Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
https://www.youtube.com/watch?v=teJIPO8S2I8
PD: no todos los juegos que hay en STEAM tienen audio latino.
ya digo verifico los archivos desde la consola de steam, y fallan 2 archivos, que dice steam, que los va a descargar,de nuevo... pero no descarga nada.
click derecho en el juego
PROPIEDADES
IDIOMA DEL JUEGO
& seleccionar: ESPAÑOL de ESPAÑA
Esperar a que se descargue el audio & reiniciar STEAM
Podria ser el windows que esta mal instalado o el STEAM pero ya seria especular.
PD: si alguna vez tuviste la version sparrow e instalaste la version de STEAM = mala idea.
sobre la istalacion de sparrow, no se lo que es, lo que si tengo es el epic game launcher,..
en lo de propiedades del juego no descarga nada, de audios. hay alguna sitio para bajarlos manual?...otra cosa, tengo juegos como djin light, alone in the dark que salen perfectamente doblados...es muy raro todo. gracias por la ayuda
si alguien pudiera echarme un cable lo agradeceria, no soy tan tonto como quieren hacer parecer...
el problema es el que describo, en los mensajes....
el juego lo compre, lo istale, y funcionaba en castellano.. y la segunda vez que juge, ya estaba todo en ingles, no e tocado nada, los demas juegos con doblaje van perfectos, y mi pc, esta perfecto tambien, e probado desesperadamente todo lo que me han dicho y nada si algien lee este post, y puede,ayudarme estaria agradecido por favor