klaos. Oct 12, 2020 @ 11:55am
¿Puedo ocultar mis insignias en el perfil?
Para qué más relleno, simplemente es esa pregunta ya que no me gusta mucho como se ve, y no quiero ocultar todo lo del perfil :eriswhy:

Saludos
Originally posted by DonFurlan:
Mepa que no, no se pueden ocultar ni eliminar, es un sistema que Valve metió y nunca actualizó, así que solo tiene lo básico de ganar y acumular insignias
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Mr.kevin24 Oct 12, 2020 @ 11:58am 
las insignias creo que no si vas a modificar perfil abajo dice detalles de privacidad ahi te dicen las cosas que podes ocultar
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
DonFurlan Oct 12, 2020 @ 11:59am 
Mepa que no, no se pueden ocultar ni eliminar, es un sistema que Valve metió y nunca actualizó, así que solo tiene lo básico de ganar y acumular insignias
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Oct 12, 2020 @ 12:02pm 
No, pero puedes escoger cual es la que te guste mas, tampoco es que sea malo, son como las que te daban en el colegio...no sirven para nada mas que para lucirlas.
Qbert ⭐ Oct 12, 2020 @ 12:58pm 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
No, pero puedes escoger cual es la que te guste mas, tampoco es que sea malo, son como las que te daban en el colegio...no sirven para nada mas que para lucirlas.
+1
Deja la insignia que menos te guste y el resto no salen a menos que vallan directamente al apartado de tu perfil.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 12, 2020 @ 11:55am