安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
help.steampowered.com/
No solo Steam, en un comportamiento más o menos general, una amiga perdió su cuenta de Nintendo por una razón similar.
Una vez que tu amigo haya arreglado eso y el pago se haya vuelto a efectuar, contacta a soporte para informar que ya está arreglado
edit: yo pense que Among Us era el unico juego que terminaba amistades
Si su cuenta fue baneada igual por el asunto de los reembolsos, si no me equivoco debería de quedar arreglada después de rehacer los pagos y contactar a soporte
No sería la primera vez que algo así pasa
Pues te salio barato, puesto que la sancion es " suspension de cuenta". cito:
¿Por qué ha sido suspendida mi cuenta de Steam?
Revisa el email vinculado a tu cuenta de Steam para ver si el equipo de Soporte de Steam se ha puesto en contacto contigo especificándote el motivo por el cual ha sido suspendida - las cuentas pueden ser suspendidas temporalmente hasta que se verifique la información de compra o la propiedad de la cuenta.
En la mayoría de los casos, el equipo de Soporte de Steam no contacta automáticamente a los propietarios de las cuentas deshabilitadas.
Ante el incumplimiento del Acuerdo de Suscriptor a Steam y el Código de Conducta Online se aplicará una política de tolerancia cero. Todas las cuentas en posesión de un usuario que haya llevado a cabo cualquiera de las siguientes actividades serán suspendidas:
...
...
Fraude de pago
Cualquier uso fraudulento de una tarjeta de crédito, devoluciones de cargos de tarjeta de crédito o devoluciones de cargos de Paypal (independientemente de cuándo se produjo la transacción).
Canjeo de regalos fraudulentos
Nunca aceptes un regalo de un usuario desconocido. Cualquier cuenta vinculada a un regalo procedente de una fuente fraudulenta podría ser suspendida.
Fin de cita...
Los proximos días sabrás mas....
Aceptaste el regalo, por lo tanto ....