PREGUNTA SOBRE CUCHILLOS DEL CSGO
0la.

¿Alguna persona sabe cuál es el cuchillo del CSGO que se parece a una tijera? No me acuerdo cómo se llama y no lo encuentro ni en el mercado de la comunidad. Por cierto, he estado viendo los precios de algunos cuchillos y... ¡¡¡CÓMO ES QUE UN CUCHILLO NORMAL PERO PINTADO DE AMARILLO CUESTA MÁS DE 50!!! Lol, están re caros los cuchillos del csgo
< >
Showing 1-8 of 8 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
menTaz Sep 26, 2021 @ 6:12am 
mariposa quizás?
AxelDell Sep 26, 2021 @ 6:25am 
Cuchillo mariposa amigo, los filtros de búsquedas son muy buenos para eso.

En el mercado selecciona Counter-Strike:Global offensive luego en mas opciones avanzadas sale una lista enorme para clasificar objetos.
[RNGR|x|GORO] Sep 26, 2021 @ 6:31am 
Sí, el cuchillo mariposa, ahora lo recuerdo. Gracias! Joer, qué caros que están
Eternauta Sep 26, 2021 @ 7:09am 
Originally posted by Mr KHAN:
Un cuchillo mariposa vale normalmente 400 dolares, con eso podes comprar mas de 10 cuchillos de verdad xd
Midnight Sep 26, 2021 @ 11:54am 
Originally posted by Black:
Un cuchillo mariposa vale normalmente 400 dolares, con eso podes comprar mas de 10 cuchillos de verdad xd
pero no un mariposa de csgo xD
Midnight Sep 26, 2021 @ 11:59am 
es que te has ido a los cuchillos más caros, hasta el más malo de esos ya cuesta lo suyo, luego otros casi tan caros son el bayoneta, talon, karambit. Si pretendes comprar un cuchillo por menos de 70-80 solo te vas a encontrar los cuchillos que son feos, safari y demás. Empieza por un presupuesto de 100 y apartir de ahí ya empiezas a encontrar cosas curiosas
[RNGR|x|GORO] Sep 26, 2021 @ 12:06pm 
Originally posted by 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
es que te has ido a los cuchillos más caros, hasta el más malo de esos ya cuesta lo suyo, luego otros casi tan caros son el bayoneta, talon, karambit. Si pretendes comprar un cuchillo por menos de 70-80 solo te vas a encontrar los cuchillos que son feos, safari y demás. Empieza por un presupuesto de 100 y apartir de ahí ya empiezas a encontrar cosas curiosas
Jeje, yo sólo quería el cuchillo mariposa para pulsar F sjjsjs, pero nunca me imaginé que estos cuchillos serían tan caros. Hay cuchillos baratos (aunque sean feos) que no sobrepasen los 15, pero que no tengan una animación diferente a la del cuchillo normal (al presionar F)?
Midnight Sep 26, 2021 @ 12:10pm 
Originally posted by 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
Jeje, yo sólo quería el cuchillo mariposa para pulsar F sjjsjs, pero nunca me imaginé que estos cuchillos serían tan caros. Hay cuchillos baratos (aunque sean feos) que no sobrepasen los 15, pero que no tengan una animación diferente a la del cuchillo normal (al presionar F)?
no existen cuchillos por debajo de 50 o 60 creo
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 26, 2021 @ 5:58am