obaloco Dec 1, 2020 @ 5:45pm
¿Cuándo llegará el soporte nativo para jugar PUBG con mando o control?
Es un juego que lleva varios años en la plataforma sin tener dicho soporte, creo que es negligencia, teniendo en cuenta que desde día 1 tiene dicho soporte en las consolas.
¿Cuándo llegará el soporte? Nos acostumbremos o no a jugar con mouse y teclado, el soporte debería estar ahí pues steam debe ser incluyente y entender los gustos de sus usuarios.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
iYuYs Dec 1, 2020 @ 5:48pm 
Eso depende de la desarolladora no de Steam
NineFourSeven Dec 1, 2020 @ 6:06pm 
PUBG soporta mando hace tiempo, solo debes presionar un botón y se cambiara el layout del HUD
Last edited by NineFourSeven; Dec 1, 2020 @ 6:07pm
obaloco Dec 1, 2020 @ 6:10pm 
Originally posted by NineFourSeven:
PUBG soporta mando hace tiempo, solo debes presionar un botón y se cambiara el layout del HUD
¿Cómo es eso? ¿Podrías ayudarme? No sé cómo hacerlo.
obaloco Dec 1, 2020 @ 6:10pm 
Originally posted by iYuYs:
Eso depende de la desarolladora no de Steam
Si y no, de ambos.
NineFourSeven Dec 1, 2020 @ 6:38pm 
Originally posted by obaloco:
Originally posted by NineFourSeven:
¿Cómo es eso? ¿Podrías ayudarme? No sé cómo hacerlo.
conectas el control y empiezas a jugar con él, al menos así funciona con un control de x360
obaloco Dec 2, 2020 @ 4:25am 
Lo intentaré
torrax Dec 2, 2020 @ 8:29am 
no te molestes, es un juego de M lleno de chetos (la mayoria chinos), busca otro juego decente en el que usar el mando
obaloco Dec 2, 2020 @ 11:00am 
Originally posted by torrax:
no te molestes, es un juego de M lleno de chetos (la mayoria chinos), busca otro juego decente en el que usar el mando
Jajajajja ya me lo habían dicho unos amigos jajaja
torrax Dec 2, 2020 @ 11:46am 
a mi me gustaba bastante pero acabe desesperado por la cantidad de chinchetos. el sistema de armas es de lo mejor del juego y dominarlo cuesta pero es muy gratificante
obaloco Dec 2, 2020 @ 5:03pm 
Originally posted by torrax:
a mi me gustaba bastante pero acabe desesperado por la cantidad de chinchetos. el sistema de armas es de lo mejor del juego y dominarlo cuesta pero es muy gratificante
Yo lo jugaba en Xbox y me encantaba pero ahora en el PC, nada, lo estoy intentando manejar de la mejor manera.
torrax Dec 3, 2020 @ 12:20am 
yo intentaria acostumbrarme al teclado y raton, se apunta muchisimo mejor, por lo menos es mi experiencia personal.

suerte y pasatelo bien
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2020 @ 5:45pm