This topic has been locked
totti (Banned) Nov 29, 2020 @ 12:31pm
keydrop es scam?
Hola que tal, veo que muchos estan usando keydrop. Me tocaron varias skins, baratas pero algunas lindas. Las quise retirar pero me pide depositar, yo no quise depositar. Pero me scammearon de esta forma en mis principios de CSGO, en una pagina que ya no existe me scammearon una bayoneta con este metodo. ¿Key drop sera scam?
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Genetic Nov 29, 2020 @ 12:36pm 
Cualquier pagina que te pida depositar es una estafa
Alexus Nov 29, 2020 @ 12:38pm 
Cualquier página ajena a steam de apuestas de skins y de este tipo de indole, están prohibidas por la propia Steam/Valve precisamente porque se producen muchos robos de objetos, o en el peor de los casos, de tu cuenta, por lo tanto, ¿¿esa página que dices es scam ??? la respuesta es la siguiente: "están prohibidas por la propia Steam/Valve".

Es tu responsabilidad si las usas o no.
totti (Banned) Nov 29, 2020 @ 12:39pm 
Originally posted by Genetic:
De seguro, es que lo dudé debido a que todas las paginas que te piden depositar son paginas pirulentas que no las conoce ni el loro, en cambio, lo dude con keydrop debido a que es muy conocida
Vayim Nov 29, 2020 @ 1:15pm 
Vas a perder dinero si apuestas. Y si apuestas, que sea en una página reconocida, por lo menos.
Aunque al poner ahí tu usuario y contraseña, de vez en cuando esas páginas reciben ataques y se quedan con las cuentas. Es todo bajo tu responsabilidad, yo perdí dinero por el hackeo de una página de estas y luego te arrepientes. Aún estás a tiempo de cambiar la API y la contraseña! :)
jbcomoelwhisky Nov 29, 2020 @ 1:22pm 
En serio , esta pregunta es real??

TODAS LO SON

TE LO DIGA ; un amigo, tu primo, tu youtuber favorito o Dios que baje y te la recomiende

NO ENTRAR A NINGUNA

Luego... a llorar..
Catnip Nov 29, 2020 @ 1:27pm 
No lo es, la gente k lo dice tiene envidia x las skins k consigues gratis x ser mas bonitas, ademas k ellos pagaron x ellas y tu no.
AtomInside Nov 29, 2020 @ 1:59pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
En serio , esta pregunta es real??

TODAS LO SON

TE LO DIGA ; un amigo, tu primo, tu youtuber favorito o Dios que baje y te la recomiende

NO ENTRAR A NINGUNA

Luego... a llorar..

Mas claro, agua
Dgo Nov 29, 2020 @ 2:07pm 
Originally posted by Masto:
Hola que tal, veo que muchos estan usando keydrop. Me tocaron varias skins, baratas pero algunas lindas. Las quise retirar pero me pide depositar, yo no quise depositar. Pero me scammearon de esta forma en mis principios de CSGO, en una pagina que ya no existe me scammearon una bayoneta con este metodo. ¿Key drop sera scam?
Xq no la usás y nos contás?
totti (Banned) Nov 29, 2020 @ 2:08pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Originally posted by Masto:
Xq no la usás y nos contás?
Estaria, pero tengo que depositar 1 dolarcito.
torrax Nov 29, 2020 @ 2:11pm 
esto es como el timo de la estampita, te obligan a pagar para luego robarte la cuenta y su contenido......si de verdad le tienes cariño a tu cuenta y tus skins pasa de esa pagina y desvinculala de steam (eso tambien incluye cambiar el pass)

suerte
Obituary Gore Nov 29, 2020 @ 2:53pm 
Si de entrada te esta pidiendo depositar, pues ya empezamos mal. Estan prohibidas, por todos lados y otras personas te recomiendan no usarlas, por otro lado tienes youtubers auspiciados y/o complices que te dicen "naah todo tranqui esa pagina es legal, y mira aca te mando el link del correo del principe nigeriano que quintuplicara tu inversion"
OverlordLP Nov 29, 2020 @ 4:42pm 
Originally posted by Genetic:
Qualquer uma?:steamhappy:
Sntuu Jan 20 @ 2:17pm 
es legit yo retire aks, y deagle
5 años tardes comentaba xd
debes saber que yo soy cs desde el 2004
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 29, 2020 @ 12:31pm