Wvyll Nov 27, 2020 @ 2:15pm
¿Como coloco el fondo de perfil mejor?
¿se puede XD? literal entren a mi perfil se ve horrible
Originally posted by Hari:
Originally posted by Stompycnb:
Originally posted by Hariion:

Hola Stompycnb

Si vas a tu perfil - modificar perfil - fondo de perfil. Tendras 2 opciones para ajustar tu fondo. Original Size o Full Screen.

Aun asi, no todos los fondos de Steam estan bien creados, existen muchos fondos que tienen baja calidad o no se ven bien en pantalla
¡Saludos!
recomiendame uno lindo negro y blanco

Hola, existen varias guias sobre como mejorar perfiles asi como de fondos. Yo tengo una guia creada tambien, pero por motivos de reglas no la puedo poner aca

Te recomiendo ver esta guia de fondos que se ordenan segun el color que quieras:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1143137766
< >
Showing 1-6 of 6 comments
totti Nov 27, 2020 @ 2:19pm 
mira, usa fondos de perfiles que combinen y queden bonitos. Los fondos mas caros nunca son los mejores.
Hay una pagina para visualizar los fondos de perfiles, no me acuerdo el nombre, ahi la voy a buscar.
DonFurlan Nov 27, 2020 @ 2:23pm 
Además de lo que dijo Masto, metete en la tienda de puntos, ahi hay fondos, marcos, y cosas lindas
DonFurlan Nov 27, 2020 @ 2:24pm 
Originally posted by DonFurlan:
Además de lo que dijo Masto, metete en la tienda de puntos, ahi hay fondos, marcos, y cosas lindas
me acabo de fijar, tu perfil está muy bien, no veo por que querrias cambiarlo
Hari Nov 27, 2020 @ 2:29pm 

Hola Stompycnb

Si vas a tu perfil - modificar perfil - fondo de perfil. Tendras 2 opciones para ajustar tu fondo. Original Size o Full Screen.

Aun asi, no todos los fondos de Steam estan bien creados, existen muchos fondos que tienen baja calidad o no se ven bien en pantalla
¡Saludos!
Wvyll Nov 27, 2020 @ 2:30pm 

Hola Stompycnb

¡Saludos!
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Hari Nov 27, 2020 @ 2:32pm 

Hola Stompycnb

¡Saludos!

Hola, existen varias guias sobre como mejorar perfiles asi como de fondos. Yo tengo una guia creada tambien, pero por motivos de reglas no la puedo poner aca

Te recomiendo ver esta guia de fondos que se ordenan segun el color que quieras:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1143137766
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 27, 2020 @ 2:15pm