Εγκατάσταση Steam
Σύνδεση
|
Γλώσσα
简体中文 (Απλοποιημένα κινεζικά)
繁體中文 (Παραδοσιακά κινεζικά)
日本語 (Ιαπωνικά)
한국어 (Κορεατικά)
ไทย (Ταϊλανδικά)
Български (Βουλγαρικά)
Čeština (Τσεχικά)
Dansk (Δανικά)
Deutsch (Γερμανικά)
English (Αγγλικά)
Español – España (Ισπανικά – Ισπανία)
Español – Latinoamérica (Ισπανικά – Λατινική Αμερική)
Français (Γαλλικά)
Italiano (Ιταλικά)
Bahasa Indonesia (Ινδονησιακά)
Magyar (Ουγγρικά)
Nederlands (Ολλανδικά)
Norsk (Νορβηγικά)
Polski (Πολωνικά)
Português (Πορτογαλικά – Πορτογαλία)
Português – Brasil (Πορτογαλικά – Βραζιλία)
Română (Ρουμανικά)
Русский (Ρωσικά)
Suomi (Φινλανδικά)
Svenska (Σουηδικά)
Türkçe (Τουρκικά)
Tiếng Việt (Βιετναμικά)
Українська (Ουκρανικά)
Αναφορά προβλήματος μετάφρασης
https://store.steampowered.com/app/394690/Tower_Unite/
Al menos lo reconoces y lo dices de manera personal, no como las viudas de los flash sales que gritan y lloran por todos lados que las rebajas son basura solo para que descubras que tienen 1000 o hasta 2000 juegos xdd. El DoTO es una joya.
Por ahora estoy a la espera del cyberpunk 2077 y por ahí agarrar el monster hunter world o algo de los que publica Devolver.
Igualmente con los impuestos que tenemos y los aumentos que los mismos devs van poniendo a nuestra región x abuso de vpn ya no hacen las ofertas tan atractivas como antes. Me lo pienso 4 veces antes de comprar algo y sigo ahorrando. Y ni hablar de toda mi biblioteca que jamás toqué ni con un laser y son juegos excelentísimos.
Casi en todos lados esta a 67% de descuento (tanto como en la tienda de Xbox y PS, como en otras tiendas digitales (como Humble bundle, no esta tienda específicamente, pero si otras), tanto la versión estándar como la deluxe.
y me pregunto porque en steam no, supondré que en estas rebajas estará a dicho descuento...
tengo ahora mismo muchos juegos sin terminar y quiero jugarlos antes de comprar otros. si compro algo sera algun juego viejo que no varie mucho su precio de una rebaja a otra y mas por completismo que por necesidad, pero no creo que pique
yo la verdad que suelo esperar a que salgan los juegos en descuento o pillar codigos a lo largo del año y como ademas las insignias y el nivel no me importa pues.....