TommaMRH Oct 8, 2020 @ 8:13pm
AYUDA MORTAL KOMBAT XL IDIOMA
Hola gente de steam soy nuevo en este sitio, y el otro dia compre el mortal kombat xl.
Se istalo todo perfecto, lo inicie, y el juego aparecio doblado a español, tal y como debía ser...
Juge, un rato y lo deje... Y al volver a ponerlo, me aparecio todo en ingles...
Cambie el idioma en el cliente steam, y el juego y nada, seguia en ingles, lo reistale, y seguia igual...
E probado todo... Y no lo consigo poner en español, ayuda porfavor.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Mr.kevin24 Oct 8, 2020 @ 9:20pm 
Puedes configurarlo en el juego quizas sea eso en las configuraciones del mismo juego
TommaMRH Oct 9, 2020 @ 9:26am 
hola gracias por responder ¿como puedo cambiar el idioma en el juego, no veo la opcion dentro?
Mr.kevin24 Oct 9, 2020 @ 11:12am 
Originally posted by TommaMRH:
hola gracias por responder ¿como puedo cambiar el idioma en el juego, no veo la opcion dentro?
Es extraño, debes entrar como en cualquier juego, opciones> opciones de juego o audio y debe aparecer lenguaje y lo cambias
Mortal Kombat XL tiene localización de audio ¿que significa esto? que si (por ejemplo) te instalaron el Win10 con idioma español (no confundir idioma con audio) el juego activa ese audio por default basandose en el idioma de tu sistema operativo (hay juegos que al descargarlos te bajan todos los audios en otros hay que descargarlos):

https://www.youtube.com/watch?v=teJIPO8S2I8
PD: no todos los juegos que hay en STEAM tienen audio latino.
Last edited by Cr@ckerJ@ck (PERÚ); Oct 9, 2020 @ 11:46am
TommaMRH Oct 9, 2020 @ 11:47am