Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
days gone
hola, necesito que alguien me diga como hago funcionar la moto... ya la repare y llene el tanque de gasolina pero no me funciona, es como si no tuviera gasolina pero si, esta al 100%
< >
1-6 van 6 reacties weergegeven
Buenas!

En el link que te envio aparece el foro del juego, quizas te respondan mejor ahi

https://steamcommunity.com/app/1259420/discussions/
Me imagino que habras activado el modo " sigilo" pero recordar que al estar montado en la moto y acelerar arranca sola o presionando de nuevo el sigilo de moto arranca de nuevo.
No me acuerdo bien pero deberia ser facil
Jajaja. eso me paso a mi el otro dia en la mision que tienes que seguir el helicoptero pendiente arriba. Justo me paso al comenzarla y no sabia que hacer, o si tenia que seguirlo asi, sentado en la moto pero arrastrandola con los pies. Muy realista eso de mover la moto con los pies cuesta arriba xD

El echo es que tienes que volver a pulsar la tecla MAYUS, o block mayus. Yo le di sin querer y resulta que se pone en modo sigilo, tecla block mayus por defecto
Origineel geplaatst door Luziernaga:
Jajaja. eso me paso a mi el otro dia en la mision que tienes que seguir el helicoptero pendiente arriba. Justo me paso al comenzarla y no sabia que hacer, o si tenia que seguirlo asi, sentado en la moto pero arrastrandola con los pies. Muy realista eso de mover la moto con los pies cuesta arriba xD

El echo es que tienes que volver a pulsar la tecla MAYUS, o block mayus. Yo le di sin querer y resulta que se pone en modo sigilo, tecla block mayus por defecto
ya lo solucione saliendo y entrando del juego, hay muchos bug y cada vez que pasa algo tengo que salir y entrar
Agradezco mucho esta publicación. He tenido este mismo fallo y se ha solucionado saliendo y volviendo a ingresar al juego desde el escritorio.

Aunque un fallo que sigo teniendo aunque reinicie el juego es que no puedo realizar una de las misiones alternativas; el juego crashea cada vez que intento ingresar en esta:
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/2066634197625211389/A39875A93AF0C0556496CEA8FD6F7C549BE931A6/?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=false
Laatst bewerkt door Super Buni; 19 mei 2023 om 7:40
Origineel geplaatst door Luziernaga:

Hermano, me pasó en el mismo momento. Pensé que era parte del juego. Hice como 2 misiones con la moto así JAJAJA. GRACIAS BRO
< >
1-6 van 6 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 5 okt 2021 om 10:45
Aantal berichten: 6