Andreparanoi Sep 29, 2021 @ 12:43pm
busco una key rocket league
o en su caso una pagina donde hallan visto disponible para steam
< >
Showing 1-15 of 24 comments
menTaz Sep 29, 2021 @ 12:45pm 
si quieres pagar 500 euros por ella, en eneba hay xD
TacoDuPerro Sep 29, 2021 @ 1:02pm 
están caras bro
Andreparanoi Sep 29, 2021 @ 1:08pm 
Originally posted by ✯ menTa ✯:
Valdría la pena jajajajaja
Andreparanoi Sep 29, 2021 @ 1:09pm 
Originally posted by Taco De Perro:
están caras bro
Eso e visto pero tenía esperanza de que alguien la tuviera en inventario para hacer trade
menTaz Sep 29, 2021 @ 1:20pm 
Originally posted by Mezccal:
pues si, de echo yo estuve planteandome si comprarla, pero 500 pavos es un mes de alquiler :´(
Andreparanoi Sep 29, 2021 @ 1:50pm 
pues si, de echo yo estuve planteandome si comprarla, pero 500 pavos es un mes de alquiler :´(
Siendo serios, ya es mucho dinero por un juego que es gratis ahora, la cuestión está en que en steam hay demasiado material del workshop para trabajar y en epic una miseria, y la mayoría de gente que es pro está en steam así que solo por eso quisiera comprarlo pero habrá que seguir esperando a ver si ese juego se devalúa.
TacoDuPerro Sep 29, 2021 @ 3:29pm 
Siendo serios, ya es mucho dinero por un juego que es gratis ahora, la cuestión está en que en steam hay demasiado material del workshop para trabajar y en epic una miseria, y la mayoría de gente que es pro está en steam así que solo por eso quisiera comprarlo pero habrá que seguir esperando a ver si ese juego se devalúa.
no creo que se siga devaluando, mas bien va a incrementar o mantener el valor
Last edited by TacoDuPerro; Sep 29, 2021 @ 3:29pm
Qu8e bronca el rocket league, es el juego mas injusto y aun asi lo juego xd
RADUUUUII Sep 29, 2021 @ 4:22pm 
wtf, acabo de darme cuenta del precio, opr que esta tan alto-???
Coned129 Sep 29, 2021 @ 4:32pm 
Originally posted by Raducu1998:
Por qué las claves ya no se pueden comprar aquí y esa es la única forma de conseguirlas.
Esto les pasa a todos los juegos que son eliminados de Steam,que sus claves se disparan.
Por ejemplo,yo me compré una clave de el juego de los caballeros del zodiaco,el "Saint seiya soldiers souls" poco después de que lo eliminarán en steam.me costo 7 euros en eneba. Ahora las claves cuestan 50 euros mínimo y subirán aún más con el tiempo.
Andreparanoi Sep 29, 2021 @ 4:37pm 
Originally posted by Coned129:
Por qué las claves ya no se pueden comprar aquí y esa es la única forma de conseguirlas.
Esto les pasa a todos los juegos que son eliminados de Steam,que sus claves se disparan.
Por ejemplo,yo me compré una clave de el juego de los caballeros del zodiaco,el "Saint seiya soldiers souls" poco después de que lo eliminarán en steam.me costo 7 euros en eneba. Ahora las claves cuestan 50 euros mínimo y subirán aún más con el tiempo.
A comprar se ha dicho. Aunque no dudo que halla juegos que sigan así vagando toda una eternidad en el internet.
Andreparanoi Sep 29, 2021 @ 4:38pm 
Originally posted by Taco De Perro:
no creo que se siga devaluando, mas bien va a incrementar o mantener el valor
Con el tiempo veremos qué sucede, pero entonces habrá que comprarlo de ser así, me arrepiento de no haberlo comprado antes xd
Coned129 Sep 29, 2021 @ 4:43pm 
A comprar se ha dicho. Aunque no dudo que halla juegos que sigan así vagando toda una eternidad en el internet.
En eneba hay claves a 250 euros del rocket,si te vale.
Hay que reconocer que están carísimas,pero no me sorprendería que suban aún más en unos meses.mira que yo no toco la Epic store ni con un palo,pero preferiria descargarlo gratis desde allí,que pagar 200 pavazos por el XD
RADUUUUII Sep 29, 2021 @ 5:04pm 
Hay que reconocer que están carísimas,pero no me sorprendería que suban aún más en unos meses.mira que yo no toco la Epic store ni con un palo,pero preferiria descargarlo gratis desde allí,que pagar 200 pavazos por el XD
estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me compre el rocket en 2015, y no lo he vuelto a tocar hasta hace 1 semana o asi, pero ni de coña pagaria tango por un juego
Andreparanoi Sep 29, 2021 @ 5:23pm 
estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me compre el rocket en 2015, y no lo he vuelto a tocar hasta hace 1 semana o asi, pero ni de coña pagaria tango por un juego
Por más caro yo si lo compraría ya que si lo juego mucho.
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 29, 2021 @ 12:43pm