Steam caido?
Buenas, queria confirmar si soy yo o steam mobile esta medio caido o quizas el tema del mercado de la comunidad solamente :imangry:
< >
Beiträge 110 von 10
iYuYs 4. Dez. 2020 um 7:44 
Pues acabo de comprobar y la verdad tarda mucho en cargar, pero despues de un aproximado de 15 segundos me cargo el mercado
A3s 4. Dez. 2020 um 8:07 
si parece que voy a tener que subir items mas tarde porque los que tenia no me aparecen... pero bueno no es la primera vez :gng:
Vayim 4. Dez. 2020 um 8:31 
No sé si está caído Steam en general, pero los inventarios de CSGO y el juego en si están bastante sobrecargados, hay 1 millón de personas jugando a la vez
No es basicamente el problema de steam, estoy seguro que puede ser problemas de tu proveedor de internet.
a mi al intentar ver mi inventario me sale: Se ha producido un error al cargar tus anuncios actuales. Por favor, inténtalo más tarde. y si intento vender algún cromo la confirmación de la app me da un error... solo toca esperar?
A3s 4. Dez. 2020 um 9:46 
mw pasa igual, pude subir un par de anuncios pero es intermitente ... si alparecer toca esperar :sgsmile:
iYuYs 4. Dez. 2020 um 10:30 
Ursprünglich geschrieben von Andaluz:
Será q están de mantenimiento a saber.
No creo, si estuvieran en mantenimiento no estariamos en este hilo xD
qwe/ff 4. Dez. 2020 um 13:42 
:happymeat:
Der Ersteller des Themas hat angegeben, dass dieser Beitrag die ursprüngliche Frage beantwortet.
qwe/ff 4. Dez. 2020 um 13:42 
КАК ВЫПОЛНИТЬ :happymeat:

:steamhappy:
A alguien no le carga el coordinador de dota?
< >
Beiträge 110 von 10
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 4. Dez. 2020 um 7:42