Mr.kevin24 Oct 10, 2020 @ 5:56am
Cliente steam
Soy medionuevo en steam me explican que es el cliente de steam?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
jon Oct 10, 2020 @ 6:01am 
Un cliente de pago, cuando instalas Steam cada mes te cobran X dinero dependiendo del plan que hayas escogido.
Amadeo Oct 10, 2020 @ 6:05am 
Originally posted by akoR:
Un cliente de pago, cuando instalas Steam cada mes te cobran X dinero dependiendo del plan que hayas escogido.

Perdona? Si vas a ayudar no desinformes.

Cuando hablan del cliente de Steam se refieren al programa que tu instalas en tu PC. Cliente no se refiere a consumidor, sino los terminos Cliente y Servidor. El cliente siendo el programa de Steam instalado en tu PC, y el servidor serian los servers de Valve.
Mr.kevin24 Oct 10, 2020 @ 8:10am 
Originally posted by Euphorim:

Perdona? Si vas a ayudar no desinformes.

Cuando hablan del cliente de Steam se refieren al programa que tu instalas en tu PC. Cliente no se refiere a consumidor, sino los terminos Cliente y Servidor. El cliente siendo el programa de Steam instalado en tu PC, y el servidor serian los servers de Valve.
Entonces para que sirve?

Es necesario tenerlo?
agu Oct 10, 2020 @ 8:12am 
Es el programa desde donde lanzas los juegos, debes tenerlo para jugar
AtomInside Oct 10, 2020 @ 8:13am 
El cliente de Steam es la aplicación, desde donde nos escibes, Steam.exe, como quieras llamarlo.
Amadeo Oct 10, 2020 @ 8:20am 
Basicamente la aplicacion como mencionaron. El programa que usas en la PC para jugar tus juegos de Steam.
Anasmi Oct 10, 2020 @ 8:30am 
Eehm no es por sonar forra pero, tu cuenta tiene 3 años. ¿Es un trolleo?
iYuYs Oct 10, 2020 @ 8:31am 
Originally posted by Mr.kevin24:
Soy medionuevo en steam me explican que es el cliente de steam?
Es el lanzador de juegos de Steam, como te respondieron antes, sin eso no podés jugar
Utsukushi Hana Oct 10, 2020 @ 9:23am 
Originally posted by Anasmi: