安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/error-d3d11-a-la-hora-de-correr-un-juego-windows/71e5b375-f06f-411e-bd95-5889d4f5b00c
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/error-d3d11dll-al-abrir-juegos-windows-10/4fd4de92-c2cf-423f-abd8-6eed45f41e63
En una ocasion alguien tenía un error con respecto a los archivos dll... y me comento que encontro un sitio donde podía descargarlos... ( no te estoy recomendarlo hacerlo). investigue dicho sitio y.... plagado de malwares... apenas al abrir el mismo..
hay herramientas dentro del mismo microsoft, pero eso no garantiza que funcione, ya que este error tiene diversas causas. Leyendo en otros foros ( cuando ayude a otra persona)vi que es un error de directx 11 ( puede ser 10 y/o el windows que uses) e incluso tiene que ver con la modificación de otro juego ( la solución era borrar un archivo para que dicho archivo dll no entrara en conflicto con el juego en cuestion.
La otra solucion seria que restaures tu sistema a la fecha que no te ocurria este problema y asi revisar que aplicaciones o cosas instalaste pudiera haber corrompido tu sistema de registros.
Si fuese problema de gráfica , me pasaría siempre , es decir no podría ni jugar un minuto, no?
Y no es el caso, es de manera muy aleatoria , y no me pasa siempre en el mismo punto.
Además los requisitos del juego los cumplo sobradamente
Es algo relacionado con el direct (creo , por todo lo que me he podido informar , en los foros del juego de por ahí )
Mi gráfica es una AMD Raedon R7 200 series de 2 gb
Mi direct x es el 12 ( y ahí creo que reside el problema, pero no se como solucionarlo)
El juego , como sabréis es un remaster del juego original de 2004
Te equivocas de lleno. Es recomendable saber que grafica es dado que hay juegos que requieren ciertas funciones especificas de hardware que solo pueden ejecutar desde cierta gama de tarjetas.
Por ponerte un ejemplo, la famosa GT 1030 o cualquiera de la gama de GT no tienen estas funciones, por lo que cualquier juego que requiera Vertex shader, jamas funcionara con esa tarjeta.
sabiendo la tarjeta y el juego que es, la cosa ya apunta a ser tema de software, y es recomendable ir descartando cosas basicas, dado que no seria la 1º ni la 10º vez que me marena y me vuelvo loco buscando la causa y el problema es tan chorra como no tener los requisitos minimos o no haber instalado los drivers de la tarjeta de vide, sonido, placa base....
Te recomendaria usar el DDU o driver uninstaler, reiniciar, reinstalar DX11, reiniciar y reinstalar los controladoress actualizados de la grafica.
PD: No te aconsejo la opcion que dan algunos de " descargate este dll y copialo en system32 y ya funcionara....." las librerias dx y vc redist son completamente gratuitas, descargables desde la web de microsoft, y mas fiables que "ese dll" duelto que vete tu a saber lo que lleva.
Por cierto los dx11 los puedes instalar sin problema aunque uses win 10 y tengas de base dx12.
Muchas gracias, normal que me equivoque de lleno.. tengo el mismo conocimiento de informática que de chino mandarín, de ahí la comida de cabeza que llevo con el jueguecito de las narices
Y ya te digo , hasta donde llego , he hecho todo lo que se; actualizar todos los drivers, verificar archivos, intentar abrir el juego con compatibilidad de windows, desinstalar y volver a instalar , etc.. pero nada.. por lo menos, siempre es el mismo error, y por lo que pude leer en los foros del juego , hay gente por ahí con el mismo problema, pero no he logrado encontrar nada que me lo solucione
Na hombre, no se puede saber de todo.
Lo que si que ayudaria mucho para tratar de ayudar es si puedes hacer una captura del error para ver que pone exactamente y si te puedo ayudar de alguna forma.
Por desgracia el juego no lo tengo, por lo que no puedo probar si es cosa del windows 10 de las narices ( que en su momento desactivaron el soporte para una lista de juegos por supuestos fallos de seguridad) y aunque algunos siguen funcionando, otros no inician y otros aun que funcionan, pueden dar muchos dolores de cabeza al intentar disfrutarlos por errores aleatorios.
En teoria siendo un remaster no deberia fallar, daod que se supone que el remaster entre otras cosas permitiria disfrutarlo en sistemas mas nuevos, pero vete tu a saber lo que puede ser
En un recuadro blanco pone en ingles
D3D11 error !
"D3D11 graphics card is not responding and we cannot recove! Please restart the game and try again.
(DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG)
Tal cual , sin más explicación .. supongo que para gente entendida debería de bastar. pero para mi es como si ponen la formula de la coca cola, jajaja
Y ahí estoy intentando saber que puñetas es ese error.
Lo que me frustra es que no sea siempre.. es decir a veces juegas sin problemas y otro día , no hay manera.
Para los que no entendemos es .. o va o no va ! Comprendería que no fuese nunca por falta de algún archivo, o lo que sea.. pero porque esa aleatoriedad en el error
PD ; te mandé solicitud, por si quieres comentar el problema en privado más a fondo
Gracias
En mi pc , viene el direct 12 y parece ser que necesitaba algo que tiene el direct 11.
Descargué e instalé el 11.. en mi pc sigue poniendo que tengo el 12 , pero.. se arregló el problema
Gracias a todos por vuestra ayuda