Hacker
Le hackearon la cuenta a un amigo y no la puede recuperar. Así que me pidió que lo ayude. Si saben qué se puede hacer por favor digan.

Hola, me hackearon la cuenta de steam. El hacker me cambió el gmail, la contraseña y el número de teléfono, por lo cual no se como recuperarla porque el soporte de Steam me pide alguna de las 3 cosas que me cambiaron. Me gustaría poder comunicarme con steam por algún medio como llamada o mensaje.
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Dejar de ir a paginas externas....lo unico gratis es el robo de cuentas.
Comunicarse con Steam por llamada o mensaje .. que se vaya olvidando

Lo primero, nadie a hackeado nada.. tu "amigo" se registro en páginas (como la que tu también promocionas en tus nicks, key drop, por ejemplo) y por eso han podido hacerse con el control de su cuenta

Pero eso NO es un HACKEO ni siquiera es un ROBO.. entregáis libremente vuestros datos al registraros (Nadie os obliga, pero la obsesión de los cuchillitos , es muy grande)

Arriba, donde pone ayuda, podrá enviar un ticket a soporte e intentar recuperar la cuenta

En caso de que la pueda recuperar(que no es seguro y le falte algo del inventario, no le devolverán nada, al igual que tampoco le quitarían un posible VAC si el otro usuario , ha utilizados cheats en las partidas

Si consiguiera recuperarla.. debería desvincularse de esas páginas basura como key drop , limpiar bien el pc y cambiar todas sus claves y contraseñas

PD; Deberías replantearte el uso de esas páginas (te prometan lo que te prometan y las recomiende el youtuber que sea) porque de lo contrario , acabarás como tu amigo..

si el "amigo", no eres tu ya....

Naposledy upravil jbcomoelwhisky; 19. lis. 2020 v 14.00
Tento příspěvek byl autorem tématu označen jako nejlepší.
Dgo 19. lis. 2020 v 13.59 
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=204287665
Tu amigo debe demostrar ser el dueño legítimo de la cuenta. Estas cosas pasan x ir volando a todo lo que tenga "gratis" escrito.
Naposledy upravil Dgo; 19. lis. 2020 v 14.00
sadasd:steamsad:
no hay ningún robo aquí

al entrar a esas paginas (csdrop, keydrop, etc) estas entregando tus datos de tu cuenta de forma gratuita

y una vez ingresado a esas paginas, chau
solo toca esperar hasta que PUM!... pase exactamente esto

por mi parte, te diré que lo siento, no puedo hacer nada para ayudar, pero espero no vuelva a pasar en tu próxima cuenta
EduPdlC původně napsal:
Le hackearon la cuenta a un amigo y no la puede recuperar. Así que me pidió que lo ayude. Si saben qué se puede hacer por favor digan.

Hola, me hackearon la cuenta de steam. El hacker me cambió el gmail, la contraseña y el número de teléfono, por lo cual no se como recuperarla porque el soporte de Steam me pide alguna de las 3 cosas que me cambiaron. Me gustaría poder comunicarme con steam por algún medio como llamada o mensaje.
Si la donación de cuenta, la hizo tu amigo, es esta persona quien tiene que recuperarla, no es tu responsabilidad.

Pero sospechamos, que el amigo, eres tú.
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 19. lis. 2020 v 13.26
Počet příspěvků: 7