NicoTiza 2020년 11월 23일 오후 6시 37분
GTA V Online - Me quitaron todas las armas (Hack? Error mío? Solucionado)
Hola compas cómo están? Quería comentarles que me quitaron todas las armas algún hacker gracioso (que de verdad da lástima) y ahora no puedo tener armas, ni comprándolas, ni agarrándolas del suelo, nada. Tenía un montón, todas legales! Mi nivel 270 aprox todo legal. No me bajaron el nivel sino solo quitaron la posibilidad de tener armas. En verdad es muy tedioso.

Encontré una solución, el cual implica el uso de un HACK FREE, del cual no hablaré en absoluto, tan solo que me da la solución de tener armas pero por un corto lapso. Éste mod no tiene la opción del que nos ♥♥♥♥♥ a varios (seguramente). Por ende no puedo restaurar mi condición de tener armas.

No quiero tener que jugar con un hack, encima gratuito, para poder tener armas. A parte no son las que yo quisiera tener porque por lo visto no me permite tener algunas. Muy pocas se quedan.

No sé si a alguien más le habrá pasado, es muy raro que no encuentro información alguna. Nada de nada. Parece que a nadie le pasó.
Solo 1 video de una persona hacker que "ayudaba" a restaurar tu nivel por si te lo bajaron. Pero eso me suena falso.

Agradezco a tuti il mundi que pueda ayudar sobre la causa, de seguro va a ayudarle a varios! Aparte intentar una asistencia de Rockstars dudo que sea útil. Como saben, acá es mejor ayudarnos entre nosostros, así es como realmente aprendemos.

Saludos y gracias!

SOLUCION:
"Amig@s.... vengo a disculparme ante que nada, porque fue un error mío al parecer, o quizás sí de un hack, pero la solución está muy simple:

Dentro del juego, aparezco al lado de uno de mis armarios de armas y ahí estaban todas ocultas. Ya está, solucionados :S jajajajajajajaaja"
NicoTiza 님이 마지막으로 수정; 2020년 12월 7일 오후 9시 41분
< >
전체 댓글 15개 중 1~15개 표시 중
Zahami 2020년 11월 23일 오후 6시 42분 
Sinceramente me parece un asco que hagan eso, podrías intentar contactar al soporte de Rockstar o si no crearte otro personaje y copiar el nivel el otro al nuevo. Es lo único que se me ocurre. Espero que lo soluciones, saludos!
Andrade- IV ( MILF mod) 2020년 11월 23일 오후 8시 28분 
Cuando un hacker se mete con tu cuenta en GTA5 debes contactar al soporte de Rockstar para que arreglen tu cuenta.

Eso incluye, bajarte o subirte nivel,darte o quitarte dinero y así. Únicamente ellos pueden arreglar tu cuenta
Andrade- IV ( MILF mod) 2020년 11월 23일 오후 8시 32분 
NicoTiza님이 먼저 게시:
Solo 1 video de una persona hacker que "ayudaba" a restaurar tu nivel por si te lo bajaron. Pero eso me suena falso.

Con respecto a esto, efectivamente hay algunos "hackers buenos" que te ayudan en esos casos, pero es cuestión de suerte encontrar uno que no te beneficie "de mas"... Hay que tomar en cuenta que aun los que te suben niveles o te dan dinero, pueden perjudicarte sin querer...

Te sugiero intentar primero con el soporte de Rockstar
󠁳⁧ ✰ Sally ✰ 2020년 11월 24일 오전 2시 08분 
A mi ya me pasó exactamente lo mismo en una ocasión y las intenté comprar de nuevo y perdí dinero, la solución solo paso por cambiar de sesión donde no estuviera ese modder asqueroso y se arregló automáticamente, aunque creo que por desgracia en tu ocasión no fue así o eso creo.
juankyfhd 2020년 11월 24일 오전 4시 43분 
Normalmente las modificaciones que te puede hacer un HAcker o cheto en gta V no son permanentes, y con salir del juego y entrar de nuevo deberia estar solucionado.

A mi me ha pasado ya varias veces y con salir del juego y entrar todo arreglado.
Y como te aconsejan arriba, contacta con el soporte de rockstar para denuviarloo y que te lo corrijan
Алибаба 2.0 2020년 11월 24일 오전 4시 48분 
ку
antonazua camionero 2020년 11월 24일 오전 5시 28분 
cierto a mi me areglaron la cuenta cuando un mod me dio error pero la unica solucion que hay para eso es la que ellos te digan en mi caso cuando un mod causa que mi gta no funcione ni para el singleplayer ni para el online ni para el fivem pues es reinstalarlo de 0 como estoy haciendo desde ayer y solo tengo descargado 18,5 gb de 98,4gb por cierto cuando acudi a ellos hace 5 meses porque me paso eso por primera vez no sabia nada de que prohibian los mods y que prohibian el fivem por lo cual su repuesta fue reintalar el gta v y quita el fiverm porque te ha causado ese problema
antonazua camionero 님이 마지막으로 수정; 2020년 11월 24일 오전 5시 30분
󠁳⁧ ✰ Sally ✰ 2020년 11월 24일 오전 5시 54분 
ANTONAZUA CAMIONERO님이 먼저 게시:
cierto a mi me areglaron la cuenta cuando un mod me dio error pero la unica solucion que hay para eso es la que ellos te digan en mi caso cuando un mod causa que mi gta no funcione ni para el singleplayer ni para el online ni para el fivem pues es reinstalarlo de 0 como estoy haciendo desde ayer y solo tengo descargado 18,5 gb de 98,4gb por cierto cuando acudi a ellos hace 5 meses porque me paso eso por primera vez no sabia nada de que prohibian los mods y que prohibian el fivem por lo cual su repuesta fue reintalar el gta v y quita el fiverm porque te ha causado ese problema
Pero nosotros no nos referimos a un mod para el juego, estamos diciendo que otra persona con abuso de hacks/scripts/y mod de admin se dedicó a fastidiarnos la partida para deleite de su divertimiento, son dos cosas diferentes, aunque igualmente viene bien que expongas tu caso, haces bien en informar que algunos mods pueden causar esos errores así la gente tiene más cuidado con que instalar o que no...
antonazua camionero 2020년 11월 24일 오전 6시 10분 
✰ SheLLy ✰님이 먼저 게시:
Pero nosotros no nos referimos a un mod para el juego, estamos diciendo que otra persona con abuso de hacks/scripts/y mod de admin se dedicó a fastidiarnos la partida para deleite de su divertimiento, son dos cosas diferentes, aunque igualmente viene bien que expongas tu caso, haces bien en informar que algunos mods pueden causar esos errores así la gente tiene más cuidado con que instalar o que no...
ahora si mehablas y antes nome hablabas normal como sois las chicas cuado os molestan :) no te lo tomes a mal me encanta el rosa
󠁳⁧ ✰ Sally ✰ 2020년 11월 24일 오전 6시 39분 
✰ SheLLy ✰님이 먼저 게시:
ahora si mehablas y antes nome hablabas normal como sois las chicas cuado os molestan :) no te lo tomes a mal me encanta el rosa
Y que tiene que ver eso con el hilo en si? si bien es algo personal se debería tratar por privado, creo que si no te hablaba es porque decias cosas raras, no me acuerdo bien ya... :S
NicoTiza 2020년 11월 24일 오후 5시 36분 
Amig@s gracias a los que aportaron su grano de arena!

Claramente no se me restauró nunca. La verdad es que no estoy intentando con todas las fuerzas, pero por lo pronto un hack free me ayuda. Ya veré con amigos de un grupo Latinoamericano (Mancosaurios de Latinoamérica) que ellos juegan mucho GTA y seguro me podrán orientar más.

En cuestión, si encuentro la solución les informaré. Ya que no quiero que Rockstar me quite mis privilegios, ganados por jugar honestamente aunque la ayuda haya sido por tereceros. Y sí los hay buenos, pero no siempre. Lo peor de todo es que deben pagar una fortuna para tenerlos y contratar las licencias es una m**** literal.

ANTONAZUA CAMIONERO: entiendo tu postura a la hora de ayudar, pero realmente no entendiste el hilo del tema. Y tu último comentario suena demasiado nefasto. No sé si podrás retirarlo, ya que no suma en nada. Gracias.
NicoTiza 2020년 11월 24일 오후 6시 25분 
Amig@s.... vengo a disculparme ante que nada, porque fue un error mío al parecer, o quizás sí de un hack, pero la solución está muy simple:

Dentro del juego, aparezco al lado de uno de mis armarios de armas y ahí estaban todas ocultas. Ya está, solucionados :S jajajajajajajaaja
󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡 󠀡 2020년 11월 24일 오후 10시 43분 
Reinicia gta o conecta a otro servidor ez pz bz
antonazua camionero 2020년 11월 25일 오전 12시 02분 
✰ SheLLy ✰님이 먼저 게시:
Y que tiene que ver eso con el hilo en si? si bien es algo personal se debería tratar por privado, creo que si no te hablaba es porque decias cosas raras, no me acuerdo bien ya... :S
podrias perdonarme por lo que paso darme una segunda oportunidad de ser amigos no debi de ser tan curioso con ese tema lo siento
antonazua camionero 2020년 11월 25일 오전 5시 19분 
Sergio님이 먼저 게시:
podrias perdonarme por lo que paso darme una segunda oportunidad de ser amigos no debi de ser tan curioso con ese tema lo siento
Sigo insistiendo en que necesitas ayuda profesional. No es normal tu comportamiento aquí, y me da la sensación de que llegas a pasarlo realmente mal solo porque una persona del otro lado de la pantalla la cual ni conoces, la cual tu consideras "amistad" te ha dejado de hablar o ha sido borde contigo... En serio, mira a tu alrededor, abre los ojos, sal de tu mundo. De esa manera, harás amigos de verdad.

En fin, como ya te han dicho, el tema del hilo principal no es este. Si quieres resolver asuntos con otras personas, por privado y no exponiéndolo públicamente porque lo único que estás haciendo es el ridículo (y haciendo sentir incómoda a la otra persona tal vez), sinceramente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respondiendo al tema del hilo original:
Dudo mucho que sea un hack gratis, pues este tipo de software es fácil de detectar y suelen causar una detección instantánea. Es como con los hacks de CS:GO, normalmente todos los que lloran de haber sido baneados por VAC es porque usaron hacks gratis de muy mala calidad. Normalmente los hacks buenos, de pago suelen ser los seguros e indetectable pues se mueven grandes cantidades de dinero por esos lares y tiene que ser un buen negocio tanto para los vendedores de éstos como para los clientes.

Seguramente utilizó un hack de pago algo conocido, el cual permite eso, controlar a otros jugadores y quitarles las armas y vaciarles el inventario en general. Y lamentablemente no podrás recuperar eso (aunque siempre puedes intentar reclamarlo) ya que el juego lo interpreta como que tu has usado esas trampas también.
bien he conseguido lo que queria queme borrasen mi post porque me aburria al no tener gta v instalado y no poder jugar al gta v roleplay y a la vez hacer perder el tiempo a la gente leyendo un post en el que comento cosas que hago para tener diversion sin compras y con la cantidad de virus que se me meten por hacer ese metodo :lunar2019grinningpig:
antonazua camionero 님이 마지막으로 수정; 2020년 11월 25일 오전 5시 20분
< >
전체 댓글 15개 중 1~15개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2020년 11월 23일 오후 6시 37분
게시글: 15