >
Showing 1-6 of 6 comments
SNAKE 💀 Oct 13, 2020 @ 7:14am 
la verdad no se pero puedes fijarte en gog ahi tmb venden juegos sino puedes optar por el juego en fisico
Mr.kevin24 Oct 13, 2020 @ 7:18am 
Originally posted by torrax:
Alguno sabe donde comprar legalmente el padrino 1 y 2 en formato digital para pc. Si, se que a las malas se puede obtener por otros medios (porque no lo veo en ninguna parte) pero es para un regalo.

y si, se que salio el mafia "triology" que es infinitamente mejor y aunque el 3 era bastante malo acabare picando en navidad
Pues creo que para fisicos esta mercado libre es la unica opcion que veo
Mr.kevin24 Oct 13, 2020 @ 7:18am 
En digital hay varias paginas en g2a no se si hay debes buscar
Mr.kevin24 Oct 13, 2020 @ 7:19am 
Joder me censura en G 2 A
Amadeo Oct 13, 2020 @ 7:43am 
Bueno, si es fisico tienes la posibilidad de que te estafen si no es nuevo, especialmente con juegos viejos, pueden ser juegos fisicos pero pirata, claves de producto ya usadas...
torrax Oct 13, 2020 @ 11:10am 
en fisico los encuentro, es un robo a mano armada porque en amazon te cobran 20 euros por juego y luego en otros tambien se encuentra. El problema está en que la persona para la que es el regalo ya no monta lectora en su pc

ni en origin, ni en steam ni en gog está en formato digital y se que en steam ha estado porque tengo un conocido que lo tenia en su cuenta.

luego G 2 a tengo amigos que han sufrido malas experiencias y no me fio

Es una pena que la mayoria del catálogo de EA antiguo cueste encontrarlo porque distintos juegos como el saboteur (si, se que era mu malo pero me gustaba la ambientacion y se que está en gog pero carisimo) o el alice madness estan guardaditos en un cajon y yo esperaba que con las nuevas relaciones entre steam y ea entrasen en el catálogo de steam.

gracias por los consejos
Last edited by torrax; Oct 13, 2020 @ 11:15am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 13, 2020 @ 7:07am