Thanos Sep 23, 2021 @ 9:56pm
valve as algo q asi no se puede con la gente fedeando
< >
Showing 1-9 of 9 comments
KWYIBO Sep 23, 2021 @ 10:06pm 
Originally posted by El POTA:
...

Sin palabras...
Midnight Sep 23, 2021 @ 10:58pm 
me interesa el término "fedeando" primero comienza por explicarme que significa ya que me tiene intrigado
꧁Kuraitsuno꧂ Sep 23, 2021 @ 11:35pm 
As / q / fedeando.

-Esto último será que soy muy boomer y por eso no lo entiendo.-
Sally Sep 23, 2021 @ 11:43pm 
Es un modismo latinoamericano como cualquier otro, y vamos, supongo que tiene connotaciones negativas, algo que no es de buen ver o bien debe de ser un hecho criticable que no gusta al resto de los jugadores aliados, o algo así.

Según se indica:

https://e-sport.tech/glosario-gamer/que-significa-feedear-fedear/
Catnip Sep 24, 2021 @ 12:33am 
Desde luego los hackers han dejado Valve como un queso gruyere. Si en el futuro sacan nuevos juegos, espero que pongan más esmero en su seguridad y mantenimiento. La empresa es más un "centro comercial" que hacedora de juegos hoy en día. No eres el único que se queja =/
Te recomiendo que juegues a otros juegos que no sean de Valve.
Last edited by Catnip; Sep 24, 2021 @ 12:34am
Apestado Sep 24, 2021 @ 1:23am 

Valve Rey algo..............miiiieeerda "as" gana a Rey.
Doa97 Sep 24, 2021 @ 4:23am 
Originally posted by 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
me interesa el término "fedeando" primero comienza por explicarme que significa ya que me tiene intrigado
Fed significa alimentando en ingles, fedeando es un termino latino que significa lo mismo.
Esta hablando del Dota 2, sobre gente que muere mucho y termina provocando el fortalecimiento del enemigo.
Coned129 Sep 24, 2021 @ 5:34am 
Originally posted by 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
traducido al castellano,es regalar kill o asesinatos al equipo enemigo,haciendo que se hagan mas fuertes y por lo tanto haciendo que tu equipo lo tenga mas dificil para ganar.En la mayoria de veces que he visto su uso,lo usan los toxicos.
Lo que no entiendo es por que algunos dicen que es un termino latino o que viene de latinoamerica,cuando en realidad, es sencillamente la españificacion de una palabra inglesa, al igual que lo son las palabras rushear, raidear, farmear, tamear, entre otras varias.
Last edited by Coned129; Sep 24, 2021 @ 5:39am
agu Sep 24, 2021 @ 7:10am 
Quizá no feedean a propósito y solo son malos
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 23, 2021 @ 9:56pm