TommaMRH Oct 8, 2020 @ 8:13pm
AYUDA MORTAL KOMBAT XL IDIOMA
Hola gente de steam soy nuevo en este sitio, y el otro dia compre el mortal kombat xl.
Se istalo todo perfecto, lo inicie, y el juego aparecio doblado a español, tal y como debía ser...
Juge, un rato y lo deje... Y al volver a ponerlo, me aparecio todo en ingles...
Cambie el idioma en el cliente steam, y el juego y nada, seguia en ingles, lo reistale, y seguia igual...
E probado todo... Y no lo consigo poner en español, ayuda porfavor.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Mr.kevin24 Oct 8, 2020 @ 9:20pm 
Puedes configurarlo en el juego quizas sea eso en las configuraciones del mismo juego
TommaMRH Oct 9, 2020 @ 9:26am 
hola gracias por responder ¿como puedo cambiar el idioma en el juego, no veo la opcion dentro?
Mr.kevin24 Oct 9, 2020 @ 11:12am 
Originally posted by TommaMRH:
hola gracias por responder ¿como puedo cambiar el idioma en el juego, no veo la opcion dentro?
Es extraño, debes entrar como en cualquier juego, opciones> opciones de juego o audio y debe aparecer lenguaje y lo cambias
Mortal Kombat XL tiene localización de audio ¿que significa esto? que si (por ejemplo) te instalaron el Win10 con idioma español (no confundir idioma con audio) el juego activa ese audio por default basandose en el idioma de tu sistema operativo (hay juegos que al descargarlos te bajan todos los audios en otros hay que descargarlos):

https://www.youtube.com/watch?v=teJIPO8S2I8
PD: no todos los juegos que hay en STEAM tienen audio latino.
Last edited by Cr@ckerJ@ck (PERÚ); Oct 9, 2020 @ 11:46am
TommaMRH Oct 9, 2020 @ 11:47am 
hola mr.kevin24...nada e revisado la opciones y no sale cambiar idioma en el juego...e provado otros idioma del juego desde steam y se cambian perfectos, brasil, italiano, pero español, me sale en ingles completamante, y el ingles en ingles... e verificado los archivos del juego desde la apliacaion de steam. me dice que hay dos archivos mal, y que los tiene que descargar, pro no se descarga nada... mlo estoy reistalando de nuevo, por tercera vez hoy .. y no pesa un mega :( gracias por la ayuda.
TommaMRH Oct 9, 2020 @ 12:28pm 
Hola cackerjack, gracias por responder...probe lo que me mandaste del video, y todo esta correcto,... la cuestion es que el juego lo compre lo istale y todo bien, iba correcto en español.....pero al jugar por segunda vez me salio todo en ingles y e echo todo lo que pongo en los mensajes, y lo que me habeis dicho, y nada...y el juego estaba en completo español, provado por mi, que eche unas patidas la prmera vez que lo instale.no se que a podido pasar...
ya digo verifico los archivos desde la consola de steam, y fallan 2 archivos, que dice steam, que los va a descargar,de nuevo... pero no descarga nada.
Pues lo ultimo que recomendaría seria:
click derecho en el juego
PROPIEDADES
IDIOMA DEL JUEGO
& seleccionar: ESPAÑOL de ESPAÑA
Esperar a que se descargue el audio & reiniciar STEAM

Podria ser el windows que esta mal instalado o el STEAM pero ya seria especular.

PD: si alguna vez tuviste la version sparrow e instalaste la version de STEAM = mala idea.
Mr.kevin24 Oct 9, 2020 @ 1:08pm 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Pues lo ultimo que recomendaría seria:
click derecho en el juego
PROPIEDADES
IDIOMA DEL JUEGO
& seleccionar: ESPAÑOL de ESPAÑA
Esperar a que se descargue el audio & reiniciar STEAM

Podria ser el windows que esta mal instalado o el STEAM pero ya seria especular.

PD: si alguna vez tuviste la version sparrow e instalaste la version de STEAM = mala idea.
Puede funcionar
TommaMRH Oct 9, 2020 @ 1:25pm 
hola, nada... reistale y salio otra vez en ingles,eso que comentas de propiedades del juego ya lo use, lo ♥♥♥♥ en todos los idiomas, y cambian correctamente, pero el español no...ahora lo e puesto en brasileño, haber si pesco algo de lo que dicen... vaya tela...
sobre la istalacion de sparrow, no se lo que es, lo que si tengo es el epic game launcher,..
en lo de propiedades del juego no descarga nada, de audios. hay alguna sitio para bajarlos manual?...otra cosa, tengo juegos como djin light, alone in the dark que salen perfectamente doblados...es muy raro todo. gracias por la ayuda
hola, nada... reistale y salio otra vez en ingles,eso que comentas de propiedades del juego ya lo use, lo ♥♥♥♥ en todos los idiomas, y cambian correctamente, pero el español no...ahora lo e puesto en brasileño, haber si pesco algo de lo que dicen... vaya tela...
sobre la istalacion de sparrow, no se lo que es, lo que si tengo es el epic game launcher,..
en lo de propiedades del juego no descarga nada, de audios. hay alguna sitio para bajarlos manual?...otra cosa, tengo juegos como djin light, alone in the dark que salen perfectamente doblados...es muy raro todo. gracias por la ayuda
Pues ni idea, ya estaría adivinando & no me gusta hacer eso de estar dando consejo cuando no se como habrán instalado el windows en tu pc o de repente tienes un troyano, pueden ser tantas cosas...
Last edited by Cr@ckerJ@ck (PERÚ); Oct 9, 2020 @ 1:43pm
TommaMRH Oct 9, 2020 @ 2:41pm 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Pues ni idea, ya estaría adivinando & no me gusta hacer eso de estar dando consejo cuando no se como habrán instalado el windows en tu pc o de repente tienes un troyano, pueden ser tantas cosas...
mmm bueno..., gracias por tu ayuda...
si alguien pudiera echarme un cable lo agradeceria, no soy tan tonto como quieren hacer parecer...
el problema es el que describo, en los mensajes....
el juego lo compre, lo istale, y funcionaba en castellano.. y la segunda vez que juge, ya estaba todo en ingles, no e tocado nada, los demas juegos con doblaje van perfectos, y mi pc, esta perfecto tambien, e probado desesperadamente todo lo que me han dicho y nada si algien lee este post, y puede,ayudarme estaria agradecido por favor
Mr.kevin24 Oct 9, 2020 @ 4:57pm 
Y los subtitulos andan? Pues se disfruta igual con voces originales
TommaMRH Oct 9, 2020 @ 5:28pm 
Hola mrkevin24, los subtitulos, si aparecen en las opciones del juego, dentro del juego. pero los active, y ni vi que aparecieran tampoco, en el modo historia.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 8, 2020 @ 8:13pm