Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Rebajas
Si mañana hay rebajas,
¿compraréis algo?
si es así,
¿qué?
Tengo algo ahorrado y no sé si coger algo :rainbowcorn:
< >
Εμφάνιση 1-15 από 24 σχόλια
Muchos juegos cochinos y quizas alguno normalito B)
No creo que ninguno, tengo ya todos los que queria, eso de las rebajas hace tiempo que para mi perdió el sentido.
no tengo interés en nada en particular, básicamente estoy igual que Sa...perdon...SheLLy, pero normalmente me gusta cuchichear (no quería morir sin usar ese termino). Ahora mismo estoy en un dilema algo particular ya que probablemente mañana salga una operación de csgo y, pese a que no soy de los que disfruta poniendo dinero en juegos por skins, a la larga creo que comprar el pase me sale rentable, el problema es que tengo justo la cantidad que se rumorea que saldrá el pase así que supongo que tendré que esperar a mañana para decidir que hacer.
Τελευταία επεξεργασία από Pun Pun; 24 Νοε 2020, 10:11
Si, no sé, a la larga ya las encuentro aburridas, quizás por el paso de los años, para mi desde el 2016 que perdió el sentido ya, aunque tenerlo todo supongo que tampoco es bueno, ya que al final te acabas aburriendo y no sabes ni a que jugar, por suerte tengo 2 o 3 en mi lista por terminar, que serian el Dishonored Death of the Outsider y el Far Cry 5, más alla de eso poca cosa, quizás el Visage, pero con pocas expectativas, ya veremos si al final me termino animando y lo juego...en todo caso para estas navidades.
Quizá AOE2DE y Factorio si están en oferta y también Hades pero ese no creo que tenga una oferta interesante. Y este juego de mi lista de deseados que se ve bien
https://store.steampowered.com/app/394690/Tower_Unite/
Si no esta en mi lista de deseados y muy barato no creo... este año ya gaste mi presupuesto en videojuegos.
Αναρτήθηκε αρχικά από ✰ SheLLy ✰:
Si, no sé, a la larga ya las encuentro aburridas, quizás por el paso de los años, para mi desde el 2016 que perdió el sentido ya, aunque tenerlo todo supongo que tampoco es bueno, ya que al final te acabas aburriendo y no sabes ni a que jugar, por suerte tengo 2 o 3 en mi lista por terminar, que serian el Dishonored Death of the Outsider y el Far Cry 5, más alla de eso poca cosa, quizás el Visage, pero con pocas expectativas, ya veremos si al final me termino animando y lo juego...en todo caso para estas navidades.

Al menos lo reconoces y lo dices de manera personal, no como las viudas de los flash sales que gritan y lloran por todos lados que las rebajas son basura solo para que descubras que tienen 1000 o hasta 2000 juegos xdd. El DoTO es una joya.

Αναρτήθηκε αρχικά από jaNmaN:
Si mañana hay rebajas,
¿compraréis algo?
si es así,
¿qué?
Tengo algo ahorrado y no sé si coger algo :rainbowcorn:

Por ahora estoy a la espera del cyberpunk 2077 y por ahí agarrar el monster hunter world o algo de los que publica Devolver.
Αναρτήθηκε αρχικά από ✰ SheLLy ✰:
A mi me pasa parecido, pero no creo que cada nueva rebaja sea mala yo creo que cada vez son mejores xq los % bajan más y más. El tema es que como ya lo tenés todo no ves nada interesante, pero si te faltara todo no sabrías x donde empezar a comprar.

Igualmente con los impuestos que tenemos y los aumentos que los mismos devs van poniendo a nuestra región x abuso de vpn ya no hacen las ofertas tan atractivas como antes. Me lo pienso 4 veces antes de comprar algo y sigo ahorrando. Y ni hablar de toda mi biblioteca que jamás toqué ni con un laser y son juegos excelentísimos.
Αναρτήθηκε αρχικά από Pum Pum:
no tengo interés en nada en particular, básicamente estoy igual que Sa...perdon...SheLLy, pero normalmente me gusta cuchichear (no quería morir sin usar ese termino). Ahora mismo estoy en un dilema algo particular ya que probablemente mañana salga una operación de csgo y, pese a que no soy de los que disfruta poniendo dinero en juegos por skins, a la larga creo que comprar el pase me sale rentable, el problema es que tengo justo la cantidad que se rumorea que saldrá el pase así que supongo que tendré que esperar a mañana para decidir que hacer.
Que mañana sale la operación dice.... jajaja
Pues este mes era para jugar Cyberpunk pero como lo atrasaron otra vez posible y si me compre un juego mientras espero. El Hades me llama mucho la atención así que es un candidato.
https://store.steampowered.com/app/782330/DOOM_Eternal/

Casi en todos lados esta a 67% de descuento (tanto como en la tienda de Xbox y PS, como en otras tiendas digitales (como Humble bundle, no esta tienda específicamente, pero si otras), tanto la versión estándar como la deluxe.

y me pregunto porque en steam no, supondré que en estas rebajas estará a dicho descuento...
No en lo absoluto las rebajas son malas, de hecho son muy necesarias para según que usuarios y opino que deben de permanecer en la plataforma si o si, pero a título personal a mi ya me cansaron, ahora busco más que salga algún evento con insignias gratuitas o tareas variadas que hacer para la comunidad y obtener recompensas/premios por hacerlas, más que otra cosa.
Αναρτήθηκε αρχικά από jaNmaN:
Αναρτήθηκε αρχικά από Pum Pum:
Que mañana sale la operación dice.... jajaja
Ya se sabia que era la semana anterior y justamente hoy se actualizo agregando carteles de compra asi que es muy probable...es basicamente lo mismo que paso con la anterior
yo, al igual que algunas de las personas presentes le perdi el gusto a las rebajas (porque ademas quizas las tenga idealizadas pero antes me parecian mas espectaculares). yo la verdad que tengo un listado de deseados muy amplio y con muchisima morralla porque lo uso ademas para acordarme de juegos para regalar a algunos amiguetes

tengo ahora mismo muchos juegos sin terminar y quiero jugarlos antes de comprar otros. si compro algo sera algun juego viejo que no varie mucho su precio de una rebaja a otra y mas por completismo que por necesidad, pero no creo que pique

yo la verdad que suelo esperar a que salgan los juegos en descuento o pillar codigos a lo largo del año y como ademas las insignias y el nivel no me importa pues.....
< >
Εμφάνιση 1-15 από 24 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 24 Νοε 2020, 9:34
Αναρτήσεις: 24