roidcum 2020 年 11 月 30 日 下午 6:45
Restriccion de la cuenta. AYUDA.
Hace 1 semana y media mas o menos mi steam fue deshabilitado por "dinero fraudulento", y necesito ayuda. Todo esto comenzo con que un amigo en steam me envio 25$ como regalo para mi y otros amigos de steam, este dinero fue reembolsado junto a todas las compras luego de unos dias y con ello fui desahibilitado. ¿como podria solucionar esto?
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
agu 2020 年 11 月 30 日 下午 6:46 
Contacta con Soporte y haz lo que te digan ahí
help.steampowered.com/
KaiserKacto[Mx] 2020 年 11 月 30 日 下午 6:47 
Tu amigo tiene que cancelar el reembolso y asegurarse de que el dinero se vuelva a pagar
roidcum 2020 年 11 月 30 日 下午 6:48 
引用自 Aguker
Contacta con Soporte y haz lo que te digan ahí
help.steampowered.com/
No encuentro un tema relacionado al problema que tengo en la pestaña de soporte
totti 2020 年 11 月 30 日 下午 6:48 
Capaz porque steam piensa que robaste la tarjeta de credito. Ni idea. Capaz tu amigo dio de baja esas compras y steam piensa que es porque robaste la tarjeta, no se si entendió
roidcum 2020 年 11 月 30 日 下午 6:48 
Tu amigo tiene que cancelar el reembolso y asegurarse de que el dinero se vuelva a pagar
De verdad? Voy a hablar con el
roidcum 2020 年 11 月 30 日 下午 6:49 
引用自 Masto
Capaz porque steam piensa que robaste la tarjeta de credito. Ni idea. Capaz tu amigo dio de baja esas compras y steam piensa que es porque robaste la tarjeta, no se si entendió
Tiene sentido, pero el soporte de steam es bastante cerrado por asi decirlo
KaiserKacto[Mx] 2020 年 11 月 30 日 下午 6:53 
引用自 roidcum
引用自 Masto

No solo Steam, en un comportamiento más o menos general, una amiga perdió su cuenta de Nintendo por una razón similar.

Una vez que tu amigo haya arreglado eso y el pago se haya vuelto a efectuar, contacta a soporte para informar que ya está arreglado
roidcum 2020 年 11 月 30 日 下午 6:56 
Acabo de leer en steam por que una cuenta puede ser deshabilitada y dice: "Aceptar regalos de cuentas fraudulentad hara que tu cuenta sea deshabilitada" tiene sentido, ya que la cuenta de mi amigo fue baneada el dia despues de mandarme ese dinero.
totti 2020 年 11 月 30 日 下午 6:58 
引用自 roidcum
Acabo de leer en steam por que una cuenta puede ser deshabilitada y dice: "Aceptar regalos de cuentas fraudulentad hara que tu cuenta sea deshabilitada" tiene sentido, ya que la cuenta de mi amigo fue baneada el dia despues de mandarme ese dinero.
Entonces, el amigo le robo 25 palos a la mama y se la dio de regalo al chabon este lol
最后由 totti 编辑于; 2020 年 11 月 30 日 下午 6:58
roidcum 2020 年 11 月 30 日 下午 6:59 
引用自 roidcum

No solo Steam, en un comportamiento más o menos general, una amiga perdió su cuenta de Nintendo por una razón similar.

Una vez que tu amigo haya arreglado eso y el pago se haya vuelto a efectuar, contacta a soporte para informar que ya está arreglado
Mi amigo fue deshabilitado dias despues de mandarme el dinero, he hablado con steam y he pedido formas de como arreglar o tan solo que me expliquen exactamente por que me deshabilitaron y todos dicen lo mismo sobre que no me quitaran el bloqueo... es bastante triste cuan robotizado estan estas compañias, dejando asi que pasen malentendidos como este.
roidcum 2020 年 11 月 30 日 下午 7:00 
引用自 Masto
引用自 roidcum
Entonces, el amigo le robo 25 palos a la mama y se la dio de regalo al chabon este lol
Al parecer.... y por esto recibi un perma ban -_-, odio steam, mas que pensaba comprar cosas para las ofertas de otoño....
totti 2020 年 11 月 30 日 下午 7:01 
Odia a tu compa que le robo 20 palos a la mamá

edit: yo pense que Among Us era el unico juego que terminaba amistades
最后由 totti 编辑于; 2020 年 11 月 30 日 下午 7:01
KaiserKacto[Mx] 2020 年 11 月 30 日 下午 7:02 
引用自 roidcum

Si su cuenta fue baneada igual por el asunto de los reembolsos, si no me equivoco debería de quedar arreglada después de rehacer los pagos y contactar a soporte

引用自 Masto
引用自 roidcum

No sería la primera vez que algo así pasa :lunar2019deadpanpig:
roidcum 2020 年 11 月 30 日 下午 7:05 
引用自 roidcum

Si su cuenta fue baneada igual por el asunto de los reembolsos, si no me equivoco debería de quedar arreglada después de rehacer los pagos y contactar a soporte

引用自 Masto

No sería la primera vez que algo así pasa :lunar2019deadpanpig:
Hablare con el soporte a ver si aceptan esa forma de resolverlo....
KWYIBO 2020 年 11 月 30 日 下午 7:24 
引用自 roidcum
引用自 Masto
Al parecer.... y por esto recibi un perma ban -_-, odio steam, mas que pensaba comprar cosas para las ofertas de otoño....

Pues te salio barato, puesto que la sancion es " suspension de cuenta". cito:

¿Por qué ha sido suspendida mi cuenta de Steam?

Revisa el email vinculado a tu cuenta de Steam para ver si el equipo de Soporte de Steam se ha puesto en contacto contigo especificándote el motivo por el cual ha sido suspendida - las cuentas pueden ser suspendidas temporalmente hasta que se verifique la información de compra o la propiedad de la cuenta.

En la mayoría de los casos, el equipo de Soporte de Steam no contacta automáticamente a los propietarios de las cuentas deshabilitadas.

Ante el incumplimiento del Acuerdo de Suscriptor a Steam y el Código de Conducta Online se aplicará una política de tolerancia cero. Todas las cuentas en posesión de un usuario que haya llevado a cabo cualquiera de las siguientes actividades serán suspendidas:
...
...

Fraude de pago

Cualquier uso fraudulento de una tarjeta de crédito, devoluciones de cargos de tarjeta de crédito o devoluciones de cargos de Paypal (independientemente de cuándo se produjo la transacción).
Canjeo de regalos fraudulentos

Nunca aceptes un regalo de un usuario desconocido. Cualquier cuenta vinculada a un regalo procedente de una fuente fraudulenta podría ser suspendida.

Fin de cita...

Los proximos días sabrás mas....

Aceptaste el regalo, por lo tanto ....

< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 11 月 30 日 下午 6:45
回复数: 17