Oladelwenas Nov 27, 2020 @ 9:38am
Four pack pregunta
como funciona el four pack de un juego si no tengo amigos en steam
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Cryingshadow Nov 27, 2020 @ 9:41am 
Los juegos extra se mandan a tu inventarío y ahí se quedan hasta que quieras darselos a alguien.
tyndramare Nov 27, 2020 @ 9:42am 
Si lo compras, te dan 4 copias para que le regales el juego a tus amigos, si no tienes amigos, para que vas a comprar el pack? Si lo compras se quedan en el inventario, pero no se si para siempre o por un tiempo
Last edited by tyndramare; Nov 27, 2020 @ 9:42am
Oladelwenas Nov 27, 2020 @ 9:43am 
pero se lo puedo mandar a alguien que no sea mi amigo en steam?
Last edited by Oladelwenas; Nov 27, 2020 @ 9:44am
tyndramare Nov 27, 2020 @ 9:44am 
Si, puedes hacer un trade
Oladelwenas Nov 27, 2020 @ 9:45am 
a vale gracias
Dgo Nov 27, 2020 @ 9:46am 
Originally posted by O_o:
Tiene que ser tu amiguito en estim. Tmb lo podés sortear en estim gifts. Pero tmb necesitás agregar al winner.

Podríamos ser amiguitos :kiss_eol:
Oladelwenas Nov 27, 2020 @ 9:49am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Tiene que ser tu amiguito en estim. Tmb lo podés sortear en estim gifts. Pero tmb necesitás agregar al winner.

osea que si no tengo amigos en steam no les puedo dar una copia del juego del four pack?
Dgo Nov 27, 2020 @ 9:51am 
osea que si no tengo amigos en steam no les puedo dar una copia del juego del four pack?
Así es. Se volverán rancios en tu inventario, pero podrán consumirlos en el futuro lleno de :junglemushroom:

De que juego hablamos btw?
Amadeo Nov 27, 2020 @ 9:51am 

Simple como eso.
Oladelwenas Nov 27, 2020 @ 9:52am 
Así es. Se volverán rancios en tu inventario, pero podrán consumirlos en el futuro lleno de :junglemushroom:

De que juego hablamos btw?
el duck game pero uno de los comentarios y el soporte de steam dice que si se puede enviar a personas que no sean amigos de steam
Last edited by Oladelwenas; Nov 27, 2020 @ 9:53am
Dgo Nov 27, 2020 @ 9:58am 
el duck game pero uno de los comentarios y el soporte de steam dice que si se puede enviar a personas que no sean amigos de steam
Al momento de regalar solo sale la opción de los amigarches de la lista de estim. Es decir, si no está en tu lista, no se puede.

Pedile que te agreguen ellos, suponiendo que no sean lvl nacional y popular :candysilly:
Karkarcharadon Nov 27, 2020 @ 10:00am 
Se los puedes dar a quien quieras, pero para poder darle el juego tienes que agregarlo como amigo si o si, ya si no lo quieres de amigo lo eliminas y listo(despues de darle el juego claro).
Last edited by Karkarcharadon; Nov 27, 2020 @ 10:08am
Oladelwenas Nov 27, 2020 @ 10:02am 
vale gracias
Karkarcharadon Nov 27, 2020 @ 10:08am 
vale gracias

De nada :lunar2020contentsnake:
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 27, 2020 @ 9:38am