sgameyta Dec 3, 2020 @ 10:39am
Problema con Steam y con Grand Theft Auto IV: Complete Edition.
Hola, tengo un problema con Steam y con Grand Theft Auto IV: Complete Edition.

El problema con Steam es que cuando abro la aplicación, se queda cagando y no pasa nada, literalmente se queda como cargando y no me deja acceder a nada, ni a mi biblioteca, ni al chat, ni a la tienda, a nada; sin embargo, cuando le pongo el modo de "Big Picture", me carga casi todo, por lo menos puedo abrir la biblioteca, la tienda, la comunidad y la web, pero en ese modo no hay muchas opciones.

El problema con Grand Theft Auto IV: Complete Edition es que cuando lo quiero abrir me salta un error y no carga, le pongo ayuda, pero tampoco carga la ayuda.
Ya lo eliminé hasta de la papelera de reciclaje; sin embargo, no sé si estuvo bien porque ya tampoco me quiere abrir y el "uninstall" de Steam tampoco abre para desinstalarlo.
No sé que hacer, me da miedo desinstalar Steam, meterlo a la papelera de reciclaje y eliminarlo, alguien tiene alguna solución?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
KaiserKacto[Mx] Dec 3, 2020 @ 10:54am 
Tienes instalado también el cliente de Rockstar? Creo que lo necesita desde que regresó a Steam
sgameyta Dec 3, 2020 @ 6:25pm 
Disculpa mi ignorancia, pero, qué es el cliente de Rockstar? Y si lo instalo, no hay problema si ya eliminé el archivo que Steam me instaló en su carpeta y el de acceso directo que me creó en el escritorio?
Ale2Passos Dec 4, 2020 @ 11:09am 
Una vez que borraste todo no queda otra que volver a instalar. Y, como te dicen arriba, es necesario el launcher de Rockstar para poder jugar a GTA IV. Deberia saltarte el aviso cuando lo ejecutas por primera vez.
sgameyta Dec 5, 2020 @ 3:49pm 
Y cómo lo vuelvo a instalar? Es que sólo me sale la opción de"Jugar" porque dice que ya está listo para jugar, pero ya lo eliminé y me sigue diciendo eso y en Big Picture no hay muchas opciones, tampoco en la web.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 3, 2020 @ 10:39am