Maximus Nov 27, 2020 @ 3:36pm
Alguien en Peru?
Yo no compro nada desde agosto y ahora compre el R2D2 por S/. 133.39 en Peru y lo que me ha venido en la cuenta es de S/. 146!!! usando tarjeta Visa Debito de BCP
Nunca me habian cobrado nada adicional.
Last edited by Maximus; Dec 8, 2020 @ 12:57am
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Ventrids Nov 27, 2020 @ 4:03pm 
En Perú es mejor pagar por el metodo PagoEfectivo, de ahi con tu visa pagas en PagoEfectivo; a mi tambien me cobro adicional mi banco, de ahi me habian dicho la mejor opción; llame al banco y me habian dicho el monto en dolar y ellos hicieron su convercion, por eso mejor usa el metodo PagoEfectivo :bass:.
Obituary Gore Nov 27, 2020 @ 4:13pm 
Al parecer el problema es del banco, algun tipo de comision o reconversion o no se que hacen que siempre terminan cobrando entre 7% y 9% mas, el problema lo tenia con la recarga a la cartera de steam y por ahi en pago directos hay algunos casos si buscas en el foro o googleas por ahi. Con interbank tenia el problema de por ejemplo: cargar 30 soles a la cartera de steam y que el banco me baje 32.5 o si eran 75 soles, me cobren 81.

Podrias usar el metodo de pagoefectivo en alguna compra pequeña para probar, el "pro" de ese metodo es que solo te cobrara lo que te carga steam, nada adicional. Y en cuanto al "contra" es que el pago te puede demorar 2 minutos o 2 dias y pues ante cualquier problema tendras que irte contra boacompra/pagoefectivo.
Last edited by Obituary Gore; Nov 27, 2020 @ 4:14pm
Maximus Nov 27, 2020 @ 5:22pm 
Originally posted by Obituary Gore:
Al parecer el problema es del banco, algun tipo de comision o reconversion o no se que hacen que siempre terminan cobrando entre 7% y 9% mas, el problema lo tenia con la recarga a la cartera de steam y por ahi en pago directos hay algunos casos si buscas en el foro o googleas por ahi. Con interbank tenia el problema de por ejemplo: cargar 30 soles a la cartera de steam y que el banco me baje 32.5 o si eran 75 soles, me cobren 81.

Podrias usar el metodo de pagoefectivo en alguna compra pequeña para probar, el "pro" de ese metodo es que solo te cobrara lo que te carga steam, nada adicional. Y en cuanto al "contra" es que el pago te puede demorar 2 minutos o 2 dias y pues ante cualquier problema tendras que irte contra boacompra/pagoefectivo.

Y eso desde cuando esta pasando? Buano lo tendre en cuenta a la hora de hacer la compra, ya he hecho compras en Uplay por pagoefectivo recientmenete y cero problemas. Igual hice reclamo en steam aver si me devuelven.
Maximus Nov 27, 2020 @ 5:30pm 
Y la opción del mismo BCP? da algun problema?
Obituary Gore Nov 27, 2020 @ 6:51pm 
Desde hace años, cuando se puso el sol, creo el sol está en la tienda desde hace 5 o 6 años, y antes en dólares no había mucho problema porque los cálculos con el tipo de cambio te daba una cifra aproximada a lo que te restaban.

Comunícate con el BCP a ver si te dicen algo sobre comisiones sobre plataformas o el por qué te restan más de los que debería ser, y también ten la respuesta de steam. Si ya usaste pagoefectivo, pues sigue usándolo que por ahora tampoco he tenido problemas.
Jhon Nov 28, 2020 @ 4:30am 
Usa PagoEfectivo, nunca me dió problemas y en mi caso me llega rápido
Maximus Nov 28, 2020 @ 4:45pm 
Gracias, lamentablemente no es cosa de steam, sino del Banco, es absurdo ese cobro por pagar directamente con mi tarjeta. asi que solicitar el refund no me va a servir de nada.
JYAS Dec 4, 2020 @ 4:30pm 
Usa PagoEfectivo
Maximus Dec 7, 2020 @ 3:04pm 
Hoy renove mi membresía en Blim y igualmente me han cargado un 9.1% llame al banco y me dijeron que estan cobrando 3% a toda empresa extranjera... que se habia anunciado en mes de mayo...bla bla...

El chiste es que ni 3% estan cobrando, sino 9.1%!!!! Ya formule mi reclamo exigiendo que reembolsen esos cargos.
Nunca más con visa BCP, espero Pagoefectivo siga siendo buena opción.
ArepitaSensual Dec 7, 2020 @ 5:23pm 
Originally posted by Maximus:
Hoy renove mi membresía en Blim y igualmente me han cargado un 9.1% llame al banco y me dijeron que estan cobrando 3% a toda empresa extranjera... que se habia anunciado en mes de mayo...bla bla...

El chiste es que ni 3% estan cobrando, sino 9.1%!!!! Ya formule mi reclamo exigiendo que reembolsen esos cargos.
que extraño usas crédito? porque uso visa débito y nunca me han cobrado de más.
Fer$en.$ cabrilla Dec 18, 2020 @ 7:46pm 
Ok
Fer$en.$ cabrilla Dec 18, 2020 @ 7:46pm 
Originally posted by Yohanna Lovecraft:

hola
Kinsnius Dec 18, 2020 @ 9:09pm 
Soy Venezolano y todos los juegos, aqui se tienen que pagar en Dolares :(

Full Paypal.
Maximus Dec 19, 2020 @ 11:55am 
Originally posted by Yohanna Lovecraft:

Es Débito en Soles. He probado con Scotiabank y cargaron un adicional de 2.9% que es 3 veces menos.
Como en Scotiabank tengo Dolares y Soles probe una compra la cual forcé a que descontaran dolares, al vaciar mi monto en soles. lo cual resulto en el monto exacto al tipo de cambio en este caso 3.6.

En resumen pagar directo con tarjeta cualquier cosa extranjera en Dolares para evitar recargo. Así la plataforma te diga en soles, al cambiarlo no haran ningun recargo extra. Al menos scotiabank si tiene buena tasa de cambio.
Maximus Dec 19, 2020 @ 11:57am 
Originally posted by Obituary Gore:

Una pena, pues antes no habia ninguna chanfaina para comprar... pagabas exacto lo que te dice la plataforma y en soles.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 27, 2020 @ 3:36pm