MarinoDMar Sep 30, 2021 @ 9:01pm
Juegos de mi biblioteca no se muestran debido a un filtro de vista
Buen día, como dice el titulo, mi biblioteca dice que tengo 21 juegos de 24, y al dejar el curso en la palabra juegos, me sale el siguiente texto "3 no se muestran debido a los filtros de vista", ya cheque mis filtros y tengo todo en orden, ya reinicie la aplicación, etc. si alguien me ayudara, estaría muy agradecido
Originally posted by The Big Boss:
Me pasa igual y es por que las bandas sonoras cuentan como juego. Proba agregando el filtro de banda sonora a ver si se completa el 24/24
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Zahami Sep 30, 2021 @ 9:05pm 
puede ser que los hayas ocultado?
MarinoDMar Sep 30, 2021 @ 9:18pm 
No, ya cheque eso y no tengo ninguno oculto, recuerdo eliminar 2 antes, pero de forma permanente ya que no los jugaba y me aparecieron gratis en a biblioteca
TheMox!! Oct 1, 2021 @ 6:48am 
A mi tambien me aparecen ocultos varios juegos... Si consigues hacer como aparezcan me avisas xdd
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
The Big Boss Oct 4, 2021 @ 2:24pm 
Me pasa igual y es por que las bandas sonoras cuentan como juego. Proba agregando el filtro de banda sonora a ver si se completa el 24/24
MarinoDMar Oct 4, 2021 @ 5:06pm 
Gracias men, si era la banda sonora de un juego, ya decía yo que porque me faltan juegos si tengo todos a la vista
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 30, 2021 @ 9:01pm