Popolotos Nov 24, 2020 @ 7:50pm
No me deja vender cosas ;-;
El mercado no está disponible debido a los siguientes motivos:
Debes haber realizado una compra válida en Steam que tenga entre 7 días y un año de antigüedad sin contracargos recientes o disputas de pago. Para eliminar esta restricción...

Nose porque me aparece eso, me dirán "Tenes que comprar juegos", lo hice superando esa mrd de 5 dolares, les daré una lista:

How to Survive Retail and Steam fue el 8 de julio de 2019, coste ARS$17,99
Stardew Valley 27 de Junio de 2019, coste AR$143,99
Stick Fight: The game, 10 de enero de 2019, coste AR$67,99
Raft, 10 de enero de 2019, coste AR$179,99

supera los 5 dólares y me aparece eso, ya paso más de 1 año y claramente más de 7 días.
solución plz :"c
< >
Showing 1-4 of 4 comments
KaiserKacto[Mx] Nov 24, 2020 @ 7:55pm 
Tienes que tomar un curso de comprensión de lectura: "entre 7 días y un año" quiere decir que tu compras tiene que estar dentro de ese rango de tiempo, tu última compra fue hace más de un año.

En otras palabras te toca hacer una compra válida y esperar 7 días. Y comprar algo al menos una vez al año para mantener activo el mercado
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Nov 24, 2020 @ 7:56pm
agu Nov 24, 2020 @ 7:55pm 
Eso significa que el mercado solo está disponible mientras hayas comprado algo hace menos de un año y más de 7 días. Solución, compra algo en la tienda y espera 7 días para habilitar el mercado
Originally posted by KáiserKacto 「Mx」:
Tienes que tomar un curso de comprensión de lectura: "entre 7 días y un año" quiere decir que tu compras tiene que estar dentro de ese rango de tiempo, tu última compra fue hace más de un año
¡Esto mismo! :clickpointer:

Para mantener el mercado activo, debes comprar algo por lo menos cada año, de hecho, bastaría con que agregues crédito a la cartera (la cantidad mínima) o que compres algún jueguito de uno o dos pesitos EN LA TIENDA DE STEAM.

Es obvio que Steam no permitiría que alguien que no hace consumo en su plataforma se beneficie usando el mercado, ni modo... Mundo capitalista.
:papermoney:
Popolotos Nov 24, 2020 @ 9:05pm 
:"3 gracias
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 24, 2020 @ 7:50pm