Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
https://www.tierragamer.com/sony-pierde-registro-de-ps5-en-india/
Algún troll ha registrado la marca a su favor, perdiendo Sony los derechos de copyright en esa región...es increíble.
Tal y como dicen los compañeros, lo mejor seria usar el dinero en mejorar el pc, pero es tu elección.
Ojo, no tengo nada con las personas que prefieran las consolas, pero seguir comprando consolas en la actualidad es tirar el dinero, cuando podrias invertirlo en mejorar tu maquina y que al final de todas te quede un build mejor que cualquier consola actual de Sony o de Microsoft.
La decisión es tuya, pero yo creo que no decepcionara.
Si te gusta la experiencia de consola, la simpleza y eso pues mira a ver que tal sale la nueva generación y eliges.
Juegos AAA = 80 euros
Básicamente si te compras 10 juegos triple A terminarías gastando 800 euros, más el precio de la consola te harías una PC mucho mejor.
No se si me explico
Lo anterior es para que entiendas que es mejor que esperes porque si se daña la consola nadie te va a responder en el caso de Sony, pero puedes invertir ese dinero en pc y puedes jugar los juegos piratas o comprados con amigos, tienes tantas alternativas que son incontables con los dedos
Si sony saca algun exclusivo aquí, es para llevarse a gente a su plataforma.
PS5 no será viable hasta dentro de 1 o 2 años, pero, si no has tenido la 4 entonces si puedes cogerla de salida si lo deseas.
No esperes muchos mas titulos por parte de sony en PC, quizá 2 de cada 10 y estoy siendo generoso xD.
Gracias a las consolas yo tengo próxima generación, llevo mas de 3 años jugando a juegos de 2013 o menos xD. Un PC cuesta mucho mantenerlo.
Tener un PC y comprarte una xbox por el gamepass es poco inteligente, ya lo tienes en PC jajajajaja
Un par de juegos exclusivos te refieres a mas de 10 por generación xD
Esto es falso, 80 euros es el precio maximo recomendado,pero en tiendas tienes sus ofertas a menos incluso de 70 euros como ya se ven en amazon etc, asi que el dinero es lo de menos, porque siempre habrá casos de rebajas,ofertas y promociones.
En definitiva...
PC y playstation es una muy buena opción.