StarFired Oct 10, 2020 @ 5:38pm
Tarjeta regalo
Hola, hace unos meses me regalaron un gif card de 50 euros, la cargué y me hizo el cambio a pesos argentinos. Hoy me regalaron otra y no me la toma. Leí que puede ser que no se acepte mas una gif card de otra moneda ?
< >
Showing 1-15 of 25 comments
KaiserKacto[Mx] Oct 10, 2020 @ 5:39pm 
Endurecieron las restricciones, ahora ya no se pueden convertir a otras monedas
KAOS-Hefestion Oct 10, 2020 @ 5:39pm 
puede ser que le ocurra esp, de todas formas espere unos dias y despues vuelva a intentarlo
StarFired Oct 10, 2020 @ 5:41pm 
No me digas ... nunca vi el anuncio, perdí esa plata que tanto me costó.
Sailboat Oct 10, 2020 @ 5:42pm 
Originally posted by KAOS-Hefestion:
puede ser que le ocurra esp, de todas formas espere unos dias y despues vuelva a intentarlo

no ahora las gift card son regionales, lo pusieron asi hace unos meses
Papá Enojado Oct 10, 2020 @ 5:45pm 
vendela. ya no las toman. ahora siq uieres que otra persona en otra moneda te mande dinero. tiene que hacerlo por dentro de steam.
KaiserKacto[Mx] Oct 10, 2020 @ 5:46pm 
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1122-RTSC-0478&l=spanish

Nota:

Hemos hecho algunos cambios en la forma de canjear los códigos de la Cartera de Steam como parte de nuestro esfuerzo continuo por reducir estafas como las que se explican AQUÍ. Estos cambios no deberían afectar a los clientes habituales que utilizan códigos de la Cartera de Steam adquiridos en tiendas en la moneda de su país.

Cada cuenta de usuario de Steam está asociada a una moneda específica, que puedes ver en la esquina superior derecha del cliente de Steam. En el futuro, es posible que recibas un mensaje de error si intentas activar un código de la Cartera de Steam emitido en una moneda diferente a la de tu cuenta de usuario de Steam.

Si tienes alguna pregunta relacionada con la activación de códigos de la Cartera de Steam, ponte en contacto con el Soporte de Steam. Si tienes dudas sobre la legitimidad de un código de Steam que has comprado, debes consultar con el vendedor.

Visita nuestro artículo Dónde comprar códigos de la Cartera de Steam para encontrar distribuidores autorizados de códigos de la Cartera de Steam genuinos.

No recuerdo si lo postearon o no en la sección noticias, recuerdo haberme enterado viendo Twitter
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Oct 10, 2020 @ 5:47pm
StarFired Oct 10, 2020 @ 5:47pm 
puedo hacer q esa persona se cree una cuenta en españa, cargue la tarjeta y me envie el dinero?
StarFired Oct 10, 2020 @ 5:49pm 
pero si me envian 50 euros me hace el cambio o tambien va a rechazar la transaccion? No se como se hace pero investigo. Busco alternativas ...
KaiserKacto[Mx] Oct 10, 2020 @ 5:51pm 
Originally posted by StarFired:
puedo hacer q esa persona se cree una cuenta en españa, cargue la tarjeta y me envie el dinero?

No estoy seguro, las tarjetas digitales no pueden usar saldo que ya este en la cartera. Es decir, al canjear la tarjeta, el saldo va a la cartera de Steam y ese saldo no se puede usar para una tarjeta digital
Kei Oct 10, 2020 @ 6:00pm 
El saldo no se pasa. Lo que puedes hacer es vender la tarjeta o pedirle a un amigo de mucha pero mucha confianza que te compre el juego que quieras siempre y cuando sea de dicha región.
StarFired Oct 10, 2020 @ 6:07pm 
Mi hermana, que es la que me regalo la tarjeta, puede generarse una cuenta, cargar el credito, comprar un juego para regalar y mandarlo a mi cuenta. Siempre va a ser un regalo de españa a argentina pero no habria inconveniente de esa forma? No quiero hacer nada ilegal o que sea sancionable con un baneo.
Mi hermana, que es la que me regalo la tarjeta, puede generarse una cuenta, cargar el credito, comprar un juego para regalar y mandarlo a mi cuenta. Siempre va a ser un regalo de españa a argentina pero no habria inconveniente de esa forma? No quiero hacer nada ilegal o que sea sancionable con un baneo.

Desafortunadamente, los regalos entre regiones tiene restricciones también. Si el precio entre regiones supera un 10% de diferencia, no será posible enviar el juego como regalo...
KWYIBO Oct 10, 2020 @ 6:41pm 

Precisamente por estos detalles se hicieron estas nuevas "normas"...
Dgo Oct 10, 2020 @ 7:35pm 
Tu hna con cuenta y saldo de España pueden regalarte juegos ya que ellos lo tienen más caro, lo que no puede hacerse es al revés.
StarFired Oct 11, 2020 @ 4:45am 
Pero los juegos no vienen con bloqueos regionales ? O no todos ? Voy a ver si se puede hacer la cuenta y probar, se que te avisa en que lugares se puede jugar antes de finalizar la compra por lo que leí.
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 10, 2020 @ 5:38pm