Fordel967 Nov 20, 2020 @ 10:14am
Problemas con la red de amigos
Tengo problemas al conectarme con la red de amigos ya que no me conecta y me pone en modo desconectado y aunque intente nuevamente me pone "NO SE PUEDE ACCEDER A LA RED DE AMIGOS" y mi internet funciona en todo lo demas alguien sabe como solucioar ese problema?
:steamsad:
Originally posted by Balrog of Morgoth ☣:
Quizá es un poco tarde pero dejo una solución si le pasa a alguien mas (espero sirva)

El viernes 4 de diciembre me pasó que no podía acceder a la red de amigos ni cargar mi cartera de steam no me dejaba conectarme a nada relacionado con steam paginas web, etc.

-borré la cache y las coockies del navegador web de steam en parámetros
-luego borré la cache del DNS con CMD en el laptop win10 (en google salen formas de como hacerlo)
-por ultimo.
borré la cache del DNS de mi celular android y reinicie (tambien hay tutoriales en google)
(en el caso de que estén usando router la cache DNS del router, debería funcionar)

solo quedaría reiniciar todo y ya debe funcionar.

(código de error -118)
(los servidores de Amigos de Steam están desconectados actualmente)

[hoy es dia 7 de diciembre estuve todos estos dias sin poder conectarme a la red de amigos sin poder cargar saldo a mi steam, entrar a los foros ni por el navegador web.
Probé otros métodos de otras personas pero no me resultaron intente esta otra forma espero que sirva si se llegara a presentar otro problema de estos.]
(gracias a todos los que suben sus soluciones apoyando a la comunidad de STEAM)
< >
Showing 1-4 of 4 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Quizá es un poco tarde pero dejo una solución si le pasa a alguien mas (espero sirva)

El viernes 4 de diciembre me pasó que no podía acceder a la red de amigos ni cargar mi cartera de steam no me dejaba conectarme a nada relacionado con steam paginas web, etc.

-luego borré la cache del DNS con CMD en el laptop win10 (en google salen formas de como hacerlo)
-por ultimo.
borré la cache del DNS de mi celular android y reinicie (tambien hay tutoriales en google)
(en el caso de que estén usando router la cache DNS del router, debería funcionar)

(código de error -118)

[hoy es dia 7 de diciembre estuve todos estos dias sin poder conectarme a la red de amigos sin poder cargar saldo a mi steam, entrar a los foros ni por el navegador web.
Probé otros métodos de otras personas pero no me resultaron intente esta otra forma espero que sirva si se llegara a presentar otro problema de estos.]
Last edited by Balrog of Morgoth ☣; Dec 7, 2020 @ 6:51pm
Fordel967 Dec 10, 2020 @ 9:24am 
Gracias amigo me funciono tu solución, ya solucione el problema.
Fordel967 Dec 10, 2020 @ 9:25am 
Originally posted by R. EVIL ☣:

-por ultimo.

(código de error -118)

Gracias Amigo me funciono tu soluciòn, ya solucione el problema
i am god (Hidden) Dec 14, 2020 @ 9:09am 
👍
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 20, 2020 @ 10:14am