Bochomania Sep 30, 2021 @ 9:32pm
Regalar juego a un amigo de otra región
Hola, soy nuevo por aquí y tengo un problema al intentar regalar un juego a un amigo que reside en Estados Unidos (yo soy de México), ya que por la diferencia de precios no me deja comprarlo como regalo, no tengo inconveniente en pagar el equivalente a su precio en dólares, pero no sé cómo hacer eso. Sí alguien me pudiera ayudar se lo agradeceré mucho.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
HDMI_LOKI Sep 30, 2021 @ 9:35pm 
cambia el pais de tu cuenta y pon a EEUU, de esta forma te saldran los precios en USD. Salu2s
si en tu pais sale mas barato que en eeuu no podes regalarle el juego nunca jamas desde steam. Y lo que dijo el de arriba es una im be cilidad
Dgo Sep 30, 2021 @ 10:16pm 
Originally posted by Deuteros:
si en tu pais sale mas barato que en eeuu no podes regalarle el juego nunca jamas desde steam. Y lo que dijo el de arriba es una im be cilidad
Exacto solo puede regalar quien lo tiene más caro.
Originally posted by HDMI_LOKI:
cambia el pais de tu cuenta y pon a EEUU, de esta forma te saldran los precios en USD. Salu2s
Eso no funciona así además de que está prohibido cambiarse de región para burlar el sistema.
Amadeo Oct 1, 2021 @ 3:13am 
Originally posted by HDMI_LOKI:

No funciona asi.
Yavin Shikanoko Oct 1, 2021 @ 4:19am 
Originally posted by Bochomania:
Hola, soy nuevo por aquí y tengo un problema al intentar regalar un juego a un amigo que reside en Estados Unidos (yo soy de México), ya que por la diferencia de precios no me deja comprarlo como regalo, no tengo inconveniente en pagar el equivalente a su precio en dólares, pero no sé cómo hacer eso. Sí alguien me pudiera ayudar se lo agradeceré mucho.
Busca alguna Key y regálasela
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 30, 2021 @ 9:32pm