CayFallafel Nov 18, 2020 @ 10:06am
Minecraft Bipolar
Se que el Minecraft no se vende en Steam pero enserio necesito ayuda para este tema por que es absurdo. El problema es este, el Minecraft de Windows 10 me va a 60fps hasta con shaders, pero cuando intentaba abrir el Minecraft de Java me decia que tenia los drivers de la tarjeta desactualizados y yo siempre tengo los drivers super actualizados, el caso es que lo logré, entre en el Minecraft de Java y pude jugar o eso creía ya que el Minecraft va a 10fps hasta con la resolucion mas basica 320x230, lo juro y llevaba años LITERAL AÑOS intentando jugar otro minecraft que no fuera el de Windows 10 por que es muy caro. Le instale el Optifine a el Minecraft y seguía muy lento asi que si me pueden ayudar seria perfecto, enserio por que empieza a hartar.
< >
Showing 1-15 of 35 comments
Si no te jala, no te jalará mejor.

El de windows 10 no se porque es "mejor" en terminos de fps a nivel tecnico pero pues ni modo.
A mi tampoco me jala bien xddddddd:Skull_DGR:
Paco Nov 18, 2020 @ 11:58am 
El minecraft windows edition es un juego completamente diferente con su propio motor.
Java por desgracia es un motor antiguo que cuesta optimizar y dependiendo de tu equipo.
¿Nos puedes facilitar tus especificaciones?
CayFallafel Nov 18, 2020 @ 2:43pm 
Originally posted by Paco:
El minecraft windows edition es un juego completamente diferente con su propio motor.
Java por desgracia es un motor antiguo que cuesta optimizar y dependiendo de tu equipo.
Mira compa:
Procesador:Intel Core 2 Duo 7Gen.
Tarjeta Grafica: Integrada.
RAM:4GB
Y ni siquiera llega a HDMI por que tengo que usar VGA.
296GB/HDD
Pero como ya te dije el de Windows 10 va super bien y que este PC no me corre el ACII bien.
CayFallafel Nov 18, 2020 @ 2:44pm 
Originally posted by coolsonico11:
Si no te jala, no te jalará mejor.

El de windows 10 no se porque es "mejor" en terminos de fps a nivel tecnico pero pues ni modo.
A mi tampoco me jala bien xddddddd:Skull_DGR:
Por el motor grafico.
Vayim Nov 18, 2020 @ 4:02pm 
Originally posted by CayFallafel:
Se que el Minecraft no se vende en Steam pero enserio necesito ayuda para este tema por que es absurdo. El problema es este, el Minecraft de Windows 10 me va a 60fps hasta con shaders, pero cuando intentaba abrir el Minecraft de Java me decia que tenia los drivers de la tarjeta desactualizados y yo siempre tengo los drivers super actualizados, el caso es que lo logré, entre en el Minecraft de Java y pude jugar o eso creía ya que el Minecraft va a 10fps hasta con la resolucion mas basica 320x230, lo juro y llevaba años LITERAL AÑOS intentando jugar otro minecraft que no fuera el de Windows 10 por que es muy caro. Le instale el Optifine a el Minecraft y seguía muy lento asi que si me pueden ayudar seria perfecto, enserio por que empieza a hartar.
Y por qué no juegas el de Windows y ya?
Freigang Nov 18, 2020 @ 5:19pm 
Minecraft java esta mal optimizado por el simple hecho de estar hecho con java, una herramienta viejisima. Lo mejor que podrias hacer para intentar ''optimizar'' el juego seria instalarte optifne + algun pack de texturas de baja resolucion, con texturas 4x4 o 8x8
CayFallafel Nov 20, 2020 @ 8:27pm 
Originally posted by Tenou:
Minecraft java esta mal optimizado por el simple hecho de estar hecho con java, una herramienta viejisima. Lo mejor que podrias hacer para intentar ''optimizar'' el juego seria instalarte optifne + algun pack de texturas de baja resolucion, con texturas 4x4 o 8x8
A ver, evidentemente ya instale el Optifine y ♥♥♥♥ todo en minimo, seguía llendo trabado, asi que entiendo a que te refieres si?
Zahami Nov 20, 2020 @ 8:41pm 
Por lo que tengo entendido la versión de Windows 10 No es exactamente lo mismo que la Java edition, Quizás se deba a eso... Te dejo con éste vídeo de Alexelcapo, no sé si tiene que ver pero le encuentro coherencia:

https://www.youtube.com/watch?v=B9sVfl_UDig

Ya que (Quitando el momento en el que tarda en abrir el juego ya que usa launcher) la versión normal tarda mas en cargar que la Win10

Edit:

Originally posted by Paco:
Mira compa:
296GB/HDD
Pero como ya te dije el de Windows 10 va super bien y que este PC no me corre el ACII bien.

A todo ésto, que versión es? Quizás tu PC no soporta esa versión
Last edited by Zahami; Nov 20, 2020 @ 8:44pm
disszari Nov 21, 2020 @ 3:03am 
Автор сообщения: CayFallafel
Автор сообщения: Paco
Mira compa:
296GB/HDD
.

CayFallafel Nov 21, 2020 @ 4:40pm 
Originally posted by Sam:
Por lo que tengo entendido la versión de Windows 10 No es exactamente lo mismo que la Java edition, Quizás se deba a eso... Te dejo con éste vídeo de Alexelcapo, no sé si tiene que ver pero le encuentro coherencia:

https://www.youtube.com/watch?v=B9sVfl_UDig

Ya que (Quitando el momento en el que tarda en abrir el juego ya que usa launcher) la versión normal tarda mas en cargar que la Win10

Edit:

Mira compa:
296GB/HDD

A todo ésto, que versión es? Quizás tu PC no soporta esa versión
Como que versión, pues la ultima versión de minecraft y si la corre perfectamente, lee arriba es por el motor
Familia_VJ Nov 21, 2020 @ 4:42pm 
Creo que el minecraft de java necesita tener instalado java para usar todas sus funciones.
CayFallafel Nov 21, 2020 @ 4:52pm 
Originally posted by Familia_VJ2020:
Creo que el minecraft de java necesita tener instalado java para usar todas sus funciones.
Lo siento compa pero lo que estas diciendo es demasiado obvio, EVIDENTEMENTE necesita el java, ni se abre si uno no instala java a si que no tiene nada que ver.
Pun Pun Nov 21, 2020 @ 4:59pm 
Originally posted by Familia_VJ2020:
Lo siento compa pero lo que estas diciendo es demasiado obvio, EVIDENTEMENTE necesita el java, ni se abre si uno no instala java a si que no tiene nada que ver.
¿revisaste en el propio launcher si el juego tiene una cantidad de ram y vram decente asignada?
algunos permiten preestablecer estos valores y en algunos casos vienen con valores bastante bajos que joden el rendimiento
Last edited by Pun Pun; Nov 21, 2020 @ 4:59pm
No se si tenga algo que ver pero ¿Que tipo de launcher estas usando? Quiero pensar que influye si lo tienes pirata o original pero también si es una versión vieja del pirata ve por ese lado si no lo has echo
CayFallafel Nov 21, 2020 @ 5:51pm 
Originally posted by stock_-:
No se si tenga algo que ver pero ¿Que tipo de launcher estas usando? Quiero pensar que influye si lo tienes pirata o original pero también si es una versión vieja del pirata ve por ese lado si no lo has echo
Mira compa la version no cambia solo por ser original o pirata, que lo tengo original pero eso no tiene nada pero enserio nada que ver.
< >
Showing 1-15 of 35 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 18, 2020 @ 10:06am