Abadie 6. des. 2020 kl. 13.31
Juegos violentos.
Pues quisiera saber juegos extremadamente violento, tipo Manhunt y Hatred, de ese tipo. Ya hice una lista de terror y los tengo en deseados. Ahora busco de violencia.
Gracias.
< >
Viser 1630 av 59 kommentarer
RICK 100 6. des. 2020 kl. 16.23 
Busca el ultrakill o wrath aeon of ruin o dusk o ion fury
Mmmh, tenemos a un hombre de cultura aquí...
Pues no digas que yo te lo dije, pero te recomiendo "Hello Kitty, magical dream house" o "Barbie funny sleepover"... Si consigues pasar del prologo sin vomitar, entonces son juegos para ti...

:bloodsplat::bloodsplat::nekkerheart::SoulDagger::bloodsplat::bloodsplat::sniperbrain:

Ya en serio, ese juego "Trhill kill es un juegazo, mis hermanos lo tenían en la vieja Play 1 y recuerdo unas partidas divertidisimas
Dgo 6. des. 2020 kl. 19.37 
Opprinnelig skrevet av jbcomoelwhisky:
Hace mucho tiempo hubo un juego de lucha que salió en ps1 llamado THRILL KILL

Yo lo conseguí "por mis medios", creo que no llego ni a España

Es lo más bizarro y perturbador que he jugado en mi vida

Si lo pudieses conseguir o simplemente echarle un vistazo , te darías cuenta que es lo que buscas
Claro nunca se lanzó no solo a Hispania sino al mercado mundial xq EA se acobardó x la supuesta violencia y gore. Pero un empleado filtró una iso x internet y se volvió jugable.

En estim se puede jugar mediante https://store.steampowered.com/app/1118310/RetroArch/
Y está muy bueno, se puede hasta 4 en simultáneo. Pero la jugabilidad es terrible, controles durísimos.

Por lo demás los chars muy interesantes, buenas historias y mucho gore. Fatalities y especie de friendships incluídas + combos y mov especiales.
Dgo 6. des. 2020 kl. 19.38 
Otros títulos son Manhunt 1 y 2. El primero está en estim, el otro en PC. Y Hatred que bebe de la violencia. Creo que son los más violentos que vi. Seguro te molan.
Qlone 6. des. 2020 kl. 20.25 
Opprinnelig skrevet av Andaluz:
Opprinnelig skrevet av Nardan:
El empresario de Equipo Fortaleza 2
Poca violencia para mí. Tiene que ser brutal que provoque asco y se escuche los cráneos reventando y que se escuche sonidos repugnantes.

Escucha un Reggeton cualquiera...
Opprinnelig skrevet av Daegoth Vilfariel:
Claro nunca se lanzó no solo a Hispania sino al mercado mundial xq EA se acobardó x la supuesta violencia y gore. Pero un empleado filtró una iso x internet y se volvió jugable.

De hecho, un rumor dice que el juego no se canceló del todo (me refiero a Thrill kill), ya que mas tarde apareció un juego sospechosamente parecido en el estilo de juego, pero protagonizado por un grupo de raperos (creo) en vez de los retorcidos personajes originales, además de que, según se dice, con un nivel de violencia algo suavizado...

Creo que se llamaba "Wu tang" o algo así... La verdad nunca lo probé...
RICK 100 6. des. 2020 kl. 20.44 
Opprinnelig skrevet av Andrade-IV (festive mod):
Opprinnelig skrevet av Daegoth Vilfariel:

De hecho, un rumor dice que el juego no se canceló del todo (me refiero a Thrill kill), ya que mas tarde apareció un juego sospechosamente parecido en el estilo de juego, pero protagonizado por un grupo de raperos (creo) en vez de los retorcidos personajes originales, además de que, según se dice, con un nivel de violencia algo suavizado...

Creo que se llamaba "Wu tang" o algo así... La verdad nunca lo probé...
Es real ese rumor,creo que lo ví en ign o gamespot
Dgo 6. des. 2020 kl. 21.42 
Opprinnelig skrevet av RICK 100:
Es real ese rumor,creo que lo ví en ign o gamespot
No es ningún rumor. Se llama Wu Tang Shaolin y es malísimo.

Lo jugué junto con el Thrill Kill online hace como 10 años en kaillera. El TK es el único que vale la pena x lo bizarre y violento.
Sist redigert av Dgo; 6. des. 2020 kl. 21.51
prrymn 6. des. 2020 kl. 21.49 
Reventar cabezas?,,,EN los Serious Sam se revientan un montón.:knife2:
NADIE 6. des. 2020 kl. 22.06 
La violencia en videojuegos como tal es un tema bastante subjetivo, al ser todo virtual y generalizando bastante, lineas de codigo. Por lo cual depende de hasta que nivel de madurez y realismo quieres ver un juego.

Lo que pides como tal, te sorprenderia, pero realmente es bastante vago, ¿que tipo de violencia quieres? Juegos freneticos donde se encuentre violencia grafica como Doom, juegos con libertad de accion pero limitaciones graficas, como Neo Scavenger un juego donde si te apetece romperle el pecho a martillazos a un vagabundo durmiendo en su casa . . . pues adelante, almenos consigues ropa nueva. Limitar tu busqueda a un tema pero no un genero pues lleva a que te den bastantes recomendaciones de cosas que simplemente puede que no te interesen por lo cual, un poco de ayuda con eso sin duda te dara los resultados que buscas.

Pero bueno, aqui una lista de algunos juegos que se me ocurren con violencia y variedad de generos:

-People playground, sandbox sin objetivo.
-Neo Scavenger, survival en profundidad con graficos limitados.
-The Dishwasher:Vampire Smile, hack & slash 2D
-BUTCHER, run & gun, 2D de alta dificultad.
-Carrion, Independiente, 2D.
-Atento a Madness: Proyect Nexus, el juego no ha salido pero el creador tiene su reputacion con violencia, al ser el creador de la famosa serie "Madness", que dependiendo de tu edad, puede que te traiga nostalgia saber que el creador sigue activo.
-Golden Light, nose exactamente que genero se consideraria, pero es en primera persona y podemos llamarlo ''Prop hunt pero el prop te busca a ti"
-Unloved, shooter en primera persona.
Sist redigert av NADIE; 6. des. 2020 kl. 22.07
NADIE 6. des. 2020 kl. 22.10 
Opprinnelig skrevet av xXxNADIExXx:
Limitar tu busqueda a un tema pero no un genero pues lleva a que te den bastantes recomendaciones de cosas que simplemente puede que no te interesen por lo cual. . .

mmmmm. . . . . tomando el contexto . . . que Steam censure esas palabras . . . ¿seguro es porque estoy diciendo algo que insulte o es absurdamente grafico no?

literalmente escribi:
que****espacio******te*******espacio********den

Bien hecho Steam, buen sistema, funciona perfecto.
Sist redigert av NADIE; 6. des. 2020 kl. 22.11
Dgo 6. des. 2020 kl. 22.29 
Opprinnelig skrevet av xXxNADIExXx:
mmmmm. . . . . tomando el contexto . . . que Steam censure esas palabras . . . ¿seguro es porque estoy diciendo algo que insulte o es absurdamente grafico no?

literalmente escribi:
que****espacio******te*******espacio********den

Bien hecho Steam, buen sistema, funciona perfecto.
Es xq estim lo toma como que estás mandando un insulto feo y una amenaza mijo. "Que te ..."
LowRav 7. des. 2020 kl. 6.04 
Postal2, grezzo 2, minecraft.
PabL0_H 7. des. 2020 kl. 16.44 
Quee pasaa amigo andaluz, te recomiendo los que juego yo y probe alguna vez

- Killing Floor 1 y 2
- Postal 2 y 4
- Dead Island 1 y 2
- Left 4 dead
- Saga Duke Nukem
- Saga DOOM
- Sniper Elite 3 y 4
- F.E.A.R 1 y F.E.A.R 2
- Dead Space 1 y 2
- Silent Hill 1, 2 y Origin
- Quake II
- Outlast
- Saga Madness y el nuevo Madness Project Nexus (Todavia no sale)
- Saga Serious Sam
- Dino Crisis 1 y 2
- Resident Evil 1 y 2
- The Evil Within
Sist redigert av PabL0_H; 7. des. 2020 kl. 16.49
76561199095812130 8. des. 2020 kl. 4.04 
queres gore capo entra a {LENKE FJERNET} y busca compilacion de la muerte 17 :D estas tan enfermo como ellos creeme xd
< >
Viser 1630 av 59 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 6. des. 2020 kl. 13.31