Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Podrias usar el metodo de pagoefectivo en alguna compra pequeña para probar, el "pro" de ese metodo es que solo te cobrara lo que te carga steam, nada adicional. Y en cuanto al "contra" es que el pago te puede demorar 2 minutos o 2 dias y pues ante cualquier problema tendras que irte contra boacompra/pagoefectivo.
Y eso desde cuando esta pasando? Buano lo tendre en cuenta a la hora de hacer la compra, ya he hecho compras en Uplay por pagoefectivo recientmenete y cero problemas. Igual hice reclamo en steam aver si me devuelven.
Comunícate con el BCP a ver si te dicen algo sobre comisiones sobre plataformas o el por qué te restan más de los que debería ser, y también ten la respuesta de steam. Si ya usaste pagoefectivo, pues sigue usándolo que por ahora tampoco he tenido problemas.
El chiste es que ni 3% estan cobrando, sino 9.1%!!!! Ya formule mi reclamo exigiendo que reembolsen esos cargos.
Nunca más con visa BCP, espero Pagoefectivo siga siendo buena opción.
Full Paypal.
Es Débito en Soles. He probado con Scotiabank y cargaron un adicional de 2.9% que es 3 veces menos.
Como en Scotiabank tengo Dolares y Soles probe una compra la cual forcé a que descontaran dolares, al vaciar mi monto en soles. lo cual resulto en el monto exacto al tipo de cambio en este caso 3.6.
En resumen pagar directo con tarjeta cualquier cosa extranjera en Dolares para evitar recargo. Así la plataforma te diga en soles, al cambiarlo no haran ningun recargo extra. Al menos scotiabank si tiene buena tasa de cambio.
Una pena, pues antes no habia ninguna chanfaina para comprar... pagabas exacto lo que te dice la plataforma y en soles.