Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
Pues no digas que yo te lo dije, pero te recomiendo "Hello Kitty, magical dream house" o "Barbie funny sleepover"... Si consigues pasar del prologo sin vomitar, entonces son juegos para ti...
Ya en serio, ese juego "Trhill kill es un juegazo, mis hermanos lo tenían en la vieja Play 1 y recuerdo unas partidas divertidisimas
En estim se puede jugar mediante https://store.steampowered.com/app/1118310/RetroArch/
Y está muy bueno, se puede hasta 4 en simultáneo. Pero la jugabilidad es terrible, controles durísimos.
Por lo demás los chars muy interesantes, buenas historias y mucho gore. Fatalities y especie de friendships incluídas + combos y mov especiales.
Escucha un Reggeton cualquiera...
De hecho, un rumor dice que el juego no se canceló del todo (me refiero a Thrill kill), ya que mas tarde apareció un juego sospechosamente parecido en el estilo de juego, pero protagonizado por un grupo de raperos (creo) en vez de los retorcidos personajes originales, además de que, según se dice, con un nivel de violencia algo suavizado...
Creo que se llamaba "Wu tang" o algo así... La verdad nunca lo probé...
Lo jugué junto con el Thrill Kill online hace como 10 años en kaillera. El TK es el único que vale la pena x lo bizarre y violento.
Lo que pides como tal, te sorprenderia, pero realmente es bastante vago, ¿que tipo de violencia quieres? Juegos freneticos donde se encuentre violencia grafica como Doom, juegos con libertad de accion pero limitaciones graficas, como Neo Scavenger un juego donde si te apetece romperle el pecho a martillazos a un vagabundo durmiendo en su casa . . . pues adelante, almenos consigues ropa nueva. Limitar tu busqueda a un tema pero no un genero pues lleva a que te den bastantes recomendaciones de cosas que simplemente puede que no te interesen por lo cual, un poco de ayuda con eso sin duda te dara los resultados que buscas.
Pero bueno, aqui una lista de algunos juegos que se me ocurren con violencia y variedad de generos:
-People playground, sandbox sin objetivo.
-Neo Scavenger, survival en profundidad con graficos limitados.
-The Dishwasher:Vampire Smile, hack & slash 2D
-BUTCHER, run & gun, 2D de alta dificultad.
-Carrion, Independiente, 2D.
-Atento a Madness: Proyect Nexus, el juego no ha salido pero el creador tiene su reputacion con violencia, al ser el creador de la famosa serie "Madness", que dependiendo de tu edad, puede que te traiga nostalgia saber que el creador sigue activo.
-Golden Light, nose exactamente que genero se consideraria, pero es en primera persona y podemos llamarlo ''Prop hunt pero el prop te busca a ti"
-Unloved, shooter en primera persona.
mmmmm. . . . . tomando el contexto . . . que Steam censure esas palabras . . . ¿seguro es porque estoy diciendo algo que insulte o es absurdamente grafico no?
literalmente escribi:
que****espacio******te*******espacio********den
Bien hecho Steam, buen sistema, funciona perfecto.
- Killing Floor 1 y 2
- Postal 2 y 4
- Dead Island 1 y 2
- Left 4 dead
- Saga Duke Nukem
- Saga DOOM
- Sniper Elite 3 y 4
- F.E.A.R 1 y F.E.A.R 2
- Dead Space 1 y 2
- Silent Hill 1, 2 y Origin
- Quake II
- Outlast
- Saga Madness y el nuevo Madness Project Nexus (Todavia no sale)
- Saga Serious Sam
- Dino Crisis 1 y 2
- Resident Evil 1 y 2
- The Evil Within