Ritcher Nov 29, 2020 @ 1:50am
Valve comprate un anti-cheat pls
Resulta que estoy jugando a CSGO con un amigo que no tiene prime, por ende es mas recurrente encontrarte gente que usa cheats o trampas...

Dicho y hecho nos encontramos en una ranked de mm a un grupo de 3 o 4 personas (no estoy del todo seguro porque solo tenia muteado a uno, y se cambian los perfiles)

Esta bien, mala suerte pense, ya los reportamos y seguramente les va a caer su merecido VAC... (nada mas lejos de la realidad)...

Una semana despues vuelvo a jugar con mi amigo y me encuentro a alguien del team enemigo que tengo muteado, veo su perfil y no se me hace familiar, asi que dije tal vez era alguien toxico y listo, otra vez me equivoque

Era el mismo grupo de cheaters, eso me la re bajo porque nunca mas banearon a esa gente

Valve por favor te pido un anti cheat nomas
< >
Showing 1-15 of 15 comments
NADIE Nov 29, 2020 @ 2:21am 
Ah . . . yes . . . Valve, una compañia multimillonaria que por un buen tiempo controlo el monopolio de tiendas virtuales, quien establecio las reglas y con una considerable reputacion.

¿Como es posible que a esta compañia con más de 300 empleados (Valve, 2016) nunca se les haya ocurrido conseguir o mejorar el sistema de anti-cheats?

Bueno, resulta que si lo hacen y de forma bastante activa tambien.

Si sabes como funcionan los anti-cheats y estas familiarizado con este tipo de software sabras que Counter Strike Global offensive es el objetivo mas comun, ya que es bastante facil conseguir dinero de un par de lineas de codigo, incluso si no hacen nada.

Siendo breve, ya que es un tema bastante complejo y ya esta bastante bien documentado asi que te toca a ti informarte al respecto, es imposible crear un anti-cheat para juegos como CS:GO, no sin ser invasivo en la privacidad de los usuarios, lo que lleva a sus debidos problemas eticos y el hecho de que pueden ser abusados para cosas como trojans (un ejemplo de esto el bastante discutible anti-cheat de valorant)

Como conclusion, ya que una respuesta de ''pos no se puede hacer nada'' es un poco vaga e irrelevante, siempre ten en cuenta que nada ni nadie te obliga a jugar el mismo juego, si genuinamente te topas con muchos cheaters o partidas aburridas siempre puedes probar algo nuevo . . . algo fuera de lo que se considera ''mainstream'', al final, tienes una buena y larga lista de videojuegos completamente unicos que te puedan interesar.
Delli Nov 29, 2020 @ 3:05am 
yes
totti Nov 29, 2020 @ 7:21am 
el problema es que csgo es gratis.
agu Nov 29, 2020 @ 7:25am 
Entonces regalale el Prime si tanto te molestan. De paso contribuyes a que Valve mejore su anticheat, eso sí sería más útil que quejarse aquí
totti Nov 29, 2020 @ 7:28am 
Originally posted by Pum Pum:
Originally posted by Masto:
el problema es que csgo es gratis.
na, el problema es que a valve le importa muy poco el juego mientras siga generando dinero, cualquier día podría solucionar lo de los chetos...pero mi teoría es que son ellos mismos quienes los venden en primer lugar. ganan de ambos lados por que también te venden el prime.
esto no tiene mucho que ver xd, pero me re confunde que los gallegos le digan "chetos" a los cheats jajaja. La primera vez que escuché que le digan chetos, de sfdxshow. Pensé que se referia a los Cheetos, los snacks.
Midnight Nov 29, 2020 @ 7:34am 
Originally posted by Masto:
Originally posted by Pum Pum:
na, el problema es que a valve le importa muy poco el juego mientras siga generando dinero, cualquier día podría solucionar lo de los chetos...pero mi teoría es que son ellos mismos quienes los venden en primer lugar. ganan de ambos lados por que también te venden el prime.
esto no tiene mucho que ver xd, pero me re confunde que los gallegos le digan "chetos" a los cheats jajaja. La primera vez que escuché que le digan chetos, de sfdxshow. Pensé que se referia a los Cheetos, los snacks.

Normal en España, tampoco entendemos el gallego :s_smile:
totti Nov 29, 2020 @ 7:37am 
Nunca escuche a una persona de otro pais decir "cheto" a los "cheats" solamente a los españoles, pero bueno.

Ah, aca en argentina se le dice "gallegos" a los españoles. No se porque, pero se le dicen asi bruh
Ritcher Nov 29, 2020 @ 8:01am 
Originally posted by Aguker:
Entonces regalale el Prime si tanto te molestan. De paso contribuyes a que Valve mejore su anticheat, eso sí sería más útil que quejarse aquí
Acaso yo tengo la culpa de que los demas hagan trampas en el juego y valve no haga nada? por si no lo sabes la respuesta es no, y estoy en todo el derecho de quejarme.
Aparte, contribuir en mejorar el anticheat??? Valve es una empresa multimillonaria, no creo que unos 600 pesos argentinos del prime le importen tanto y menos que menos vayan a mejorar el anticheat por eso, le estas buscando la quinta pata al gato mi amigo, solo para tirar hate a algo que sabemos que es verdad
Edit: tambien tengo derecho a divertirme con mi amigo, por mas que no tenga estatus prime, no quiere decir que juguemos con cheaters y a la semana sigan chiteando, no solo a nosotros sino imaginate a cuanta gente mas, si no aportas nada mejor no hablar, es un pequeño consejo, tomatelo a bien por favor...
Last edited by Ritcher; Nov 29, 2020 @ 8:04am
agu Nov 29, 2020 @ 8:21am 
Originally posted by ✧LWA✧ Loone:
Originally posted by Aguker:
Acaso yo tengo la culpa de que los demas hagan trampas en el juego y valve no haga nada? por si no lo sabes la respuesta es no, y estoy en todo el derecho de quejarme.
Aparte, contribuir en mejorar el anticheat??? Valve es una empresa multimillonaria, no creo que unos 600 pesos argentinos del prime le importen tanto y menos que menos vayan a mejorar el anticheat por eso, le estas buscando la quinta pata al gato mi amigo, solo para tirar hate a algo que sabemos que es verdad
Edit: tambien tengo derecho a divertirme con mi amigo, por mas que no tenga estatus prime, no quiere decir que juguemos con cheaters y a la semana sigan chiteando, no solo a nosotros sino imaginate a cuanta gente mas, si no aportas nada mejor no hablar, es un pequeño consejo, tomatelo a bien por favor...
Te estoy aportando información y una solución. Quejarse en el foro tampoco ayuda a tener mejores partidas, comprar Prime sí. Ningún desarrollador del VAC lee este foro, puedes quejarte pero ciertamente no servirá de nada...
Geist Nov 29, 2020 @ 8:29am 
Ve a tu perfil abajo de todo busca detalles de todos los juegos > detalles de cs go > competitivas. Ahí te salen todas tus partidas y puedes verificar los perfiles de tus oponentes si tienen vac. Aveces son chetos como dices otra veces es el talento del rival, es normal que juegues con smurfs eso arruina la experiencia ya que no te tocan gente de tu nivel saludos
Obituary Gore Nov 29, 2020 @ 8:33am 
Broder todo bien que te quejes y muestres tu indignacion. Pero aca hay usuarios, manda tu queja a soporte. Gabe no va a responder aca diciendo: "Uy si perdona, los gastos de la luz y el gas me vinieron altos, pero el siguiente mes si me pongo al dia en el anti-cheat".

Ademas si el csgo te esta dando muchas frustraciones, juega otra cosa. Hay otros juegos cooperativos que puedes disfrutar con tus amigos. Hay semanas de oferta ahora y a finales de diciembre. Si siempre vas a depender del csgo, pues aguanta lo que toque.
totti Nov 29, 2020 @ 8:43am 
Originally posted by Geist:
Ve a tu perfil abajo de todo busca detalles de todos los juegos > detalles de cs go > competitivas. Ahí te salen todas tus partidas y puedes verificar los perfiles de tus oponentes si tienen vac. Aveces son chetos como dices otra veces es el talento del rival, es normal que juegues con smurfs eso arruina la experiencia ya que no te tocan gente de tu nivel saludos
Hace poco me salio "un compañero de tu sala fue baneado y vos fuiste penalizado tambien". Y me acorde de este meme:

Cuando hay un hacker en la partida

:0

Pero esta en tu equipo

"Sustos que dan gusto" lol :happyrv: :csgob:
Ritcher Nov 29, 2020 @ 9:08am 
Originally posted by Geist:
Seguro, un smurf te pega taps a la cabeza por las paredes siempre :D
Ritcher Nov 29, 2020 @ 9:14am 
Originally posted by Obituary Gore:
Broder todo bien que te quejes y muestres tu indignacion. Pero aca hay usuarios, manda tu queja a soporte. Gabe no va a responder aca diciendo: "Uy si perdona, los gastos de la luz y el gas me vinieron altos, pero el siguiente mes si me pongo al dia en el anti-cheat".

Ademas si el csgo te esta dando muchas frustraciones, juega otra cosa. Hay otros juegos cooperativos que puedes disfrutar con tus amigos. Hay semanas de oferta ahora y a finales de diciembre. Si siempre vas a depender del csgo, pues aguanta lo que toque.
No me frustra el juego, de hecho disfruto jugar con amigos, lo que me la baja es que gente pete ande cagando el juego como si nada y sin consecuencias, porque en ese caso todos nos barajiamos el cheat mas berreta y a correr al campo no?
No digo que quisiera chitear como esa gente o que este bueno hacerlo, al contrario, quiero decir que el juego pierde sentido...
Y si... tambien se que no va a venir Gabe a besarme los pies y pedirme perdon... Busco desahogarme y ver si alguien tiene empatia o a ver que miercoles pasa con el VAC que anda cuando quiere parece
Una pena que no cuiden a sus jugadores, terminarán por quedarse como el infestation
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 29, 2020 @ 1:50am