Halo reach error
Me compre halo reach pensando que mi pc lo correria en ultra low pero cuando lo inicio me sale un error de api-ms-win-crt-rutime-l1-1-0.dll busque en internet sobre el service pack 1 y descargue un archivo que se llama Windows6.1-KB2999226-x64 pero no me deja instalar dicho archivo para quitar el error me recomiendan pedir un reembolso o intetar solucionar, gracias.
< >
กำลังแสดง 1-3 จาก 3 ความเห็น
No deberia ocurrir, asegurate de que la instalacion/descarga se haya realizado de forma correcta, re-valida la integridad del caché (por si acaso), y si no funciona así, vuelve a revisar los requisitos del juego y comparalos (con algun programa o en el mismo internet en paginas de benchmark) si realmente te corre el juego.
Entonces no importa que sea por que tenga win 8.1?
โพสต์ดั้งเดิมโดย lPherion:
No deberia ocurrir, asegurate de que la instalacion/descarga se haya realizado de forma correcta, re-valida la integridad del caché (por si acaso), y si no funciona así, vuelve a revisar los requisitos del juego y comparalos (con algun programa o en el mismo internet en paginas de benchmark) si realmente te corre el juego.
Ya lo intente y nada
< >
กำลังแสดง 1-3 จาก 3 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50