OMEGAMASTER Sep 30, 2021 @ 5:13pm
ultimo juego que compro por steam (descarga se reinicia al apagar y prender la pc)
tengo 2 dias descargando el new world ( no todos tenemos fribra optica lineal de 1000mb...)
pause la descarga apague mi pc y al entrar en steam la descarga se reinicio .,,,,,,..........................................
no es la primera vez que me pasa por lo tanto hago publico que sera el ultimo juego que compre en esta plataforma. estoy harto de ese problema que no les da la gana de solucionar

(quite las descargas automaticas igual se borro mi progreso )
< >
Showing 1-9 of 9 comments
KWYIBO Sep 30, 2021 @ 5:18pm 
Ve las reseñas del juego... luego ve a dicho foro del juego...

Si es verdad que es el "ultimo juego" , cierra la puerta al salir...:gameover:
brat Sep 30, 2021 @ 5:19pm 
Originally posted by el putaz:
tengo 2 dias descargando el new world ( no todos tenemos fribra optica lineal de 1000mb...)
pause la descarga apague mi pc y al entrar en steam la descarga se reinicio .,,,,,,..........................................
no es la primera vez que me pasa por lo tanto hago publico que sera el ultimo juego que compre en esta plataforma. estoy harto de ese problema que no les da la gana de solucionar

(quite las descargas automaticas igual se borro mi progreso )
Tal vez deberías reinstalar steam o buscar la solución en Internet, yo vivo en una zona donde la luz oscila mucho y a veces se va y descargando Black ops 3 a 5mb/s (latam) se me fue la luz y regreso y seguía igual faltando le 50 gbs y pesa 123gbs así que puede ser tu pc el del problema.
Y no pongas mucho estos hilos la gente en vez de ayudar pondrán mensajes de burlas en tu post
De nada :3
★Nostromo★ Sep 30, 2021 @ 5:22pm 
Prueba pausar la descarga en curso antes de cerrar steam, y no cerra la app con una descarga en curso.
agu Sep 30, 2021 @ 5:24pm 
Pausa la descarga antes de salir
ALFAJOR Sep 30, 2021 @ 5:46pm 
no fuerces a pagar la PC, utiliza el menú de windows y toma tu tiempo, igual me pasaba que se reiniciaba los parámetros de steam y de los juegos
Andreparanoi Sep 30, 2021 @ 5:50pm 
Ojalá cumplas, menos problemas de spam y gente que se queja solo por qué puede.
El Cherson :v Sep 30, 2021 @ 6:05pm 
Por ahí decían que pasaba eso cuando estas descargando,cierras steam o apagas la computadora y justo el juego tiene una actualización, entonces se reinicia la descarga por completo.
Kapax 🌟 Sep 30, 2021 @ 7:07pm 
A mi me paso alguna veces, pero las veces que me paso note algunas cosas, alguna veces era porque el cliente necesitaba actualizarse, otra cuando el juego sacaba una nueva actualización.
New world debe tener cientos de bugs y problemas y seguro están actualizando regularmente el juego, así que si están enviando constantemente paquetes de actualización, esto debe reiniciar los archivos de descarga por ser "obsoletas".
Yo que tu dejo descargando sin apagar la PC o espero unas semana o meses hasta que este establizado la versión del juego.
Last edited by Kapax 🌟; Sep 30, 2021 @ 7:08pm
Samael Sep 30, 2021 @ 7:23pm 
Que clase de persona apaga la PC mientras descarga algo? LOL si vas a hacerlo al menos pausa la descarga, cerra steam y ahi apagas la PC :steamfacepalm:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 30, 2021 @ 5:13pm