Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
¿Conectar a vga a la placa o la tarjeta?
Hola, pienso comprarme una rx 570, pero está no tiene conector vga, y mi monitor solo tiene salida vga, pero la placa base si tiene vga, entonces hay mucha diferencia conectar a la placa y no a la tarjeta? :Blisk:
< >
Сообщения 112 из 12
Necesitarías un transformador de vga a hdmi y conectar a la tarjeta gráfica. Aunque creo que la RX 570 tiene entrada para vga
Отредактировано Neon Kcire; 19 сен. 2020 г. в 19:02
Sería como si estuvieses tomando el vídeo de los gráficos integrados, suponiendo que esa salida VGA no se desactive a instalar la tarjeta gráfica
o podrias comprar un adaptador de la entrada de tu tarjeta a vga.
Necesitas un conversor de HDMI a VGA
No estarias usando la GPU si hicieras eso, tienes que conectar el monitor a la grafica. Compra un adaptador de VGA a la salida de la GPU son baratos o si te puedes dar el lujo compra un monitor con su salida.
Si te vas a comprar esa gráfica, no crees qué ya es hora de cambiar ese monitor dinosaurio xd.
La targeta a parte de traer HDMI no trae DVI? es mas barato un adaptador VGA a DVI que uno VGA a HDMI yo tengo uno en la pc secundaria.
Автор сообщения: tyndramare
Hola, pienso comprarme una rx 570, pero está no tiene conector vga, y mi monitor solo tiene salida vga, pero la placa base si tiene vga, entonces hay mucha diferencia conectar a la placa y no a la tarjeta? :Blisk:
Tienes que comprar un conversor activo de analógico a digital, es decir, un conversor activo del hdmi a VGA.
Te dejo aquí un link para que veas la apariencia que debería tener el conversor
https://www.ebay.es/i/401625404476
Bueno para empezar si hay una gran diferencia ya que al hacer eso ocuparas la GPU del procesador que trae integrada y no la de la tarjeta gráfica, verás que el rendimiento es el mismo o peor si anteriormente tenias una tarjeta gráfica integrada.

Te recomiendo utilizar un adaptador de HDMI a VGA o viceversa para que lo conectes a ambos y así obtengas una buena calidad de imagen y estable para juegos o edición.

Si tienes una tarjeta gráfica siempre conectala desde las entradas que está trae y no en la placa base

Saludos...
Автор сообщения: Crisgamer293
Bueno para empezar si hay una gran diferencia ya que al hacer eso ocuparas la GPU del procesador que trae integrada y no la de la tarjeta gráfica, verás que el rendimiento es el mismo o peor si anteriormente tenias una tarjeta gráfica integrada.

Te recomiendo utilizar un adaptador de HDMI a VGA o viceversa para que lo conectes a ambos y así obtengas una buena calidad de imagen y estable para juegos o edición.

Si tienes una tarjeta gráfica siempre conectala desde las entradas que está trae y no en la placa base

Saludos...
3 años despues...

Ahora viene un mod a bloquear esto
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Сообщения 112 из 12
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 19 сен. 2020 г. в 18:55