¿Problemas de internet en argentina?
Que pasa larva supongo que nosotros los argentinos tenemos problemas de internet ¿alguien sabe el motivo?
< >
Zobrazeno 112 z 12 komentářů
¿a que problemas te refieres? a mi me lo cortaron por no pagar
Tu Sigues původně napsal:
¿a que problemas te refieres? a mi me lo cortaron por no pagar
Dentro del csgo se quejan de que hay mucho loss, en league of legends a algunos no les carga el cliente a otros si pero no los deja buscar partida, a mi en discord me tira 150ms cuando a esta hora por lo normal tengo menos de 60
Si es a nivel Pais esta andando mal el internet tranqui
Yo tuve algunos problemas de lag en Halo pero no tengo fibertel acá y tengo un proveedor de la zona
Yo últimamente estoy notando ciertos problemas de lentitud al hacer cosas tan simples como cargar una página web, pero es cosa de mi ISP supongo. No puedo hablar a nivel país.. no tengo idea.
agu 10. říj. 2020 v 8.17 
Yo normalmente jugaba con 40 a 60 en ping pero últimamente noté que estoy a 70 como mínimo. Igual pienso que es cosa de mi ISP pero no me sorpendería que ande mal para todos, deja bastante que desear el servicio de internet en este país
es su internet papus dejen de colgarze de la del vecino,y de su wifi
Yisuan původně napsal:
es su internet papus dejen de colgarze de la del vecino,y de su wifi
Es a nivel pais mira twitter pa
Atencion recien vi esto hay que corroborarlo claro pero tiene mucha divulgacion :/

Por fallas técnicas en Las Toninas, por varios días toda la Argentina se quedara sin internet.

Al parecer el gobierno tomo medidas y retiro algunas antenas de proveedores
Tento příspěvek byl autorem tématu označen jako nejlepší.
agu 10. říj. 2020 v 11.54 
pronto el líder nos quitará cualquier contacto con el exterior, ahorren en pesos dx
Dgo 10. říj. 2020 v 12.34 
Hm yo no tengo problemas, no noté nada raro y estuve bajando cosas como loco estos días. Y cuando juego 0 dramas.
Daegoth Vilfariel původně napsal:
Hm yo no tengo problemas, no noté nada raro y estuve bajando cosas como loco estos días. Y cuando juego 0 dramas.
Ahora anda mucho mejor hoy a la mañana andaba nefasto
< >
Zobrazeno 112 z 12 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 10. říj. 2020 v 4.52
Počet příspěvků: 12