LE0ST Sep 19, 2020 @ 5:29pm
no puedo chatear en tf 2
ayer comencé a jugar tf2 y no puedo escribir nada por el chat, ya gaste mas de 5 dólares en steam, alguien me dice por qué?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Recientemente hubo un ataque masivo de bots que spameaban mensajes por el chat, haciendo imposible la comunicación por ese medio...
Como una medida para evitarlo, Steam no permite que las cuentas nuevas puedan usar el chat ni que usen comandos de voz, hasta que suban algo de nivel o pase cierto tiempo...

Así será hasta nuevo aviso. :sticky:
LE0ST Sep 19, 2020 @ 5:35pm 
Originally posted by Andrade-IV (Fighter mod):
Recientemente hubo un ataque masivo de bots que spameaban mensajes por el chat, haciendo imposible la comunicación por ese medio...
Como una medida para evitarlo, Steam no permite que las cuentas nuevas puedan usar el chat ni que usen comandos de voz, hasta que suban algo de nivel o pase cierto tiempo...

Así será hasta nuevo aviso. :sticky:
entonces es por eso, gracias por aclarar mi duda!
Exor23 Jun 14, 2021 @ 11:04pm 
estoy en 2021 y sigo sin poder chatear ni usar el chat de voz, alguna idea?
Originally posted by Exor23:

Hay que ser premium en TF2 para tener acceso al chat
TobZ Jun 15, 2021 @ 7:39am 
tienes que comprar algo en la tienda de tf2

para hacerte premium tienes que comprar un objeto en la tienda dentro del juego tf2

Originally posted by TUSK:
ayer comencé a jugar tf2 y no puedo escribir nada por el chat, ya gaste mas de 5 dólares en steam, alguien me dice por qué?
oño Jun 15, 2021 @ 11:47am 
Originally posted by :):
tienes que comprar algo en la tienda de tf2

para hacerte premium tienes que comprar un objeto en la tienda dentro del juego tf2

Originally posted by TUSK:
Si.
qpardo Jun 15, 2021 @ 12:52pm 
para poder chatear en tf2 tienes q comprar algo en la tienda de tf2 y tener instalado steam mobile en tu celular, despues esperas unos dias y podras chatear
Last edited by qpardo; Jun 15, 2021 @ 12:53pm
Exor23 Jun 17, 2021 @ 11:09am 
Originally posted by ben:
para poder chatear en tf2 tienes q comprar algo en la tienda de tf2 y tener instalado steam mobile en tu celular, despues esperas unos dias y podras chatear

ahora para chatear en hay que pagar??????
76561199180420188 Jun 17, 2021 @ 2:14pm 
Tienes que pagar premium para chatear en tf2 porque muchos bots tiraban spam de insultos e mad
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 19, 2020 @ 5:29pm